Cuenta Mini 123 del Santander para mi hija

Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Cuenta Mini 123 del Santander para mi hija  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 18, 2017 12:07 pm
    ----
¿Alguno tiene la Cuenta Mini 123 ?

Quiero abrirla para meter los 1500 € de máximo que remunera y para ir ahorrando para sus estudios, jaja, todavía no tienen un año.

Alguna experiencia con esta cuenta?

#2:  Re: Cuenta Mini 123 del Santander para mi hija  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Sep 18, 2017 12:12 pm
    ----
yo la tengo desde el año pasado. cada mes te ingresan los intereses y cada año por su cumple te regalan una acción. si no tienes otro sitio para meter los 1500€ está bien. rentabilidad del 2% porque te cobran 1€ de comisión mensual. ah, y tienes que meter a tu hij@ en la declaración de la renta al año que viene, porque recibe ingresos...

#3:  Re: Cuenta Mini 123 del Santander para mi hija  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 18, 2017 12:22 pm
    ----
tarceres Escribio:
yo la tengo desde el año pasado. cada mes te ingresan los intereses y cada año por su cumple te regalan una acción. si no tienes otro sitio para meter los 1500€ está bien. rentabilidad del 2% porque te cobran 1€ de comisión mensual. ah, y tienes que meter a tu hij@ en la declaración de la renta al año que viene, porque recibe ingresos...

Precisamente tengo esas dudas.

Quien es el titular de la cuenta?

El padre
El hijo
Los dos como cotitulares
El hijo titular y el Padre autorizado?

Las aportaciones que el padre haga, ¿son donaciones y tienen que tributar como donación?

La verdad es que si me van a tocar las pelotas con esto paso...

#4:  Re: Cuenta Mini 123 del Santander para mi hija  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Sep 18, 2017 12:27 pm
    ----
el titular de la cuenta es el niño y los padres son autorizados.
lo de las aportaciones la verdad es que no me lo he planteado, yo tan solo he declarado en el irpf los intereses como rendimiento.

#5:  Re: Cuenta Mini 123 del Santander para mi hija  Autor: Juananj Envío Publicado: Mar Mar 03, 2020 2:12 pm
    ----
Finalmente, en febrero han dejado de remunerar la 123 mini. Yo me he enterado por no ver los 2 eurillos de intereses, puesto que al parecer antes de final de año mandaron un mensaje al buzón electrónico avisando. Eso sí, han tenido el detalle de no cobrar comisiones ni de mantenimiento, ni por las transfer. Un detalle...

#6:  Re: Cuenta Mini 123 del Santander para mi hija  Autor: Alberto Envío Publicado: Mie Mar 04, 2020 11:20 am
    ----
juananj Escribio:
Finalmente, en febrero han dejado de remunerar la 123 mini. Yo me he enterado por no ver los 2 eurillos de intereses, puesto que al parecer antes de final de año mandaron un mensaje al buzón electrónico avisando. Eso sí, han tenido el detalle de no cobrar comisiones ni de mantenimiento, ni por las transfer. Un detalle...

Pues habrá que darla de baja antes de que cambien y empiecen a cobrar comisión y se nos olvide.

#7:  Re: Cuenta Mini 123 del Santander para mi hija  Autor: Empecinado Envío Publicado: Jue Mar 05, 2020 1:59 pm
    ----
El otro día me enteré y me parece fatal porque de esa cuenta no dicen nada. Yo tengo también ese seguro que nos emplumaron con los cromos de la liga que da un poco más de un 1% .




Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 17007 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.