Abanca 200 euros por la nómina Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18 Siguiente |
Thermaltake Escribio: |
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina. Increible, |
juanka99 Escribio: | ||
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España! |
juanka99 Escribio: | ||
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España! |
juanka99 Escribio: | ||||
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación: "Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)." Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ Ahora a esperar y obrar en consecuencia... Un saludo |
juanka99 Escribio: | ||||||
Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación |
reduan Escribio: | ||||||||
Me alegro que haya terminado bien...pero una pregunta: la tenias bloqueada? Lo digo porqué es curioso que a mi no me la hayan cobrado y en cambio a ti si. Como comenté, simplemente me lo dijeron por teléfono, no tengo ningún papel, pero en fin, deberían tener una política más clara. Saludos. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18 Siguiente