Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#191:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Josebe Envío Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:31 am
    ----
Buenas, dejo mi código por si alguien al darse de alta quiere utilizarlo:

N2596VAN

Gracias

#192:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Ppsa Envío Publicado: Sab Ago 31, 2019 11:12 pm
    ----
Puedes usar este código NO CADUCADO, o directamente pulsar en el enlace y obtén tus 5 euros de regalo.

Code 2D8YM2YD & get £5
curve.page.link/jg8r

#193:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Josebe Envío Publicado: Dom Sep 01, 2019 6:44 am
    ----
Buenas, dejo mi código por si alguien al darse de alta quiere utilizarlo:

N2596VAN

Gracias

#194:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Mar Sep 03, 2019 2:31 pm
    ----
Buenos días:

Tarjeta muy interesante no solo por la promo, sino por una serie de ventajas:

- Todas tus tarjetas registradas en la app, te sirven para pagar con esta. Todas en esta tarjeta, -que además está muy chula, si es que se puede decir eso de una tarjeta.
- Se gestiona todo desde la app. Antes de hacer una compra, seleccionas en la app. la tarjeta con la que quieres hacer el cargo. También es muy fácil realizar el alta/baja de las tarjetas, así como revisar tu historial de compras.
- Durante 3 meses, desde que la recibes y activas acumulas el 1% de tus compras en tres tiendas seleccionadas. Para España, yo uso Mercadona, Carrefour y Lidl, pero también está El corte Ingles, entre otras.


Yo he conseguido activar las tarjetas de mi banco LiberBank(crédito y débito), La VISA Pass de Carrefour, y pero también vale con la N26, BNext, Revolut, etc. La unica que no me ha dejado activar es la de OpenBank.


La tarjeta te llegará en una plazo de 7-10 días. En cuanto te llegue la activas, el unico inconveniente -el PIN no se puede cambiar en España, es el que te suministren ellos- y ya puedes hacer cualquier compra online o en tienda física, con solo 0,01 € de pago, con ellos te dan las 5 Libras. en la tarjeta Cash Curve. Tambien puedes darla de alta en Paypal, es lo que yo he hecho y sin hacer ninguna compra, ya tienes tus 5 Libras

PROCESO para conseguir la tarjeta CURVE y tus 5 Libras

- Enlace de descarga, -desde el móvil-: curve.page.link/tJ5V

- Mi código: D8XWAMRE y te llevas 5 libras.

- Para el registro, una vez descargas la app, datos personales, e-mail, NO olvides mi código: D8XWAMRE, poner bien tu dirección en donde recibes la tarjeta, hacer una foto de tu DNI por ambas caras, y una foto selfie de tu careto. Y listo, en 5 min. te han verificado. Antes de que te llegue la tarjeta a tu casa puedes ir añadiendo tus tarjetas de compra habituales.

Para pagar con las 5 Libras, debes de seleccionar en la aplicación, la tarjeta que pone Curve Cash, la primera que te aparece. Eso si la compra debe de ser inferior a 5 Libras, (5.50 €)

Luego puedes tu promocionarla con amigos y familiares e ir acumulando puntos en forma de Libras.

CHAO Cool

#195:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Mie Sep 04, 2019 2:24 pm
    ----
Un saludo:

Usado el de Franky3597.

Descarga la app desde este enlace:curve.page.link/E6rV

y te registras con el código: D56PWWON

Bye.

#196:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Olga2311 Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 11:42 am
    ----
Un saludo:

Usado el anterior

Descarga la app desde este enlace:

curve.page.link/E6rV

y te registras con el código: D56PWWON

#197:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Crisanlab Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 4:42 pm
    ----
La tarjeta Curve es una mastercard y la sede de la empresa está ubicada en Londres. Regalan 5£*(5,7 euros aproximadamente) por usarla por primera vez si te registras con un código de referido.

Curve no es una cuenta bancaria. Es una aplicación gratuita para reunir todas tus tarjetas en una sola.*

Recuerda registrarte con mi codigo para que te den 5£, codigo: DXLZ4AMD

curve.page.link/fX4Q

1-Descarga e instala la aplicación en el teléfono móvil.

2-Nos registramos con una cuenta de google o email.

3-Rellenamos nuestros datos: Nombre, dirección, fecha de nacimiento etc.

4-Elegimos tipo de tarjeta, hay que seleccionar la opción Curve Blue que es gratuita.

5-Después de elegir el tipo de tarjeta nos pedirá un código de referidos, recuerda poner mi codigo: DXLZ4AMD

6-Debemos asociar una tarjeta a la cuenta curve, recomiendo la tarjeta N26 o Monese porque se vincula al momento ( la tarjeta que uses para vincular debe tener saldo porque os hacen un cargo de 1€ que al momento os devuelven para comprobar que es vuestra)

7-Cuando nos llegue a casa la activamos y realizamos una compra con ella.

8-En un dia te llegan los 5£

La tarjeta Curve Blue acepta Mastercards y Visas, no hay comisiones al usar en el extranjero (hasta 500€ al mes) y permite retiros en el extranjero gratis (hasta 200€ al mes).

*Y luego tú también podrás ganar 5£ por cada amigo que invites.

Dudas mp!!

#198:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Josebe Envío Publicado: Mar Sep 10, 2019 5:23 pm
    ----
Buenas, dejo mi código por si alguien al darse de alta quiere utilizarlo:

N2596VAN

Gracias

#199:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Danielo82 Envío Publicado: Mar Sep 10, 2019 6:50 pm
    ----
Hola, aqui esta mi enlace para conseguir 5 libras. Funcionando

curve.page.link/7LNU

codigo: DG8OZ6LD

Saludos

#200:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 12:41 pm
    ----
Hola

Para evitar problemas cuando alguien quiere resolver una duda perdiéndose entre tantos referidos. Creo que lo mejor es postear en el siguiente hilo

Referidos Curve

Saludos

#201:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Donostiarra Último Mensaje Publicado: Jue Nov 03, 2022 8:27 am
    ----
Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 411381 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.