Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#981:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Eskijama Envío Publicado: Mie Oct 02, 2019 10:01 am
    ----
Uff, juraría que el año pasado lo hacia igual, pero bueno, ya está claro. Gracias

#982:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Oct 02, 2019 10:05 am
    ----
eskijama Escribio:
Uff, juraría que el año pasado lo hacia igual, pero bueno, ya está claro. Gracias

Esperemos a que alguien con más experiencia en este tema lo confirme pero yo diría que es eso

#983:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Oct 02, 2019 10:13 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
eskijama Escribio:
Uff, juraría que el año pasado lo hacia igual, pero bueno, ya está claro. Gracias

Esperemos a que alguien con más experiencia en este tema lo confirme pero yo diría que es eso

Lo que te indica pil_tra_fi_llas es correcto.

Amortiza el mismo día que haces la solicitud de Dinero Directo.

Un saludo.

#984:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Oct 02, 2019 10:31 am
    ----
Yo ahora no amortizo por que tengo cuota de 1500 € (soy de los afortunados, y no tengo que amortizar..).

Pero el año pasado tenía cuota de 300 € y amortizaba el mismo día de pagar la cuota y nunca generó intereses.

Quizá han cambiado algo, pero durante todo el año siempre hice lo mismo.

Día 18 DD
Día 01 pago de cuota de 300 €
Día 01 amortizo resto y dejo la cuenta a cero.

Nunca pagué intereses, tan solo la comisión por amortización....

#985:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie Oct 02, 2019 10:33 am
    ----
Así lo hago yo también y 0 intereses. Solo 3,52 por amortizar los 700,01 que quedan el dian1

#986:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Oct 02, 2019 3:14 pm
    ----
Ya han liquidado este mes, 29,16€ para ti Barcelona y 14,58€ para el Madrid.

Se confirma por tanto que han contado las jornadas 2, 3 y 4, que había dudas con la jornada 5.

#987:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Mie Oct 02, 2019 6:25 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Así lo hago yo también y 0 intereses. Solo 3,52 por amortizar los 700,01 que quedan el dian1

Yo también lo hago así.
El día 1 se cobran la cuota de 300.
El mismo día amortizo los 700,01, y se cobran 3,52 de la amortización.

Y empieza el ciclo.
El mismo día 1 uno hago un DD de 300.
El día 16 o 17 hago un DD de 700,01.

0 intereses.
Si que es verdad que alguna vez se me ha olvidado amortizar los 700,01, lo he hecho días después.... y luego me han cobrado intereses

#988:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Robertope Envío Publicado: Mie Oct 02, 2019 6:30 pm
    ----
Alberto Escribio:
chimivalde Escribio:
Así lo hago yo también y 0 intereses. Solo 3,52 por amortizar los 700,01 que quedan el dian1

Yo también lo hago así.
El día 1 se cobran la cuota de 300.
El mismo día amortizo los 700,01, y se cobran 3,52 de la amortización.

Y empieza el ciclo.
El mismo día 1 uno hago un DD de 300.
El día 16 o 17 hago un DD de 700,01.

0 intereses.
Si que es verdad que alguna vez se me ha olvidado amortizar los 700,01, lo he hecho días después.... y luego me han cobrado intereses

Sino es indiscreción cuánto dinero de intereses te cobraron? A mi se me pasó un dia y me soplaron más de 9€ de intereses Riendo

#989:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Mie Oct 02, 2019 7:46 pm
    ----
No me acuerdo, tendría que buscarlo, pero tanto no fue

#990:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Dom Oct 20, 2019 7:41 am
    ----
Al final en esta liquidación 11 goles para el Barcelona y 7 para el Madrid.

Por cierto, el próximo sábado estaba previsto el Barcelona-Madrid, pero ha sido aplazado, de momento sin fecha definitiva

#991:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 99 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259830 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.