Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#701:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ravel Envío Publicado: Mar Nov 13, 2018 12:35 am
    ----
lobo_99 Escribio:
Una cuestión, ¿cuántas tarjetas "Liga Santander podemos tener entre mi pareja y yo?.

Aunque una misma persona podría tener más de una tarjeta LaLiga, sólo se bonifica una tarjeta por titular

lobo_99 Escribio:
En este caso el que tenga la tarjeta "Mi otra" lo mejor sería utilizarla y optar por los goles dobles del Barcelona.

Esto no lo he entendido Chocado

#702:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Nov 13, 2018 8:48 am
    ----
Ravel Escribio:


lobo_99 Escribio:
En este caso el que tenga la tarjeta "Mi otra" lo mejor sería utilizarla y optar por los goles dobles del Barcelona.

Esto no lo he entendido Chocado
Posible traduccion:
La persona que tenga asociado el Barsa que haga un gasto en la tarjeta La Liga para acogerse al valor doble de los goles, no al valor triple ... aunque la diferencia es minima.

#703:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Mar Nov 13, 2018 9:17 am
    ----
kerb31 Escribio:
Ravel Escribio:


lobo_99 Escribio:
En este caso el que tenga la tarjeta "Mi otra" lo mejor sería utilizarla y optar por los goles dobles del Barcelona.

Esto no lo he entendido Chocado
Posible traduccion:
La persona que tenga asociado el Barsa que haga un gasto en la tarjeta La Liga para acogerse al valor doble de los goles, no al valor triple ... aunque la diferencia es minima.

Me explico. Yo tengo una tarjeta "liga Santander" siendo titular de la cuenta y de la tarjeta, mi pareja otra a su nombre en una cuenta siendo titular de la cuenta ella y yo.
¿ Podríamos tener ella o yo otra tarjeta?.

#704:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Nov 13, 2018 12:53 pm
    ----
La promo de la liga esta restringida por persona. Puedes tener varias pero solo vas a cobrar una.

#705:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Nov 14, 2018 12:22 pm
    ----
Disculpad si ya se ha comentado pero no lo veo...

Contando con cuanto tarda en llegar, cual es el mejor momento para pedirla y empezar a usarla?
Principios de mes? Mediados? Finales?
Es indiferente?

Gracias!

#706:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Nov 14, 2018 1:16 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Disculpad si ya se ha comentado pero no lo veo...

Contando con cuanto tarda en llegar, cual es el mejor momento para pedirla y empezar a usarla?
Principios de mes? Mediados? Finales?
Es indiferente?

Gracias!

Cuanto antes la pidas, antes la podras usar. No veo necesidad de escoger una fecha para solicitarla.

En 7-10 puede llegar a tu domicilio. Pero aparece antes en tus tarjetas on line. Podrias activarla sin recibirla fisicamente? No estoy seguro... pero ...si puedes recibir el ccv mediante el wallet... aunque da yuyu que se pueda extraviar por correo una vez activada.... no se, son ideas peligrosas.

Hoy dudo que te llegue fisicamente a casa para este "mes" que cerraria el dia 19 Lunes. Recuerda que las compras o DD sin haber escogido el equipo... no valen... activarla /escoger equipo/ usarla... en ese orden.

#707:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Iaki Envío Publicado: Mie Nov 14, 2018 2:11 pm
    ----
Hola,
Voy a formular mi consulta de forma diferente a ver como lo veis.
La idea serai no amortizar justo despues del DD, sinó esperar a que cargen la cuota mensual y justo despues, el mismo dia, amortizar todo, aun que haya qeu hacer variar amortizaciones hasata que quede a 0
¿Los numeros saldrian igual o mas caro?

#708:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mie Nov 14, 2018 2:23 pm
    ----
iaki Escribio:
Hola,
Voy a formular mi consulta de forma diferente a ver como lo veis.
La idea serai no amortizar justo despues del DD, sinó esperar a que cargen la cuota mensual y justo despues, el mismo dia, amortizar todo, aun que haya qeu hacer variar amortizaciones hasata que quede a 0
¿Los numeros saldrian igual o mas caro?

Los números saldrían exactamente igual.
Si amortizamos lo antes posible es por si cobran intereses. Pero como con el procedimiento que expones no te cobrarán intereses, da lo mismo.
El problema, que ya se ha dado algunas veces, es que se te olvide amortizar el día de la cuota. Los intereses en el caso que expones serán mucho mayores porque se calculan intereses de forma diaria según el saldo dispuesto y hasta su total amortización.

#709:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Iaki Envío Publicado: Jue Nov 15, 2018 10:27 am
    ----
uvamoisan Escribio:
iaki Escribio:
Hola,
Voy a formular mi consulta de forma diferente a ver como lo veis.
La idea serai no amortizar justo despues del DD, sinó esperar a que cargen la cuota mensual y justo despues, el mismo dia, amortizar todo, aun que haya qeu hacer variar amortizaciones hasata que quede a 0
¿Los numeros saldrian igual o mas caro?

Los números saldrían exactamente igual.
Si amortizamos lo antes posible es por si cobran intereses. Pero como con el procedimiento que expones no te cobrarán intereses, da lo mismo.
El problema, que ya se ha dado algunas veces, es que se te olvide amortizar el día de la cuota. Los intereses en el caso que expones serán mucho mayores porque se calculan intereses de forma diaria según el saldo dispuesto y hasta su total amortización.

Cierto, es arriesgado despistar-se, puede salir algo caro.
¡Gracias!

#710:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Banquero Envío Publicado: Lun Dic 03, 2018 9:16 am
    ----
Tengo una duda y, aunque me voy a arriesgar, os lo explico a ver si los que tenéis más experiencia con la tarjeta lo sabéis seguro.

Hice la jugada típica mensual, dejando la deuda en 300,01 euros. Una vez cerrada la liquidación (el día 20), participé en la promoción del black friday con esta tarjeta. Gasté los 90 euros que hacían falta y los amorticé pasado el finde, ya que no estaba seguro de si me iban a generar intereses o no.

Hoy, a pesar de que el extracto dice que me iban a cobrar 300 euros de cuota, me han cobrado 300 menos lo que amorticé tras el black friday. Así, han considerado que las compras del black friday están pendientes de pagar todavía, y que la amortización que hice fue para anticipar parte de la cuota que me iban a cobrar hoy.

La duda que tengo ahora es si amortizar todo lo pendiente a día de hoy, o solo el céntimo que correspondería al mes de noviembre, dejando los 90 euros del black friday de cara al recibo de este mes de diciembre. Realmente los 90 son compras del periodo vigente (21/11 a 20/12), pero tengo dudas de si cobrarán intereses, por ser compras anteriores al cargo de la cuota.

En principio en el extracto consta como pendiente solo 1 céntimo, y no me han cobrado intereses (hasta hoy) por las compras no liquidadas del black friday.

Gracias

#711:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 71 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259673 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.