Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1301:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mar Ene 05, 2021 9:29 am
    ----
Recibida la bonifiación de este mes.

Una duda que me surge. Esta bonificación consta con fecha de operación del 5/1/21 pero con fecha de valor del 21/12/20. ¿El importe correspondiente a esta bonificación, computa de cara al IRPF del 20 conforme a la fecha de valor o lo hará en la del 21 conforme a la fecha de operación?

Aunque imagino que esto ya vendrá debidamente recogido en la información fiscal que me facilite el banco, me gustaría entenderlo igualmente.

#1302:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Ene 05, 2021 9:56 am
    ----
Próximo ciclo:

Jornada 15 - Valladolid 0-3 Barcelona; Real Madrid 2-0 Granada
Jornada 16 - Barcelona 1-1 Eibar; Elche 1-1 Real Madrid
Jornada 17 - Real Madrid 2-0 Celta; Huesca 0-1 Barcelona

Partido aplazado: 6 Enero: Ahtletic 2-3 Barcelona

Jornada 18 - 9/10 Enero: Granada - Barcelona; Osasuna - Real Madrid

Total goles

Barcelona 8
Real Madrid 5

Actualizado a 5 de Enero

#1303:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Ene 08, 2021 11:24 am
    ----
Sabemos algo de si continúa esta tarjeta para el próximo mes? Alguien dijo que desaparecía la bonificación ...

#1304:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Vie Ene 08, 2021 11:30 am
    ----
chuzo Escribio:
Sabemos algo de si continúa esta tarjeta para el próximo mes? Alguien dijo que desaparecía la bonificación ...

De momento sigue. La tarjeta de la liga es independiente de la cuenta 123 y se puede contratar incluso con la cuenta One.

#1305:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Ene 08, 2021 11:41 am
    ----
Sí, parece que todo continua.
En la web del santander sigue apareciendo la tarjeta para contratarla.
Yo me hice finalmente la cuenta colectivos, con lo cual no pago comisiones y no me obligan a tener nada contratado de seguros ni de nada, pero como quiten la tarjeta la liga....me piro del santander.

#1306:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Vie Ene 08, 2021 2:13 pm
    ----
chuzo Escribio:
Sabemos algo de si continúa esta tarjeta para el próximo mes? Alguien dijo que desaparecía la bonificación ...

Las condiciones de la promoción siguen vigentes hasta el final de la temporada.

#1307:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Vie Ene 08, 2021 4:29 pm
    ----
Alberto Escribio:
Sí, parece que todo continua.
En la web del santander sigue apareciendo la tarjeta para contratarla.
Yo me hice finalmente la cuenta colectivos, con lo cual no pago comisiones y no me obligan a tener nada contratado de seguros ni de nada, pero como quiten la tarjeta la liga....me piro del santander.

He echo lo mismo, la cuenta colectivos y he pasado la liga a ella. Si cobran en un futuro también me piro

#1308:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Vie Ene 08, 2021 5:19 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
Alberto Escribio:
Sí, parece que todo continua.
En la web del santander sigue apareciendo la tarjeta para contratarla.
Yo me hice finalmente la cuenta colectivos, con lo cual no pago comisiones y no me obligan a tener nada contratado de seguros ni de nada, pero como quiten la tarjeta la liga....me piro del santander.

He echo lo mismo, la cuenta colectivos y he pasado la liga a ella. Si cobran en un futuro también me piro

Pues yo, aquí en Murcia, he intentado abrir la cuenta colectivos fumcionarios en mi oficina y me dijo la empleada que ya no le permitían abrir cuentas de ese tipo, incluso me dijo que lo intentara en otra oficina Chocado . Fui a otra oficina y me pusieron pegas de que si no era de esa oficina, que no podía... Parece que los empleados hacen lo que quiere cada uno y yo no les intereso como cliente.

#1309:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Ene 08, 2021 7:00 pm
    ----
gines0000 Escribio:
paquito1980 Escribio:
Alberto Escribio:
Sí, parece que todo continua.
En la web del santander sigue apareciendo la tarjeta para contratarla.
Yo me hice finalmente la cuenta colectivos, con lo cual no pago comisiones y no me obligan a tener nada contratado de seguros ni de nada, pero como quiten la tarjeta la liga....me piro del santander.

He echo lo mismo, la cuenta colectivos y he pasado la liga a ella. Si cobran en un futuro también me piro

Pues yo, aquí en Murcia, he intentado abrir la cuenta colectivos fumcionarios en mi oficina y me dijo la empleada que ya no le permitían abrir cuentas de ese tipo, incluso me dijo que lo intentara en otra oficina Chocado . Fui a otra oficina y me pusieron pegas de que si no era de esa oficina, que no podía... Parece que los empleados hacen lo que quiere cada uno y yo no les intereso como cliente.

Pues no sé que decirte, lo que te puedo decir es que en mi oficina la chica que me atendió no pudo abrirla directamente, primero tuvo que escanear la nómina para enviarlo a la central o a no se dónde y desde allí le dirían si la podía abrir o no. En unos días le contestaron y me llamó para que me pasara porque sí que se lo permitían.

#1310:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Titoef Envío Publicado: Sab Ene 09, 2021 5:56 pm
    ----
Estoy con el lío del cambio a una cuenta colectivos. Tendrá 2 titulares, mi mujer y yo. No recuerdo si se puede tener 2 tarjetas la liga en una única cuenta, una para cada titular o tenían que ser 2 cuentas distintas. Alguien me ayuda?

#1311:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 131 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1273701 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.