Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1541:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Oct 02, 2021 4:56 pm
    ----
Jotajota86 Escribio:
¿Cuanto os han abonado a los del Barcelona?
Yo hice DD 500,87 € y me han abonado 4,86 € como si el Barca hubiese marcado 3 goles¡!!
Gracias

7.29 con el Barça

#1542:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Sab Oct 02, 2021 5:00 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
uvamoisan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Buenos días,
Ayer me despisté y no amorticé el céntimo.
Lo acabo de hacer ahora pero al ser sábado creo que es como si lo hubiese hecho el lunes.
No me había pasado nunca...
Consecuencias?
Alguna manera de arreglarlo?
Gracias y buen finde!

Ya no puedes hacer nada.
Seguramente te cobrarán intereses en la próxima liquidación.
Lo que no te sé decir es cuánto interés tendrás.

Gracias a todos.
Entonces yo sigo haciendo lo mismo que siempre y ellos, además de los 300€, me cobrarán los céntimos que sea de comisión y ya está?
Saludos y goles!

Lo mismo de siempre, excepto que el próximo 1 de noviembre tendrás que amortizar un poco más, lo mismo que octubre más los intereses que se aplicarán sobre el día 20 de octubre.
En definitiva, como siempre, se trata de dejar el día 1 de noviembre cero euros como saldo dispuesto.

#1543:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Oct 02, 2021 7:53 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Jotajota86 Escribio:
¿Cuanto os han abonado a los del Barcelona?
Yo hice DD 500,87 € y me han abonado 4,86 € como si el Barca hubiese marcado 3 goles¡!!
Gracias

7.29 con el Barça

Sí, pero el compañero dice que el Barça marcó 4 goles y no 3. nos han tangado un gol (a no ser que el gol en el Camp Nou contra el Granada entre para el siguiente ciclo, al haber jugado en 20 de Septiembre)

#1544:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Oct 02, 2021 8:03 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
uvamoisan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Buenos días,
Ayer me despisté y no amorticé el céntimo.
Lo acabo de hacer ahora pero al ser sábado creo que es como si lo hubiese hecho el lunes.
No me había pasado nunca...
Consecuencias?
Alguna manera de arreglarlo?
Gracias y buen finde!

Ya no puedes hacer nada.
Seguramente te cobrarán intereses en la próxima liquidación.
Lo que no te sé decir es cuánto interés tendrás.

Gracias a todos.
Entonces yo sigo haciendo lo mismo que siempre y ellos, además de los 300€, me cobrarán los céntimos que sea de comisión y ya está?
Saludos y goles!

Lo mismo de siempre, excepto que el próximo 1 de noviembre tendrás que amortizar un poco más, lo mismo que octubre más los intereses que se aplicarán sobre el día 20 de octubre.
En definitiva, como siempre, se trata de dejar el día 1 de noviembre cero euros como saldo dispuesto.

Muchísimas gracias!!

#1545:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Oct 02, 2021 8:07 pm
    ----
jordijc Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Jotajota86 Escribio:
¿Cuanto os han abonado a los del Barcelona?
Yo hice DD 500,87 € y me han abonado 4,86 € como si el Barca hubiese marcado 3 goles¡!!
Gracias

7.29 con el Barça

Sí, pero el compañero dice que el Barça marcó 4 goles y no 3. nos han tangado un gol (a no ser que el gol en el Camp Nou contra el Granada entre para el siguiente ciclo, al haber jugado en 20 de Septiembre)

Ok, es verdad, dice que ha hecho 500 y no 1000 como yo...
Pues será lo que comentas, supongo que el mes que viene lo veremos.
Yo la verdad es que no hago el cálculo y no me fijo... Si nos han tangado un gol, tampoco me quejaré... Para mi es dinero que me regalan gratis!! Riendo
Saludos!

#1546:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Dom Oct 03, 2021 10:57 am
    ----
ya que vamos mal de goles este año si encima nos quitan los pocos que meten ... Mr. Green Mr. Green

#1547:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Oct 04, 2021 9:02 am
    ----
Ciclo 21 Septiembre-20 Octubre

Jornada 6: 23 Septiembre: Real Madrid 6-1 Mallorca; Cádiz 0-0 Barcelona
Jornada 7: 27 Septiembre: Real Madrid 0-0 Villarreal; Barcelona 3-0 Levante
Jornada 8: 3 Octubre: Espanyol 2-1Real Madrid; Atlético Madrid 2-0 Barcelona
Jornada 9: 17 Octubre: Barcelona-Valencia; Real Madrid-Athletic Bilbao

Total goles:

Barcelona: 3
Real Madrid: 7

Actualizado el 4 de Octubre

Como apuntaba @jordijc, es posible que el gol del Barcelona frente al Granada lo metan también en este ciclo, por lo que sería uno más ..

#1548:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Joatrade Envío Publicado: Mar Oct 05, 2021 11:57 am
    ----
Correcto, el ciclo pasado han sido 3 goles el Barcelona, por lo que el del Granada debería entrar en el siguiente.

#1549:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Oct 14, 2021 7:31 am
    ----
El partido Real Madrid-Athletic Bilbao de este fin de semana ha sido aplazado, por lo que el Madrid no conseguirá más goles en este ciclo y se queda con 7. El Barcelona estaría en 4 si incluyen el gol contra el Granada, a falta del partido de este fin de semana.

#1550:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Oct 18, 2021 9:16 am
    ----
Ciclo 21 Septiembre-20 Octubre

Jornada 6: 23 Septiembre: Real Madrid 6-1 Mallorca; Cádiz 0-0 Barcelona
Jornada 7: 27 Septiembre: Real Madrid 0-0 Villarreal; Barcelona 3-0 Levante
Jornada 8: 3 Octubre: Espanyol 2-1Real Madrid; Atlético Madrid 2-0 Barcelona
Jornada 9: 17 Octubre: Barcelona 3-1 Valencia; APLAZADO Real Madrid-Athletic Bilbao

Total goles:

Barcelona: 7 (contando el partido de la jornada 5)
Real Madrid: 7

Actualizado el 18 de Octubre

Al final no se ha quedado tan mal este ciclo

#1551:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 155 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1269267 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.