Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#971:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Temeroso Envío Publicado: Dom Sep 15, 2019 7:26 am
    ----
Buenos dias, en la de mi mujer ocurrio lo mismo. Sin embargo en la mia haciendo 1000,01 DD no pagaron los goles dobles, ingresaron 9 brutos. No se la razon. A un familiar haciendo 1000,01 tambien 9 brutos. Es raro.

Saludos.

#972:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Luisspa Envío Publicado: Vie Sep 27, 2019 12:10 pm
    ----
temeroso Escribio:
Buenos dias, en la de mi mujer ocurrio lo mismo. Sin embargo en la mia haciendo 1000,01 DD no pagaron los goles dobles, ingresaron 9 brutos. No se la razon. A un familiar haciendo 1000,01 tambien 9 brutos. Es raro.

Saludos.


Buenos días,
No hice DD porque no aparecía la tarjeta de la liga como exenta de comisiones.
Los que lo habéis hecho os han cobrado algo?
Gracias y s2

#973:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Sep 27, 2019 1:51 pm
    ----
Esta tarjeta no tiene comisiones por dinero directo, no hay problema.

Saludos

#974:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Sep 27, 2019 5:27 pm
    ----
luisspa Escribio:
temeroso Escribio:
Buenos dias, en la de mi mujer ocurrio lo mismo. Sin embargo en la mia haciendo 1000,01 DD no pagaron los goles dobles, ingresaron 9 brutos. No se la razon. A un familiar haciendo 1000,01 tambien 9 brutos. Es raro.

Saludos.


Buenos días,
No hice DD porque no aparecía la tarjeta de la liga como exenta de comisiones.
Los que lo habéis hecho os han cobrado algo?
Gracias y s2

Como te han dicho no tiene comisiones por DD. Puedes hacer DD las veces que quieras.

#975:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Sep 27, 2019 9:12 pm
    ----
@Temeroso... pues yo el DD lo parti en dos. Y mi mujer en uno solo. Se pagaron a 3 euros cada gol del barcelona a ambos. No me cuadra... si lo hubieras hecho en varios movimientos y en dias diferentes y alguno hubiera caido en otro tramo de liquidacion seria posible... pero si solo es un tramo.... como que no encaja lo que ha pasado..

@Luisspa pues esta es mi tercera temporada y el nucleo de las transacciones han sido DD. Antes lo ponia mas claro y salia mas a menudo, en el movil creo que aparece en el transcurso de la operacion, no estoy seguro. Mirate el contrato de tu tarjeta para salir de dudas, te lo descargas y lo confirmas tu mismo.

#976:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Eskijama Envío Publicado: Mie Oct 02, 2019 9:20 am
    ----
Buenos dias, esta temporada (ya me lo han hecho en las dos liquidaciones) me cobran 3,50 € al amortizar el dd sobrante por cancel.anticip. y el día 1 cuando me liquidan la tarjeta, se me quedan otros 2 euros y pico por el mismo concepto (esta ultima cantidad es variable entre 1,65 y 2,65. En la tarjeta de mi mujer, incluso esta ultima comision es mayor (cosa que no entiendo). Estas comisiones se comen todo la bonificación. A alguien le está pasando?

#977:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Oct 02, 2019 9:23 am
    ----
eskijama Escribio:
Buenos dias, esta temporada (ya me lo han hecho en las dos liquidaciones) me cobran 3,50 € al amortizar el dd sobrante por cancel.anticip. y el día 1 cuando me liquidan la tarjeta, se me quedan otros 2 euros y pico por el mismo concepto (esta ultima cantidad es variable entre 1,65 y 2,65. En la tarjeta de mi mujer, incluso esta ultima comision es mayor (cosa que no entiendo). Estas comisiones se comen todo la bonificación. A alguien le está pasando?

Los primeros 3.5€ sí son normales. Los segundos no.
Si lo haces bien, por un céntimo que es lo que deberías amortizar el día 1 no te deberían cobrar nada.
Es como si te pasasen intereses de algo arrastrado de meses anteriores...

Por cierto, aun no lo han ingresado, no?
El SAN siempre columpiándose con el pago de sus promos...

#978:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Oct 02, 2019 9:31 am
    ----
eskijama Escribio:
y el día 1 cuando me liquidan la tarjeta, se me quedan otros 2 euros y pico por el mismo concepto

El mismo día 1 tienes que amortizar toda la deuda pendiente que tengas en la tarjeta, si no es así vas generando intereses, y cada mes serán mayores. Si el día que pasan la cuota amortizas todo, no hay intereses, es la manera de trabajar.

@pil_tra_fi_llas, no, aún no han pasado las bonificaciones, aunque la fecha de valor siempre es la correcta, pero a veces tardan más en ponerlo, debería estar durante el día de hoy.

#979:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Eskijama Envío Publicado: Mie Oct 02, 2019 9:57 am
    ----
Los 3,50 primeros, ya los cargaban los años anteriores, lo que me sorprendía es la cantidad del dia 1 (dia de liquidacion) ayer liquidé 300,01 y me aparecieron 2,65 y a mi mujer 4,25. Todo esto realizado ayer, día 1.
dd el 17, amrtz el 23

#980:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Oct 02, 2019 9:59 am
    ----
eskijama Escribio:
Los 3,50 primeros, ya los cargaban los años anteriores, lo que me sorprendía es la cantidad del dia 1 (dia de liquidacion) ayer liquidé 300,01 y me aparecieron 2,65 y a mi mujer 4,25. Todo esto realizado ayer, día 1.
dd el 17, amrtz el 23

Pues ahí lo tienes, amortizaste tarde, pasado el 20 que es el cierre de ciclo.
El 17 que haces DD, inmediatamente después tienes que amortizar.

#981:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 98 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259294 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.