priority pass by Melia Rewards
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  priority pass by Melia Rewards  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Sep 05, 2017 5:52 pm
    ----
Me ha llegado la priority Pass con dos pases al año a Salas ViPs de los aeropuertos, como cortesía de Melia Rewards (al ser platinum te la ofrecen).

Es curioso, ya que no creo haber cumplido las condiciones para ser platinum.

En cualquier caso, según las condiciones de MeliaRewards son dos pases, pero al registrarme en la web Priority PASS con la tarjeta que me ha mandado Melia, me indica en mi area de clientes pases ilimitados...

Alguno tiene experiencia con esta tarjeta??

#2:  Re: priority pass by Melia Rewards  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Sep 05, 2017 6:49 pm
    ----
A mi me la dieron hace tiempo cuando creo que Meliá no decía nada de limitaciones de accesos. En la web a mi también me indicaba usos ilimitados de salas y personas durante 1 año.

La verdad es que al tener la Iberia plus oro sólo la usé cuatro veces: 2 en Madrid (T4 sala AENA distinta a la de Iberia) entrando 4 personas y 2 más en BCN (T1 misma sala que la de Iberia) entrado yo solo.

Tienen un datafono donde te pasan la tarjeta, firmas y te autorizan a entrar. Lo que ya no sé es que pasa si esa entrada tiene coste. Supongo que te avisarán del mismo y lo aceptas al firmar...

#3:  Re: priority pass by Melia Rewards  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mie Sep 06, 2017 6:25 pm
    ----
botaxixon Escribio:
A mi me la dieron hace tiempo cuando creo que Meliá no decía nada de limitaciones de accesos. En la web a mi también me indicaba usos ilimitados de salas y personas durante 1 año.

La verdad es que al tener la Iberia plus oro sólo la usé cuatro veces: 2 en Madrid (T4 sala AENA distinta a la de Iberia) entrando 4 personas y 2 más en BCN (T1 misma sala que la de Iberia) entrado yo solo.

Tienen un datafono donde te pasan la tarjeta, firmas y te autorizan a entrar. Lo que ya no sé es que pasa si esa entrada tiene coste. Supongo que te avisarán del mismo y lo aceptas al firmar...

La priority pass esta asociada a la tarjeta de credito, si tiene coste te enteraras porque en el extracto de la tarjeta te viene un cargo por visita y la condonacion al mismo tiempo.
Si no tienes derecho a mas visitas gratis pues te las cobraran en la tarjeta.

#4:  Re: priority pass by Melia Rewards  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 06, 2017 6:41 pm
    ----
mentafresc Escribio:
botaxixon Escribio:
A mi me la dieron hace tiempo cuando creo que Meliá no decía nada de limitaciones de accesos. En la web a mi también me indicaba usos ilimitados de salas y personas durante 1 año.

La verdad es que al tener la Iberia plus oro sólo la usé cuatro veces: 2 en Madrid (T4 sala AENA distinta a la de Iberia) entrando 4 personas y 2 más en BCN (T1 misma sala que la de Iberia) entrado yo solo.

Tienen un datafono donde te pasan la tarjeta, firmas y te autorizan a entrar. Lo que ya no sé es que pasa si esa entrada tiene coste. Supongo que te avisarán del mismo y lo aceptas al firmar...

La priority pass esta asociada a la tarjeta de credito, si tiene coste te enteraras porque en el extracto de la tarjeta te viene un cargo por visita y la condonacion al mismo tiempo.
Si no tienes derecho a mas visitas gratis pues te las cobraran en la tarjeta.

En mi area de clientes de la Priority Pass, no hay asociados ningún dato de facturación, (ni siquiera los datos de la Amex Meliá), por lo que dudo que me puedan pasar ningún cargo.

Otra cosa es que me dejen pasar a la sala...
Quizá al enseñar mi tarjeta les salga que tengo acceso ilimitado, de lo contrario me deberían denegar el acceso o bien informarme que debo pagar cierta cantidad.

#5:  Re: priority pass by Melia Rewards  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Sep 06, 2017 8:30 pm
    ----
Eso mismo pensaba yo...me la jugué y me salió bien Sonriente

#6:  Re: priority pass by Melia Rewards  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Sep 06, 2017 8:31 pm
    ----
Eso mismo pensaba yo...me la jugué y me salió bien Sonriente

#7:  Re: priority pass by Melia Rewards  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mie Sep 06, 2017 8:56 pm
    ----
De todas formas al menos la sala de barcelona no es para tirar cohetes....

Pastitas de estas baratitas,cafes, aguas, zumos de los baratos y poco mas.

Desde luego si tuviera que pagar 24 euros lo que hay no compensa ni por asomo pagarlos

#8:  Re: priority pass by Melia Rewards  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Sep 06, 2017 9:17 pm
    ----
Las salas están bien a las horas de comidas, sobre todo desayuno y comida.
En el desayuno tienes pan, embutido, mermeladas, bollería variada, pastas, tostador, café nespresso, zumos, ...

El resto del día es como dice mentalfresc.

#9:  Re: priority pass by Melia Rewards  Autor: Eskijama Envío Publicado: Vie Nov 23, 2018 5:52 pm
    ----
Hola , voy a viajar en avión y tengo la prioritaria pass, enviada por Melia Rewards . No la he usado nunca, alguien sabe si puedo entrar con acompañante gratis?

#10:  Re: priority pass by Melia Rewards  Autor: Joseyu Envío Publicado: Vie Nov 23, 2018 8:46 pm
    ----
Puedes entrar con un acompañante, pero también te cuenta como una visita, asi que si entras con un acompañante te cuenta como 2 visitas, y si te pasas con las visitas que tienes gratis, te cobran 8000 puntos melia por visita adicional.

#11:  Re: priority pass by Melia Rewards  Autor: Enrique750 Último Mensaje Publicado: Mar Nov 27, 2018 10:53 pm
    ----
donostiarra Escribio:
En España al menos no merece la pena canjear puntos, ni siquiera usarla paga pagar. Contratándola directamente con AENA, con el 30% por ser del club Aena (gratuito), sale por unos 20€ el acceso, más barato con pagando con la Priority Pass...

Anda, no lo sabia, bueno es saberlo. La de aena de barajas t4 o está mal, ya he ido varias veces.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 45237 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.