Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1391:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Dom Abr 11, 2021 8:06 am
    ----
Próximo ciclo:

Jornada 29: 3-4 Abril Real Madrid 2-0 Eibar; Barcelona 1-0 Valladolid
Jornada 30: 10 Abril Real Madrid 2-1 Barcelona
¿Jornada 31?: 21 Abril Cádiz - Real Madrid; Barcelona - Getafe

Total goles:

Real Madrid: 4
Barcelona: 2

Actualizado a 6 de Abril

#1392:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Dom Abr 11, 2021 8:08 am
    ----
jordijc Escribio:
El Barça ha hecho 2 goles en este ciclo (sábado que viene no juega Liga por la final de Copa). Por lo tanto, lo coherente y sensato es hacer DD de 500,01:

La siguiente jornada el Madrid juega el miércoles 21 y el Barcelona el jueves 22, no está claro si entrará o no en el ciclo ...

#1393:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Abr 11, 2021 11:56 am
    ----
chuzo Escribio:
jordijc Escribio:
El Barça ha hecho 2 goles en este ciclo (sábado que viene no juega Liga por la final de Copa). Por lo tanto, lo coherente y sensato es hacer DD de 500,01:

La siguiente jornada el Madrid juega el miércoles 21 y el Barcelona el jueves 22, no está claro si entrará o no en el ciclo ...

me juego el cuello a que no entrará, ya que cuándo entran es porque la jornada (y no como referencia cuándo juegan ellos) empieza el Viernes/Martes 19/XX, pero esta vez la jornada empieza en Míercoles 21 que ya es otro ciclo diferente.

Siempre doy mi versión para ayudar y no para hacerme el sabio, por favor no me malinterpretéis Avergonzado

#1394:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: ALEX Envío Publicado: Dom Abr 11, 2021 2:23 pm
    ----
chuzo Escribio:
jordijc Escribio:
El Barça ha hecho 2 goles en este ciclo (sábado que viene no juega Liga por la final de Copa). Por lo tanto, lo coherente y sensato es hacer DD de 500,01:

La siguiente jornada el Madrid juega el miércoles 21 y el Barcelona el jueves 22, no está claro si entrará o no en el ciclo ...

Creo que adelantaron una jornada por lo de la copa del Barcelona y Bilbao, y el R.Madrid juega con el Getafe el 18/04/21.

#1395:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Abr 11, 2021 2:41 pm
    ----
ALEX Escribio:
chuzo Escribio:
jordijc Escribio:
El Barça ha hecho 2 goles en este ciclo (sábado que viene no juega Liga por la final de Copa). Por lo tanto, lo coherente y sensato es hacer DD de 500,01:

La siguiente jornada el Madrid juega el miércoles 21 y el Barcelona el jueves 22, no está claro si entrará o no en el ciclo ...

Creo que adelantaron una jornada por lo de la copa del Barcelona y Bilbao, y el R.Madrid juega con el Getafe el 18/04/21.

no la han adelantado, el Barça i Bilbao juegan el 28/04

#1396:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Dom Abr 11, 2021 6:31 pm
    ----
Creo que no se ha puesto nada al respecto pero se ha llegado a un acuerdo de renovación entre LaLiga y Santander hasta la temporada 2023 con opción de ampliarse un año más:

www.europapress.es/dep... 51346.html

El primer escollo para que esta tarjeta siga viva se ha resuelto. Ahora solo queda que el banco la mantenga vigente Muy feliz

#1397:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Abr 12, 2021 8:27 am
    ----
jordijc Escribio:
Siempre doy mi versión para ayudar y no para hacerme el sabio, por favor no me malinterpretéis Avergonzado

Por supuesto, muchas gracias! Lo más normal es que sólo entren estos dos partidos en este ciclo. Qué bien nos hubieran venido los 6 goles de la última jornada del anterior ...

#1398:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Abr 12, 2021 8:28 am
    ----
ChubyDJ Escribio:
El primer escollo para que esta tarjeta siga viva se ha resuelto. Ahora solo queda que el banco la mantenga vigente Muy feliz

Pero cualquiera se arriesga a no cerrar la cuenta en Mayo y que luego no haya tarjeta y estar pagando comisiones todo el verano ... salvo quien tenga la cuenta sin comisiones por colectivos o similares.

#1399:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Abr 16, 2021 10:01 am
    ----
Mañana se juega la final de la copa del rey. El domingo se adelanta la jornada 33, pero no afecta al Barcelona al jugar mañana. Entre semana hay nueva jornada, pero lo más probable es que entre ya para el siguiente ciclo ...

Próximo ciclo:

Jornada 29: 3-4 Abril Real Madrid 2-0 Eibar; Barcelona 1-0 Valladolid
Jornada 30: 10 Abril Real Madrid 2-1 Barcelona
Jornada 33: 18 Abril: Getafe - Real Madrid

¿Jornada 31?: 21-22 Abril Cádiz - Real Madrid; Barcelona - Getafe

Total goles:

Real Madrid: 4
Barcelona: 2

Actualizado a 16 de Abril

#1400:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Vie Abr 16, 2021 11:09 am
    ----
Con solo 2 goles para el barsa, y si no me equivoco, sale más rentable hacer gasto de 500.01 que de 1000.01. No?

#1401:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 140 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1273873 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.