Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1451:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Jun 10, 2021 11:06 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Hola,

En mi caso no he recibido bonificación pero no sé si la tengo que reclamar. Este mes de Mayo no hice ningún movimiento, los úlitimos movimientos son del 18 de abril de 1001 euros y amortización de 1 céntimo el día 1 de Mayo. ¿Tendría derecho a la bonificación?

Gracias.
No.

#1452:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ravel Envío Publicado: Vie Jul 02, 2021 2:33 am
    ----
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
Mientras tanto pagáis comisión de 10€?

Yo cerraré la cuenta en cuanto abonen la última bonificación

Pues yo creo que podemos aguantar un poco más con la cuenta Riendo

A partir de ahora, ser cliente Santander One es mucho más fácil, porque hemos cambiado las reglas:

■ Ingresos + 3 recibos = 0€/Mes
■ Ingresos + uso de tarjetas = 0€/Mes

Consulta aquí las condiciones detalladas para no pagar comisión de mantenimiento en la Cuenta Santander One


(en vigor a partir del 6 de Julio de 2021)

#1453:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Jul 02, 2021 7:02 am
    ----
Ravel Escribio:
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
Mientras tanto pagáis comisión de 10€?

Yo cerraré la cuenta en cuanto abonen la última bonificación

Pues yo creo que podemos aguantar un poco más con la cuenta Riendo

A partir de ahora, ser cliente Santander One es mucho más fácil, porque hemos cambiado las reglas:

■ Ingresos + 3 recibos = 0€/Mes
■ Ingresos + uso de tarjetas = 0€/Mes

Consulta aquí las condiciones detalladas para no pagar comisión de mantenimiento en la Cuenta Santander One


(en vigor a partir del 6 de Julio de 2021)

Anda como han reculado... Buena fuga de clientes han tenido que tener. Me alegro.

#1454:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Jul 02, 2021 7:51 am
    ----
Ravel Escribio:
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
Mientras tanto pagáis comisión de 10€?

Yo cerraré la cuenta en cuanto abonen la última bonificación

Pues yo creo que podemos aguantar un poco más con la cuenta Riendo

Qué bueno! Muchas gracias por la información. Además ahora sólo es necesario tener recibos o tarjetas, no ambos con en la antigua 123. Menos mal que de momento no había cerrado la cuenta ...

Veo que tampoco exigen que uno de los movimientos de tarjetas sean con la de crédito como pasaba antes, basta con 6 movimientos al trimestre, y puede ser con la de débito, y sirven las retiradas de cajero y operaciones de dinero directo y similares.

Ya sólo queda que se confirme que continúa la promoción de la liga la próxima temporada, la liga comienza en poco más de un mes (14 de Agosto)

#1455:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Joatrade Envío Publicado: Vie Jul 02, 2021 8:38 am
    ----
¿se mantiene lo de las acciones no?
Aunque con estas nuevas condiciones ya podría vender tranquilamente las 1000 que compré y recoger el beneficio jaja

#1456:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Vie Jul 02, 2021 8:44 am
    ----
Ravel Escribio:
Pues yo creo que podemos aguantar un poco más con la cuenta Riendo

A partir de ahora, ser cliente Santander One es mucho más fácil, porque hemos cambiado las reglas:

■ Ingresos + 3 recibos = 0€/Mes
■ Ingresos + uso de tarjetas = 0€/Mes

Consulta aquí las condiciones detalladas para no pagar comisión de mantenimiento en la Cuenta Santander One


(en vigor a partir del 6 de Julio de 2021)

Gracias por la info Muy feliz .

Si no malinterpreto el pliego de condiciones una simple transferencia de más de 600 EUR ya computaria para la condición de "Ingresos", ¿no?

Quote::
Se podrán equiparar a la percepción de una nómina o prestación por desempleo otros ingresos
recurrentes en la cuenta, mediante cheque o transferencia, por un importe de al menos 600
euros al mes.

#1457:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Jul 02, 2021 9:45 am
    ----
joatrade Escribio:
¿se mantiene lo de las acciones no?
Aunque con estas nuevas condiciones ya podría vender tranquilamente las 1000 que compré y recoger el beneficio jaja

Sí, de hecho con las acciones ya no haría falta ni nómina ni tarjetas ni nada más ...

#1458:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Jul 02, 2021 9:46 am
    ----
ChubyDJ Escribio:
Si no malinterpreto el pliego de condiciones una simple transferencia de más de 600 EUR ya computaria para la condición de "Ingresos", ¿no?

Generalmente siempre ha sido así, pero tienes que informar al banco de ello:

Quote::
El cliente deberá declararlo así al Banco y el ingreso deberá haber sido recibido en la cuenta al menos durante dos meses consecutivos y mantenerse durante los dos meses anteriores a la liquidación de la cuenta.

#1459:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jul 02, 2021 9:56 am
    ----
Rebaja requisitos la cuenta ONE?

www.bolsamania.com/not... 25300.html

#1460:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Jul 02, 2021 9:59 am
    ----
gulimaes Escribio:
Rebaja requisitos la cuenta ONE?

www.bolsamania.com/not... 25300.html

Sí, justo lo ha puesto @Ravel aquí y lo estamos comentando.

#1461:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 146 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1269969 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.