Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1681:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Sep 12, 2022 6:33 pm
    ----
jordijc Escribio:
no és gratis? porque la dáis de baja? cada año sacan un par de promos de tarjetas inactivas (que será nuestro caso), y ganamos 8,1€ netos. No os mola?

wcm.bancosantander.es/... 1651479466

Lo malo de este tipo de promos es que aplica a tarjetas inactivas durante los 12 meses anteriores al inicio de la promo.

Significa que, aunque la tarjeta es gratis, en mi caso debería estar 1 año cumpliendo condiciones de la cuenta One (ingresos 600€/mes + 3 recibos/trimestre o ingresos 600€/mes + 6 uso de tarjetas/trimestre).

Personalmente prefiero cancelarlo todo, y si surge algo interesante en el futuro darme de nuevo de alta.

#1682:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Sep 12, 2022 10:59 pm
    ----
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:
no és gratis? porque la dáis de baja? cada año sacan un par de promos de tarjetas inactivas (que será nuestro caso), y ganamos 8,1€ netos. No os mola?

wcm.bancosantander.es/... 1651479466

Lo malo de este tipo de promos es que aplica a tarjetas inactivas durante los 12 meses anteriores al inicio de la promo.

Significa que, aunque la tarjeta es gratis, en mi caso debería estar 1 año cumpliendo condiciones de la cuenta One (ingresos 600€/mes + 3 recibos/trimestre o ingresos 600€/mes + 6 uso de tarjetas/trimestre).

Personalmente prefiero cancelarlo todo, y si surge algo interesante en el futuro darme de nuevo de alta.

vale, si es así, lo entiendo. es que yo tengo la cuenta colectivos y no tengo q cumplir ningún requisito. por eso lo decía

#1683:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Lun Sep 19, 2022 3:54 pm
    ----
jordijc Escribio:
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:
no és gratis? porque la dáis de baja? cada año sacan un par de promos de tarjetas inactivas (que será nuestro caso), y ganamos 8,1€ netos. No os mola?

wcm.bancosantander.es/... 1651479466

Lo malo de este tipo de promos es que aplica a tarjetas inactivas durante los 12 meses anteriores al inicio de la promo.

Significa que, aunque la tarjeta es gratis, en mi caso debería estar 1 año cumpliendo condiciones de la cuenta One (ingresos 600€/mes + 3 recibos/trimestre o ingresos 600€/mes + 6 uso de tarjetas/trimestre).

Personalmente prefiero cancelarlo todo, y si surge algo interesante en el futuro darme de nuevo de alta.

vale, si es así, lo entiendo. es que yo tengo la cuenta colectivos y no tengo q cumplir ningún requisito. por eso lo decía

Yo igual, tengo cuenta colectivos y tengo la tarjeta congelada a espera de promos.

#1684:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Oct 08, 2022 7:17 am
    ----
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

#1685:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169
Página 169 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1269701 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.