Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1491:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mie Ago 18, 2021 7:40 am
    ----
carlos86 Escribio:
Hola,

Parece que en la web del santander han cambiado cosas. Si queremos seguir operando con esta tarjeta, habría que seleccionar que si en esta opción, ¿correcto?

¿Quieres fraccionar el importe y pagarlo en cuotas mensuales?

No
Comisión de 3% del importe traspasado, excepto para las tarjetas Revolving: One Aplaza, Mi Otra, Mi Otra Día a Día, LaLiga Santander, Santander Plus, Santander Light, Tarjeta Light y Light Clásica en las que el traspaso es sin coste.

El tema es que si seleccionas que si no funciona, a mi al menos no me deja... ¿Alguien más con el mismo problema?

Un saludo.

y por qué no marcas que "NO"?

#1492:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Ago 18, 2021 7:58 am
    ----
carlos86 Escribio:
Hola,

Parece que en la web del santander han cambiado cosas. Si queremos seguir operando con esta tarjeta, habría que seleccionar que si en esta opción, ¿correcto?

¿Quieres fraccionar el importe y pagarlo en cuotas mensuales?

No
Comisión de 3% del importe traspasado, excepto para las tarjetas Revolving: One Aplaza, Mi Otra, Mi Otra Día a Día, LaLiga Santander, Santander Plus, Santander Light, Tarjeta Light y Light Clásica en las que el traspaso es sin coste.

El tema es que si seleccionas que si no funciona, a mi al menos no me deja... ¿Alguien más con el mismo problema?

Un saludo.

Donde e intentando hacer qué te ha salido ese mensaje?
Puedes pasar una captura o algo?
Yobhice DD hace un par de días sin problemas

#1493:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Ago 18, 2021 8:40 am
    ----
carlos86 Escribio:
Hola,

Parece que en la web del santander han cambiado cosas. Si queremos seguir operando con esta tarjeta, habría que seleccionar que si en esta opción, ¿correcto?

¿Quieres fraccionar el importe y pagarlo en cuotas mensuales?

No
Comisión de 3% del importe traspasado, excepto para las tarjetas Revolving: One Aplaza, Mi Otra, Mi Otra Día a Día, LaLiga Santander, Santander Plus, Santander Light, Tarjeta Light y Light Clásica en las que el traspaso es sin coste.

El tema es que si seleccionas que si no funciona, a mi al menos no me deja... ¿Alguien más con el mismo problema?

Un saludo.

yo lo hice ayer desde la APP y ni rastro de mensajes raros

#1494:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ago 18, 2021 2:36 pm
    ----
Yo desde la App en la misma pantalla de Efectivo alinstante si me aparece la opción de financiar.

Dejando la opción por defecto de NO, le doy a continuar y listo

#1495:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Ago 18, 2021 3:41 pm
    ----
A mi no me sale ningún mensaje de financiar...
Entiendo que eso no será un inpedimento para seguir con la promo, no?

#1496:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ago 18, 2021 5:30 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
A mi no me sale ningún mensaje de financiar...
Entiendo que eso no será un inpedimento para seguir con la promo, no?

No es un mensaje como tal, está en la misma pantalla de Efectivo al Instante.

La opción de financiar no es obligatoria.

Puede que los que tenemos esa posibilidad, somos los que tenemos un crédito preconcebido y por eso nos aparece.

#1497:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Ago 19, 2021 8:43 am
    ----
Ciclo: 20 Julio - 20 Agosto

Jornada 1: 13-15 Agosto Alavés 1-4 Real Madrid; Barcelona 4-2 Real Sociedad
Jornada 2: 20-22 Agosto Athletic Bilbao-Barcelona; Levante-Real Madrid

(No es seguro que la jornada 2 entre en este ciclo, pero sí bastante probable)

Total goles:

Real Madrid: 4
Barcelona: 4

Actualizado a 19 de Agosto

#1498:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Eskijama Envío Publicado: Jue Ago 19, 2021 12:29 pm
    ----
A mi me ha aparecido el mensaje, he marcado si y ahora tras confirmar la operación he visto que no necesitaba tanto Cash, al ir a amortizar una parte, no aparece la opción por ningún lado

#1499:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Eskijama Envío Publicado: Jue Ago 19, 2021 1:57 pm
    ----
eskijama Escribio:
A mi me ha aparecido el mensaje, he marcado si y ahora tras confirmar la operación he visto que no necesitaba tanto Cash, al ir a amortizar una parte, no aparece la opción por ningún lado

Me contesto, desde la web si aparece la opción de comentada antes

#1500:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dahvid Envío Publicado: Jue Ago 19, 2021 11:22 pm
    ----
En el área cliente pone que la liquidación de las tarjetas cierra el 20 este mes de agosto. Parece complicado que entre está jornada. A ver cómo acaba la cosa. En cualquier caso, con los 4 goles ya interesa hacer uso de la tarjeta. Saludos

#1501:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 150 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1269888 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.