Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#991:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Calerons Envío Publicado: Lun Oct 21, 2019 2:58 pm
    ----
Hola, soy nuevo por aquí pero siguiendo vuestros consejos me hice con una tarjeta Liga y me apunté al Barça. El día 16 compré jamón: 1000,01 euros.
Me espero al día 1 y hago un ingreso en tarjeta de 1000,01? (a mi me sale como "ingreso en tarjeta", no me sale la opción "DD")
En este caso, voy a generar una comisión por el ingreso, por lo tanto no podré dejar el saldo a 0. Esto implica que me cobrarán intereses por los 1000,01 euros?
Muchas gracias por todas las sugerencias. Cool

#992:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Oct 21, 2019 6:09 pm
    ----
Me sumo a la duda de jordic

Última edición por Kerb31 el Lun Oct 21, 2019 9:03 pm, editado 1 vez

#993:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Oct 21, 2019 7:15 pm
    ----
calerons Escribio:
Hola, soy nuevo por aquí pero siguiendo vuestros consejos me hice con una tarjeta Liga y me apunté al Barça. El día 16 compré jamón: 1000,01 euros.
Me espero al día 1 y hago un ingreso en tarjeta de 1000,01? (a mi me sale como "ingreso en tarjeta", no me sale la opción "DD")
En este caso, voy a generar una comisión por el ingreso, por lo tanto no podré dejar el saldo a 0. Esto implica que me cobrarán intereses por los 1000,01 euros?
Muchas gracias por todas las sugerencias. Cool

me gustaría saber como has hecho para comprar Jamón a 1000,01, cuando el límite es 1000. Lo podrías aclarar?

Gracias,

#994:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Lun Oct 21, 2019 11:21 pm
    ----
Estoy interesado en sacar está tarjeta, pero tengo una duda: hace falta ser cliente Santander o puede pedir la tarjeta todo el mundo?
Si soy cliente Openbank es li mismo?

#995:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 6:46 am
    ----
vlc87 Escribio:
Estoy interesado en sacar está tarjeta, pero tengo una duda: hace falta ser cliente Santander o puede pedir la tarjeta todo el mundo?
Si soy cliente Openbank es li mismo?

Es necesario ser cliente.

#996:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rmartin Envío Publicado: Jue Oct 31, 2019 9:29 am
    ----
Me han hecho un retroceso de la bonficación el lunes, a alguien mas le ha pasado?

#997:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Oct 31, 2019 9:48 am
    ----
rmartin Escribio:
Me han hecho un retroceso de la bonficación el lunes, a alguien mas le ha pasado?

Pues no, qué extraño ... de la bonificación de principios de Octubre?? Chocado

#998:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Oct 31, 2019 9:49 am
    ----
rmartin Escribio:
Me han hecho un retroceso de la bonficación el lunes, a alguien mas le ha pasado?

Yo no, todo correcto. Hiciste DD, jamón...?

#999:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Temeroso Envío Publicado: Jue Oct 31, 2019 3:08 pm
    ----
Han corregido la primera liquidacion q abonaron 6 euros por gol haciendo dd de 300. En mi caso han descontado los 4,86 y abonado 2,43. Pienso q es eso.

#1000:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Oct 31, 2019 3:35 pm
    ----
Ahh, eso tiene más sentido. Yo no participé en la primera

#1001:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 100 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259895 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.