Abanca 200 euros por la nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#111:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Jose193 Envío Publicado: Sab Mar 03, 2018 8:09 pm
    ----
buff, que suerte he tenido, justo di de alta a mi mujer a finales de enero. TiNto desde vascongadas con viajero frecuente y coincidente. Al día siguiente, de vuelta para emprender nuevos vuelos.
Al día siguiente, como prometieron, incentivo abonado

#112:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Asis Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 1:59 pm
    ----
Como Lo hiciste? Usé el mismo método que tú y no me han hecho el ingreso. Llamé el viernes y me dijeron que no aparecía mi dni en el ingreso.
A mí sí que me pidieron la nómina real y el ingreso que hice era superior a 600€ pero inferior al valor de mi nómina.
Alguien sabe cuál pudo ser la causa?
Gracias.
jose193 Escribio:
buff, que suerte he tenido, justo di de alta a mi mujer a finales de enero. TiNto desde vascongadas con viajero frecuente y coincidente. Al día siguiente, de vuelta para emprender nuevos vuelos.
Al día siguiente, como prometieron, incentivo abonado

#113:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Jose193 Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 3:20 pm
    ----
asis Escribio:
Como Lo hiciste? Usé el mismo método que tú y no me han hecho el ingreso. Llamé el viernes y me dijeron que no aparecía mi dni en el ingreso.
A mí sí que me pidieron la nómina real y el ingreso que hice era superior a 600€ pero inferior al valor de mi nómina.
Alguien sabe cuál pudo ser la causa?
Gracias.
jose193 Escribio:
buff, que suerte he tenido, justo di de alta a mi mujer a finales de enero. TiNto desde vascongadas con viajero frecuente y coincidente. Al día siguiente, de vuelta para emprender nuevos vuelos.
Al día siguiente, como prometieron, incentivo abonado

Te diste de alta en la promo y enviaste la transferencia previa, enviaste documentacion?

#114:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Asis Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 3:35 pm
    ----
Sí a todo.
jose193 Escribio:
asis Escribio:
Como Lo hiciste? Usé el mismo método que tú y no me han hecho el ingreso. Llamé el viernes y me dijeron que no aparecía mi dni en el ingreso.
A mí sí que me pidieron la nómina real y el ingreso que hice era superior a 600€ pero inferior al valor de mi nómina.
Alguien sabe cuál pudo ser la causa?
Gracias.
jose193 Escribio:
buff, que suerte he tenido, justo di de alta a mi mujer a finales de enero. TiNto desde vascongadas con viajero frecuente y coincidente. Al día siguiente, de vuelta para emprender nuevos vuelos.
Al día siguiente, como prometieron, incentivo abonado

Te diste de alta en la promo y enviaste la transferencia previa, enviaste documentacion?

#115:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 4:05 pm
    ----
asis Escribio:
Como Lo hiciste? Usé el mismo método que tú y no me han hecho el ingreso. Llamé el viernes y me dijeron que no aparecía mi dni en el ingreso.
A mí sí que me pidieron la nómina real y el ingreso que hice era superior a 600€ pero inferior al valor de mi nómina.
Alguien sabe cuál pudo ser la causa?
Gracias.
jose193 Escribio:
buff, que suerte he tenido, justo di de alta a mi mujer a finales de enero. TiNto desde vascongadas con viajero frecuente y coincidente. Al día siguiente, de vuelta para emprender nuevos vuelos.
Al día siguiente, como prometieron, incentivo abonado

en las condiciones aparece que si pasan dos meses seguidos con nominas de importemenor al declarado pierdes la promo y te quitan la parte proporcional del tiempo que quede, asi que ese es el motivo, puedes mandar tintos pero no de importe inferior a la nomina declarada.

#116:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Lauracv Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 12:58 am
    ----
No sé si lo estamos leyendo en el mismo sitio. En mi caso, este extracto del contrato lo leo en el ANEXO A CONTRATO (en el que se refieren las condiciones de la promoción nómina, no el contrato general). Dice "el importe recibido por dichos conceptos durante dos meses consecutivos sea inferior al indicado en las condiciones particulares":

En mi caso pone en condiciones particulares "importe mínimo mensual: 600 euros", que no tiene nada que ver con el importe que consigné en mi registro y que aparece, no en el contrato, sino en la ficha de cliente.

Por tanto, entiendo que los tintos deben superar los 600 euros como indican las condiciones particulares del anexo (por el que se rige esta promo)? o lo que yo consigné en mi registro y que solo aparece en mi ficha de cliente?

Estoy hecha un lío...

#117:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 10:26 am
    ----
lauracv Escribio:
No sé si lo estamos leyendo en el mismo sitio. En mi caso, este extracto del contrato lo leo en el ANEXO A CONTRATO (en el que se refieren las condiciones de la promoción nómina, no el contrato general). Dice "el importe recibido por dichos conceptos durante dos meses consecutivos sea inferior al indicado en las condiciones particulares":

En mi caso pone en condiciones particulares "importe mínimo mensual: 600 euros", que no tiene nada que ver con el importe que consigné en mi registro y que aparece, no en el contrato, sino en la ficha de cliente.

Por tanto, entiendo que los tintos deben superar los 600 euros como indican las condiciones particulares del anexo (por el que se rige esta promo)? o lo que yo consigné en mi registro y que solo aparece en mi ficha de cliente?

Estoy hecha un lío...
No te calientes la cabeza.Tintos de 605,23 y a disfrutar de las borracheras. Da igual la cifra que pusieses en el registro

#118:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Chicleton Envío Publicado: Dom Mar 25, 2018 7:29 am
    ----
Quiero contratar esta cuenta con la promo de los 150€ y quisiera saber, por favor, si acepta tintos de mi propia cosecha desde el primer momento, es decir, desde que me doy de alta y el primer ingreso ya es mío.
¿Y sabéis si es posible realizar todos los trámites online, sin necesidad de pisar nunca una oficina (me pilla a unos 20km)?

Gracias!

#119:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Mar 25, 2018 7:48 am
    ----
chicleton Escribio:
Quiero contratar esta cuenta con la promo de los 150€ y quisiera saber, por favor, si acepta tintos de mi propia cosecha desde el primer momento, es decir, desde que me doy de alta y el primer ingreso ya es mío.
¿Y sabéis si es posible realizar todos los trámites online, sin necesidad de pisar nunca una oficina (me pilla a unos 20km)?

Gracias!

Sí a lo primero
Y creo que sí se puede abrir a distancia pero que te lo confirme alguien que lo haya hecho..

#120:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Alroal Envío Publicado: Dom Mar 25, 2018 11:19 am
    ----
chicleton Escribio:
Quiero contratar esta cuenta con la promo de los 150€ y quisiera saber, por favor, si acepta tintos de mi propia cosecha desde el primer momento, es decir, desde que me doy de alta y el primer ingreso ya es mío.
¿Y sabéis si es posible realizar todos los trámites online, sin necesidad de pisar nunca una oficina (me pilla a unos 20km)?

Gracias!

Sí a las dos preguntas, yo no he pisado nunca la oficina, llevo 4 meses con ella.

#121:  Re: Abanca 200 euros por la nómina  Autor: Alls84 Último Mensaje Publicado: Lun Abr 22, 2019 7:48 pm
    ----
Se supone que no nos cobraran, pero si podemos quitarnos la permanencia sin más mucho mejor




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 223266 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.