Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#861:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 11:50 am
    ----
Buenos días, en mi última liquidación me cobran 7,04 € en concepto de comisiones, ¿sabe alguien a qué se debe esa comisión? Gracias.

#862:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 12:55 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Dobyns Escribio:
Me están cobrando por el el uso de dinero directo. ¿Es normal?

Llevo dos meses seguidos que al utilizar el dinero directo (paso 1000 euros de tarjeta a cuenta) me añaden inmediatamente entorno a 4,5 euros al crédito consumido de la tarjeta.

Ahora a final de mes tengo entonces que devolver los 1000 euros + los 4,5 que me añaden por el uso de dinero directo + 3,54 euros de comisiones.

Antes no pagaba esos 4,5. ¿Es normal? Tendré que volver a realizar el gasto con la tarjeta y abandonar el dinero directo.
Saludos.

¿Con la tarjeta La Liga? No debería de ser así. Esta tarjeta, al igual que la Mi Otra y algunas más, tiene exenta la comisión del 3% por Dinero Directo.

No deberían de cobrarte nada.

A mi no me han cobrado nunca nada, eso sí no me he ido a la zero 123, puede ser que venga por ahí el problema?

#863:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 2:13 pm
    ----
rankiano Escribio:
Buenos días, en mi última liquidación me cobran 7,04 € en concepto de comisiones, ¿sabe alguien a qué se debe esa comisión? Gracias.

Qué día amortizas el céntimo restante? Tienes que hacerlo el mismo día que pasan la cuota. Si no, generas intereses

#864:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 5:21 pm
    ----
chuzo Escribio:
rankiano Escribio:
Buenos días, en mi última liquidación me cobran 7,04 € en concepto de comisiones, ¿sabe alguien a qué se debe esa comisión? Gracias.

Qué día amortizas el céntimo restante? Tienes que hacerlo el mismo día que pasan la cuota. Si no, generas intereses
¿Puede ser porque amorticé la cuota de febrero de 700,01€ el día 1 de marzo y me generase gastos y debiera haber dejado sólo 300,01€ ?
Lo que no entiendo es por qué me aparece como comisiones???

#865:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 7:15 pm
    ----
Rankiano, el día 1 de marzo te habrán pasado la cuota de 300€,

Ese mismo día amortizaste el resto hasta dejar la deuda a cero?

Has asegurado que la amortización tiene fecha de valor el día 1 de marzo?

Hacerlo por la tarde puede que se ponga fecha valor del día siguiente

#866:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 7:25 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Rankiano, el día 1 de marzo te habrán pasado la cuota de 300€,

Ese mismo día amortizaste el resto hasta dejar la deuda a cero?

Has asegurado que la amortización tiene fecha de valor el día 1 de marzo?

Hacerlo por la tarde puede que se ponga fecha valor del día siguiente
Sí, gulimaes. El día 1 de marzo amortizo 700,01, pero veo que la liquidación es con fecha de 20 de marzo.
Me parece que no me lo cobran 2 veces, es el desglose de estos 2 conceptos:
-3,50 EUR Comision Cancelacion Anticipada
-3,51 EUR Ingreso De Tarjeta
Así que, en este mes, tengo en la tarjeta un saldo en contra de 7,01 euros y ahora con la bonificación se me quedará en:
24€ menos la retención de 4,56€, menos los 7,01€ citados: 12,40€ netos.

#867:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 7:47 pm
    ----
Al amortizar los 700€, te genera una comisión de amortización. Si no lo vuelves a amortizar ese mismo día, te genera los intereses. Hay que dejar siempre la deuda a 0 el día del cobro para no generar intereses

#868:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 7:58 pm
    ----
Yo creo que tanto como rankiano como Dobyns estan pagando intereses.

- La tarjeta es laliga, la promocion es de laliga, no de la cuenta 123 o Zero.
- Si no se liquida TODA la deuda el dia de cobro de la tarjeta se generan intereses... pero los pagaremos entre la siguiente liquidacion y la posterior.
- Si la cagamos y se nos olvida algo de deuda, el dia 1 de marzo y pagamos el sabado 2 (que tiene fecha de efecto Lunes 4) se generaran intereses por ejemplo del 18Feb al 28Feb y tambien del 1Mar al 3Mar que van entre 2 liquidaciones.

- Amortizar es una comision. Para restar 700 de forma efectiva de la deuda debemos amortizar 703,52
- Los intereses no, se deberian desglosar aparte.
- Como recomendacion no amortizar desde el 21 hasta que nos pasen la cuota. Ese terreno es pantanoso.

- Si Dobbys pide 1000 con DD y cobraran comision por DD serian 30 euros.

Juraria que antes en la publicidad de la liga venia lo del DD, ahora no la veo pero...
En mis contratos/tarjetas aparece que la comision de traspaso de dinero entre la tarjeta y la cuenta es 0. Nunca me lo han cobrado.

Ojo... si hacemos DD y aparece la comision... sabed que se puede anular durante unas horas.


Última edición por Kerb31 el Dom Mar 31, 2019 8:09 pm, editado 1 vez

#869:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dobyns Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 8:07 pm
    ----
Pues no lo entiendo muy bien. Me llevan tangando dos meses entonces.

Yo sigo teniendo la cuenta clasica 123, no la nueva Zero.

Concretamente este mes realice el día 18 de Marzo una petición de efectivo al instante contra mi tarjeta La liga Santander de 1000,01 euros. En la web ya no aparece nada de dinero directo, ahora se llama efectivo al instante.
Una vez que introduzco la cantidad de 1000,01 euros y acepto la operación, inmediatamente aparece en los movimientos de la tarjeta un cargo de 1004,91 euros.

Es decir, ya me están cargando una comisión (da igual que día amortice) de 4,90 euros por esa petición de 1000,01 euros de efectivo al instante. Lo cual en esta tarjeta no tiene sentido.

¿Alguno más igual? Lo digo para reclamar esta semana a vez que narices pasa.
Menuda racha llevo con estos del Santander.

#870:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 8:17 pm
    ----
Dobyns Escribio:
Pues no lo entiendo muy bien. Me llevan tangando dos meses entonces.

Yo sigo teniendo la cuenta clasica 123, no la nueva Zero.

Concretamente este mes realice el día 18 de Marzo una petición de efectivo al instante contra mi tarjeta La liga Santander de 1000,01 euros. En la web ya no aparece nada de dinero directo, ahora se llama efectivo al instante.
Una vez que introduzco la cantidad de 1000,01 euros y acepto la operación, inmediatamente aparece en los movimientos de la tarjeta un cargo de 1004,91 euros.

Es decir, ya me están cargando una comisión (da igual que día amortice) de 4,90 euros por esa petición de 1000,01 euros de efectivo al instante. Lo cual en esta tarjeta no tiene sentido.

¿Alguno más igual? Lo digo para reclamar esta semana a vez que narices pasa.
Menuda racha llevo con estos del Santander.

Vete a Buzon -> Contratos -> Selecciona el contrato de tu tarjeta
Busca Comisión por traspaso entre cuenta de tarjeta y cuenta bancaria

Con esto ya tienes documentos para reclamar si tienes un 0%... Tanto yo como mi mujer tenemos un 0, ya guarde los pdf a buen recaudo.

#871:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 87 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1268684 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.