Abanca 200 euros por la nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#151:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mie Ene 30, 2019 5:01 pm
    ----
Gracias por el aviso

#152:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mie Ene 30, 2019 5:12 pm
    ----
Thermaltake Escribio:
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.

Increible,

Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!

#153:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Jue Ene 31, 2019 1:52 pm
    ----
Finalmente he contactado con mi oficina por teléfono y he conseguido que la cancelen enviado un escrito, y como la oficina de mi mujer nunca cogen el teléfono me han hecho el favor de cancelarla desde mi oficina.

#154:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Ene 31, 2019 2:53 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Thermaltake Escribio:
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.

Increible,

Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!

Yo tengo la cuenta des de Diciembre del 2017. Llamé para cancelar y me dijeron que las bloqueara y que no se me cobrarian. Así ha sido. No me han cobrado nada.

Tengo la oficina a 50 km y no la he pisado en mi vida (ni tengo intención).

#155:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Jue Ene 31, 2019 5:28 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Thermaltake Escribio:
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.

Increible,

Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!

Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:

"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."

Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ

Ahora a esperar y obrar en consecuencia... Guiño

Un saludo

#156:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Jue Feb 07, 2019 4:44 pm
    ----
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
Thermaltake Escribio:
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.

Increible,

Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!

Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:

"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."

Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ

Ahora a esperar y obrar en consecuencia... Guiño

Un saludo

Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación Guiño

#157:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Feb 07, 2019 4:52 pm
    ----
Genial!! Muy feliz

#158:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Jue Feb 07, 2019 5:32 pm
    ----
Yo me voy a acercar a la oficina a darla de baja

#159:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Feb 07, 2019 6:04 pm
    ----
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
Thermaltake Escribio:
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.

Increible,

Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!

Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:

"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."

Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ

Ahora a esperar y obrar en consecuencia... Guiño

Un saludo

Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación Guiño

Me alegro que haya terminado bien...pero una pregunta: la tenias bloqueada?

Lo digo porqué es curioso que a mi no me la hayan cobrado y en cambio a ti si.

Como comenté, simplemente me lo dijeron por teléfono, no tengo ningún papel, pero en fin, deberían tener una política más clara.

Saludos.

#160:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Jue Feb 07, 2019 6:48 pm
    ----
reduan Escribio:
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
Thermaltake Escribio:
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.

Increible,

Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!

Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:

"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento parecido (aunque no igual)."

Así que acabo de poner la reclamación a ABANCA desde AQUÍ

Ahora a esperar y obrar en consecuencia... Guiño

Un saludo

Bueno, pues además de la reclamación desde la web, la puse también en Facebook. Desde aquí contactaron conmigo y me dijeron que enviase por correo ordinario la tarjeta a mi sucursal (a 70 Kms) y acaban de notificarme que ha procedido a la cancelación y abono de la cuota de renovación Guiño

Me alegro que haya terminado bien...pero una pregunta: la tenias bloqueada?

Lo digo porqué es curioso que a mi no me la hayan cobrado y en cambio a ti si.

Como comenté, simplemente me lo dijeron por teléfono, no tengo ningún papel, pero en fin, deberían tener una política más clara.

Saludos.

No, no la tenía bloqueada. No llegué a activarla y aparecía "apagada"

#161:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Alls84 Último Mensaje Publicado: Lun Abr 22, 2019 7:48 pm
    ----
Se supone que no nos cobraran, pero si podemos quitarnos la permanencia sin más mucho mejor




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 221511 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.