Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#171:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Oct 19, 2018 10:07 pm
    ----
idarrib Escribio:
Buenas, recibí hace unas semanas la tarjeta curve y la activé.
He probado en varias tiendas y me rechaza el pago. Alguno está en la misma situación?
He escrito a Curve para que me revisen la cuenta, pero de eso hace ya una semana. Gracias

A mí me la ha rechazado en Galp 2 veces pero, por ejemplo, en Mercadona me ha funcionado.

#172:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Donostiarra Envío Publicado: Sab Oct 20, 2018 7:43 pm
    ----
Para pagar en gasolineras tienes que llevar tiempo usándola y pedir autorización. Yo hace tiempo que la uso y me dejan pagar ya en gasolineras.

#173:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 2:58 pm
    ----
¿Alguien que me ilumine y me diga como va esta tarjeta? No le veo utilidad. Sonriente
Gracias!!!

#174:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 5:01 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
¿Alguien que me ilumine y me diga como va esta tarjeta? No le veo utilidad. Sonriente
Gracias!!!

No llevar mil tarjetas encima. Muchas veces tenemos que hacer x cargos al mes en distintas tarjetas, lo vas cambiando en la app.
Envía buenos recibos por email donde puedes incluso hacer una foto al recibo y te llega. Y cuando tenemos mil tarjetas a veces nos cuesta enconrar un cargo. Si están todos aquí unificadas es más facil
Va a soportar apple pay en breve, eso va a hacer posible que cualquier tarjeta valga para apple pay.
La misma tarjeta te vale para sacar del cajero sin comisión.
En breve va a permitir pagar con ella (Mastercard) y cobrar contra una Amex, aunque esto último supongo que cobrarán algo.

Yo si la veo útil y cómoda, pero para gustos los colores.

#175:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 5:30 pm
    ----
enrique750 Escribio:
preciosaaa Escribio:
¿Alguien que me ilumine y me diga como va esta tarjeta? No le veo utilidad. Sonriente
Gracias!!!

No llevar mil tarjetas encima. Muchas veces tenemos que hacer x cargos al mes en distintas tarjetas, lo vas cambiando en la app.
Envía buenos recibos por email donde puedes incluso hacer una foto al recibo y te llega. Y cuando tenemos mil tarjetas a veces nos cuesta enconrar un cargo. Si están todos aquí unificadas es más facil
Va a soportar apple pay en breve, eso va a hacer posible que cualquier tarjeta valga para apple pay.
La misma tarjeta te vale para sacar del cajero sin comisión.
En breve va a permitir pagar con ella (Mastercard) y cobrar contra una Amex, aunque esto último supongo que cobrarán algo.

Yo si la veo útil y cómoda, pero para gustos los colores.
No pillo lo de "Envía buenos recibos por email donde puedes incluso hacer una foto al recibo y te llega."
Además he visto que la moneda que carga son libras... no está claro.

#176:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mie Dic 26, 2018 11:01 pm
    ----
Buenas noches;

Llevo un par de meses usando la tarjeta y la verdad va bastante bien. Solo me ha fallado en un par de pagos.

Pero veo que en mi caso los círculos, los versos y el jamón no se llevan con la CURVE.

¿Los demás estáis igual?

#177:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Adenia Envío Publicado: Dom Ene 20, 2019 12:10 am
    ----
Buenas noches.

Sigo la cadena, mi código para que nos den 5€ es QN9G278D

#178:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Ene 20, 2019 10:47 am
    ----
No veo cómo sacarle provecho a esta tarjeta.

Las compras con la curve teniendo otra tarjeta asociada con bonificación, no acumulará esa bonificación....

No lo veo la verdad, si hay algo que me pierda agradezco información

#179:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Adenia Envío Publicado: Dom Ene 20, 2019 11:09 am
    ----
Todos los cajeros del mundo sin comisión las primeras 500£ por ejemplo.
Y en un futuro al enlazarla con amex si dará puntos pudiendo pagar en todos los comercios aunque no acepten amex.

#180:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Banquero Envío Publicado: Dom Ene 20, 2019 12:26 pm
    ----
gulimaes Escribio:
No veo cómo sacarle provecho a esta tarjeta.

Las compras con la curve teniendo otra tarjeta asociada con bonificación, no acumulará esa bonificación....

No lo veo la verdad, si hay algo que me pierda agradezco información

No tiene ese tipo de utilidad. Va bien porque es cómoda, no porque permita bonificar. A mi solo me ha funcionado para bonificar cerdo en el súper. Para el resto, lo que no bonificaba, sigue sin hacerlo.

#181:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Donostiarra Último Mensaje Publicado: Jue Nov 03, 2022 8:27 am
    ----
Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 18 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 411438 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.