Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1241:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Joatrade Envío Publicado: Vie Oct 23, 2020 2:07 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
chuzo Escribio:
Partidos del próximo ciclo, tan sólo 3 jornadas y con el Barcelona - Madrid este sábado:

Jornada 7 - 24 Octubre. Barcelona - Real Madrid
Jornada 8 - 31 Octubre. Real Madrid - Huesca ; Alavés - Barcelona
Jornada 9 - 8 Noviembre. Barcelona - Betis ; Valencia - Real Madrid

Qué tiempos aquellos que triplicaban los goles del Clásico!

Hace ya dos años que se han olvidado de esta frase que reza en su web:

A ver si dieran la sorpresa y volvieran a valer triple los goles de este Clásico.

Se les acaba el tiempo jejeje

#1242:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Dom Oct 25, 2020 10:46 am
    ----
Jornada 7 - 24 Octubre. Barcelona 1 - 3 Real Madrid
Jornada 8 - 31 Octubre. Real Madrid 4-1 Huesca ; Alavés - Barcelona
Jornada 9 - 8 Noviembre. Barcelona - Betis ; Valencia - Real Madrid

Total goles:

Barcelona 1 (faltan 2 partidos)
Real Madrid 7 (falta 1 partido)

Actualizado a 31 de Octubre


Última edición por Chuzo el Sab Oct 31, 2020 5:39 pm, editado 1 vez

#1243:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Mar68 Envío Publicado: Dom Oct 25, 2020 1:40 pm
    ----
Qué tiempos aquellos que triplicaban los goles del Clásico!

Eso digo yo, que tiempos.
ESperemos que estos nos duren.
Aunque este año me parece que Barcelona y Madrid, van flojitos. Donde estarán esos 90 y 86 del Barcelona en anteriores años.

#1244:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 11:42 am
    ----
Ojo, que el recibo de este mes se pasa el martes 3 y no el lunes 2, que es festivo en algunas comunidades. Tenerlo en cuenta para la amortización.

#1245:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 1:03 pm
    ----
chuzo Escribio:
Ojo, que el recibo de este mes se pasa el martes 3 y no el lunes 2, que es festivo en algunas comunidades. Tenerlo en cuenta para la amortización.

Yo creo que por si acaso, deberíamos mirar la fecha valor del apunte/cargo, y ese será el día, porque aquí en Cataluña el Lunes es laborable

#1246:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 1:35 pm
    ----
chuzo Escribio:
Ojo, que el recibo de este mes se pasa el martes 3 y no el lunes 2, que es festivo en algunas comunidades. Tenerlo en cuenta para la amortización.

En Correspondencia Online, en el Documento Extracto de tarjeta de crédito, aparece el 3 de noviembre como fecha de cargo.

#1247:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 1:39 pm
    ----
chuzo Escribio:
Ojo, que el recibo de este mes se pasa el martes 3 y no el lunes 2, que es festivo en algunas comunidades. Tenerlo en cuenta para la amortización.

Pero se puede amortizar el domingo o lunes igualmente sin problemas, no?
Yo creo que los meses que el 1 es no laborable lo he hecho pero ya me hacéis dudar...

#1248:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 1:57 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
chuzo Escribio:
Ojo, que el recibo de este mes se pasa el martes 3 y no el lunes 2, que es festivo en algunas comunidades. Tenerlo en cuenta para la amortización.

Pero se puede amortizar el domingo o lunes igualmente sin problemas, no?
Yo creo que los meses que el 1 es no laborable lo he hecho pero ya me hacéis dudar...


Yo he amortizado el primer día de mes, tanto si era laborable como festivo, y no he tenido problemas

#1249:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 2:41 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Pero se puede amortizar el domingo o lunes igualmente sin problemas, no?

En principio todos esos movimientos se pasan al siguiente día laborable, por lo que debería dar igual Guiño

#1250:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Sab Oct 31, 2020 6:51 am
    ----
A pesar de que en el extracto de la tarjeta indican que la fecha de cargo sería el 3/Nov, ya me consta el cargo en cuenta de la cuota fija de la tarjeta con fecha de valor del 2/Nov. Sugiero entonces que amorticemos el centimo bien el domingo o el lunes pero no esperar al día 3 por si acaso

#1251:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 125 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1274017 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.