Cuenta Family CaixaBank, 3 recibos pero diferentes?

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Cuenta Family CaixaBank, 3 recibos pero diferentes?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Sep 27, 2017 6:46 pm
    ----
Hola,

En CaixaBank me informan que tengo que tener 3 "cargos" de recibos trimestrales, pero no indica si deben ser de diferente CIF. Por ahí he leído que son de como mínimo dos diferentes. Alguien con la cuenta Estrella o Family de CaixaBank me puede dar luz al tema porfa?

Muchas gracias como siempre,

#2:  Re: Cuenta Family CaixaBank, 3 recibos pero diferentes?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Sep 27, 2017 7:55 pm
    ----
Yo tengo 1 recibo de pepephone todos los meses y sin problema.

#3:  Re: Cuenta Family CaixaBank, 3 recibos pero diferentes?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Sep 28, 2017 1:46 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Yo tengo 1 recibo de pepephone todos los meses y sin problema.

Gracias por comentar, es que en la parte online de arriba a la izquierda, en el enlace de Family, te dice las cosas que ya estás haciendo bien:

3 nóminas trimestrales OK
3 recibos KO
3 gastos tarjeta OK

(en el caso de la cuenta estrella és 3 recibos o 3 gastos tarjeta, pero no voy a hacer más gastos, por eso me interesa ver en OK lo de los recibos)





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 11594 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.