Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1601:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Jue Mar 03, 2022 1:38 pm
    ----
jordijc Escribio:
jmsmg Escribio:
uvamoisan Escribio:
bottrollm Escribio:
joatrade Escribio:
PRCXXX Escribio:
joatrade Escribio:
Hola, me aparecen que se me van a cargar 4,21€, cuando iba a hacer el traspaso de los 1000,01€ para el barsa ahora. Veo que a algunos ya les pasó algo similar el mes pasado. ¿¿Qué pasó al final??
Me pone que se me cargarán el 31 de diciembre, ¿¿¿es posible que hayan cambiado la fecha del 1 al último día de mes, y nos estén cobrando ese día de intereses???

Al final qué pasó?

Me salo este mes lo mismo por primera vez??

No hagas ni caso, será alguna previsión si no amortizas.

Buenas noches, a mi me lo envían todos los meses, es una previsión para amortizar a tres meses. No hago ni caso, amortizo el primer dia de mes que se pueda y nunca me han cobrado nada.
Por cierto mi tarjeta caduca pronto, alguien sabe si hay que solicitarla de nuevo, o envían otra antes de caducar?
Saludos

Te enviarán otra sin que tengas que hacer nada.

Cuando la envían?
Lo digo porque en mi caso me caduca el 31 de marzo,...y todavía no tengo la nueva

no te preocupes, la puedes activar aún sin haberla recibido, hacer los movimientos y "apagarla" hasta que recibas el plástico (por seguridad)
Si, si, es lo que estoy haciendo, pero me mosquea un poco. De echo, pensaba que me la habrían mandado y se habría perdido.

#1602:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Jue Mar 03, 2022 7:12 pm
    ----
Pues antes lo digo,... y parece que me han oido. Llego del curro y me encuentro la tarjeta en el buzon.

#1603:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Mar 07, 2022 10:51 am
    ----
PRÓXIMO CICLO: 21 Febrero - 20 Marzo

Jornada 26: 26 Febrero: Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid; Barcelona 4-0 Athletic
Jornada 27: 5 Marzo: Real Madrid 4-1 Real Sociedad; Elche 1-2 Barcelona
Jornada 28: 12 Marzo: Mallorca 0-3 Real Madrid; Barcelona 4-0 Osasuna
Jornada 29: 19 Marzo: Real Madrid 0-4 Barcelona

Total goles:

Real Madrid: 8
Barcelona: 14

Actualizado a 21 de Marzo de 2022


Última edición por Chuzo el Lun Mar 21, 2022 9:48 am, editado 3 veces

#1604:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Mar 14, 2022 4:27 pm
    ----
chuzo Escribio:
PRÓXIMO CICLO: 21 Febrero - 20 Marzo

Jornada 26: 26 Febrero: Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid; Barcelona 4-0 Athletic
Jornada 27: 5 Marzo: Real Madrid 4-1 Real Sociedad; Elche 1-2 Barcelona
Jornada 28: 12 Marzo: Mallorca - Real Madrid; Barcelona 4-0 Osasuna
Jornada 29: 19 Marzo: Real Madrid - Barcelona

Total goles:

Real Madrid: 5
Barcelona: 10

Actualizado a 14 de Marzo de 2022

Nada mal el Barcelona estos últimos ciclos. Que siga así.

#1605:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:06 am
    ----
Muy buenos resultados tanto para Madrid como para Barcelona en este ciclo a falta de precisamente su partido de este domingo, qué tiempos aquellos de los goles con valor doble y triple ...

#1606:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Mar 21, 2022 9:49 am
    ----
PRÓXIMO CICLO: 21 Febrero - 20 Marzo

Jornada 26: 26 Febrero: Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid; Barcelona 4-0 Athletic
Jornada 27: 5 Marzo: Real Madrid 4-1 Real Sociedad; Elche 1-2 Barcelona
Jornada 28: 12 Marzo: Mallorca 0-3 Real Madrid; Barcelona 4-0 Osasuna
Jornada 29: 19 Marzo: Real Madrid 0-4 Barcelona

Total goles:

Real Madrid: 8
Barcelona: 14

Actualizado a 21 de Marzo de 2022

14 goles al final para el Barcelona en este ciclo, muy cerca del máximo de 15 y recordando viejas épocas. El Madrid se queda con 8 que tampoco está nada mal.

#1607:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Abr 21, 2022 8:25 am
    ----
CICLO: 21 Marzo - 20 Abril

Jornada 30: 3 Abril: Celta Vigo 1-2 Real Madrid; Barcelona 1-0 Sevilla
Jornada 31: 10 Abril: Levante 2-3 Barcelona; Real Madrid 2-0 Getafe
Jornada 32: 17 Abril: Sevilla 2-3 Real Madrid; Barcelona 0-1 Cádiz

Total goles:

Real Madrid: 7
Barcelona: 4

Actualizado a 22 de Abril de 2022


Última edición por Chuzo el Mar May 03, 2022 9:26 am, editado 1 vez

#1608:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Robertope Envío Publicado: Dom May 01, 2022 2:48 pm
    ----
Pues hay dudas de cuando pasan la cuota, en la banca online sale con fecha de mañana y en un email del banco Santander especifica 3 se mayo

#1609:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Acropolis Envío Publicado: Lun May 02, 2022 10:04 am
    ----
Robertope Escribio:
Pues hay dudas de cuando pasan la cuota, en la banca online sale con fecha de mañana y en un email del banco Santander especifica 3 se mayo

Entonces, ¿lo hacemos hoy o mañana?

#1610:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun May 02, 2022 4:23 pm
    ----
Acropolis Escribio:
Robertope Escribio:
Pues hay dudas de cuando pasan la cuota, en la banca online sale con fecha de mañana y en un email del banco Santander especifica 3 se mayo

Entonces, ¿lo hacemos hoy o mañana?

Yo lo he hecho hoy, el movimiento de la cuenta aparece hoy con fecha de operación y de valor. En el caso de que no fuera hábil y pasara a mañana, daría igual hacerlo hoy también.

#1611:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 161 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259129 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.