Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1531:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Sep 21, 2021 9:50 am
    ----
CompaFinance Escribio:
Para cuándo aplazaron el partido de Sevilla vs Barcelona?

Sin fecha por ahora ...

#1532:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Sep 21, 2021 9:50 am
    ----
Al final 11 goles para el Madrid y sólo 4 para el Barcelona, que ha tenido un partido menos que ya veremos cuando se jugará.

Ciclo 21 Agosto-20 Septiembre

Jornada 2: 20-22 Agosto Athletic Bilbao 1-1 Barcelona; Levante 3-3 Real Madrid
Jornada 3: 27-29 Agosto Betis 1-1 Real Madrid; Barcelona 2-1 Getafe
Jornada 4: 10-12 Septiembre Real Madrid 5-2 Celta de Vigo; APLAZADO Sevilla-Barcelona
Jornada 5: 17-19 Septiembre: Valencia 1-2 Real Madrid; Barcelona 1-1 Granada

Total goles:

Real Madrid: 11
Barcelona: 4

Actualizado a 21 de Septiembre

Hoy comienza una nueva jornada, ya para el siguiente ciclo, a ver si tenemos más goles ...

Ciclo 21 Septiembre-20 Octubre

Jornada 6: 21-23 Septiembre: Real Madrid-Mallorca; Cádiz-Barcelona
Jornada 7: 25-27 Septiembre: Real Madrid-Villarreal; Barcelona-Levante
Jornada 8: 1-3 Octubre: Espanyol-Real Madrid; Atlético Madrid-Barcelona
Jornada 9: 17 Octubre: Barcelona-Valencia; Real Madrid-Athletic Bilbao

#1533:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Sep 23, 2021 7:36 am
    ----
Que envidia este año a los que tengan al Madrid, enhorabuena!!
Envidia económica, que aquí estamos para ganar dinero Riendo

#1534:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Sep 23, 2021 8:27 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Que envidia este año a los que tengan al Madrid, enhorabuena!!
Envidia económica, que aquí estamos para ganar dinero Riendo

Y tanto ... hemos estado varios años disfrutando los que tenemos al Barcelona, pero este año parece que la cosa no tiene nada que ver ...

Ciclo 21 Septiembre-20 Octubre

Jornada 6: 21-23 Septiembre: Real Madrid 6-1 Mallorca; Cádiz-Barcelona
Jornada 7: 25-27 Septiembre: Real Madrid 0-0 Villarreal; Barcelona 3-0 Levante
Jornada 8: 1-3 Octubre: Espanyol-Real Madrid; Atlético Madrid-Barcelona
Jornada 9: 17 Octubre: Barcelona-Valencia; Real Madrid-Athletic Bilbao

Total goles:

Barcelona: 3
Real Madrid: 6

Actualizado el 27 de Septiembre

#1535:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Oct 02, 2021 6:47 am
    ----
Buenos días,
Ayer me despisté y no amorticé el céntimo.
Lo acabo de hacer ahora pero al ser sábado creo que es como si lo hubiese hecho el lunes.
No me había pasado nunca...
Consecuencias?
Alguna manera de arreglarlo?
Gracias y buen finde!

#1536:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Sab Oct 02, 2021 7:36 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Buenos días,
Ayer me despisté y no amorticé el céntimo.
Lo acabo de hacer ahora pero al ser sábado creo que es como si lo hubiese hecho el lunes.
No me había pasado nunca...
Consecuencias?
Alguna manera de arreglarlo?
Gracias y buen finde!

Ya no puedes hacer nada.
Seguramente te cobrarán intereses en la próxima liquidación.
Lo que no te sé decir es cuánto interés tendrás.

#1537:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Sab Oct 02, 2021 8:28 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Buenos días,
Ayer me despisté y no amorticé el céntimo.
Lo acabo de hacer ahora pero al ser sábado creo que es como si lo hubiese hecho el lunes.
No me había pasado nunca...
Consecuencias?
Alguna manera de arreglarlo?
Gracias y buen finde!

Me ha pasado lo mismo.
Yo me acorde del tema sobre las 22,30 de la noche, pero era demasiado tarde. Por más intentos de amortizar que hice, no pude llegar hasta el final. El sistema lanzaba un error.

#1538:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Luisspa Envío Publicado: Sab Oct 02, 2021 9:00 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Buenos días,
Ayer me despisté y no amorticé el céntimo.
Lo acabo de hacer ahora pero al ser sábado creo que es como si lo hubiese hecho el lunes.
No me había pasado nunca...
Consecuencias?
Alguna manera de arreglarlo?
Gracias y buen finde!

Te has dejado sin amortizar el céntimo??? Vete preparando, seguramente te quitarán la casa Guiño
No worries, yo me dejo todos los meses 3,5 € y creo q pago 2 céntimos x eso...

#1539:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jotajota86 Envío Publicado: Sab Oct 02, 2021 3:00 pm
    ----
¿Cuanto os han abonado a los del Barcelona?
Yo hice DD 500,87 € y me han abonado 4,86 € como si el Barca hubiese marcado 3 goles¡!!
Gracias

#1540:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Oct 02, 2021 4:55 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Buenos días,
Ayer me despisté y no amorticé el céntimo.
Lo acabo de hacer ahora pero al ser sábado creo que es como si lo hubiese hecho el lunes.
No me había pasado nunca...
Consecuencias?
Alguna manera de arreglarlo?
Gracias y buen finde!

Ya no puedes hacer nada.
Seguramente te cobrarán intereses en la próxima liquidación.
Lo que no te sé decir es cuánto interés tendrás.

Gracias a todos.
Entonces yo sigo haciendo lo mismo que siempre y ellos, además de los 300€, me cobrarán los céntimos que sea de comisión y ya está?
Saludos y goles!

#1541:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 154 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259132 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.