Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1221:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Sep 18, 2020 12:19 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
gulimaes Escribio:
chuzo Escribio:
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Yo soy de los afortunados con cuota de 1200€, por lo que no género intereses gastando 1000,01€.

Haré DD de 1000,01 con el RM

generas 3,52€ de comisiones por hacer ingreso en tarjeta luego de 700,01, así que no te interesa porque el Mandril esta semana poca cosa hará

Si tiene una cuota superior a 1000€ no genera ningún tipo de comisión, porque no tiene que amortizar ... hubo un momento cuando hicieron el cambio de web que se podían poner estas cuotas altas, luego lo arreglaron y ya no se pudo, pero los que lo pusieron lo mantienen.

CORRECTO En las dos tarjetas tengo cuota de 1500 y me respetan esa cuota fija

Mantengamos la discreción sobre este asunto. Fue un momento puntual en el que se pudo conseguir y ya lo modificaron. Proclamándolo ahora solo se consigue que se cree revuelo y pueda que lo modifiquen de nuevo. Nadie se puede beneficiar de ello a estas alturas así que mejor mantener un perfil bajo en este asunto. Disfrútalo y listo.

Un saludo.

me parece correcto, pero con lo generosos que somos en este foro, no entiendo como se nos pasó por alto a los más expertos. nadie dijo nada?

#1222:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Sep 18, 2020 1:15 pm
    ----
supongo que se diría, quizá muy bajito, pero se dijo, al menos yo me enteré por aquí....

#1223:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Sep 21, 2020 9:11 am
    ----
Yo recuerdo haberlo visto, pero fue muy rápido y cuando fui a mirarlo ya no había opción ...

Al final el Madrid no marcó goles ayer. A partir de este ciclo comenzamos ya el funcionamiento "normal", donde tenemos una jornada en miércoles y un fin de semana sin partidos. En teoría entrarían estas 4 jornadas:

Jornada 3 - 27 Septiembre (Barcelona-Villarreal, Betis-Madrid)
Jornada 4 - 30 Septiembre (Madrid-Valladolid, Celta-Barcelona)
Jornada 5 - 4 Octubre (Barcelona-Sevilla, Levante-Madrid)
Jornada 6 - 18 Octubre (Madrid-Cádiz, Getafe-Barcelona)

#1224:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Sep 28, 2020 9:23 am
    ----
Comienza fuerte la temporada ... 3 goles el Madrid y 4 el Barcelona. A partir de mañana tenemos nueva jornada entre semana ...

Jornada 3 - 27 Septiembre (Barcelona 4-0 Villarreal, Betis 2-3 Madrid)
Jornada 4 - 30 Septiembre (Madrid 1-0 Valladolid, Celta 0-3 Barcelona)
Jornada 5 - 4 Octubre (Barcelona 1-1 Sevilla, Levante 0-2 Madrid)
Jornada 6 - 18 Octubre (Madrid-Cádiz, Getafe-Barcelona)

Acumulado 20/09-20/10 actualizado a 4 de Octubre (falta 1 partido más):

Real Madrid: 6 (3 partidos)
Barcelona: 8 (3 partido)


Última edición por Chuzo el Lun Oct 05, 2020 8:21 am, editado 3 veces

#1225:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 8:32 pm
    ----
Puede ser el fin de esta tarjeta? Trist

www.ofertasbancarias.e... -Santander

#1226:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 8:34 pm
    ----
chuzo Escribio:
Puede ser el fin de esta tarjeta? Trist

www.ofertasbancarias.e... -Santander

Parece que SÍ.

#1227:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 8:43 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
chuzo Escribio:
Puede ser el fin de esta tarjeta? Trist

www.ofertasbancarias.e... -Santander

Parece que SÍ.

Esperemos que no. Entiendo que con la nueva denominación de la cuenta también se podrá tener la tarjeta la liga, aunque paguemos 10€ de comisión sigue siendo rentable con la liga y mi otra. De todas formas nos tienen que avisar con 2 meses mínimo de antelación

#1228:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 9:48 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
uvamoisan Escribio:
chuzo Escribio:
Puede ser el fin de esta tarjeta? Trist

www.ofertasbancarias.e... -Santander

Parece que SÍ.

Esperemos que no. Entiendo que con la nueva denominación de la cuenta también se podrá tener la tarjeta la liga, aunque paguemos 10€ de comisión sigue siendo rentable con la liga y mi otra. De todas formas nos tienen que avisar con 2 meses mínimo de antelación

Ojo que la comisión pueden ser 20€ si no tienes fondos, hipoteca o así...

"Aquellos usuarios inactivos que no tienen ingresos domiciliados ni productos contratados, pagarán 20 euros al mes"

Habrá que ver el comunicado oficial pero me parece que si es cierto lo que leo, yo me voy a bajar en esta estación...

#1229:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Oct 02, 2020 4:02 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
paquito1980 Escribio:
uvamoisan Escribio:
chuzo Escribio:
Puede ser el fin de esta tarjeta? Trist

www.ofertasbancarias.e... -Santander

Parece que SÍ.

Esperemos que no. Entiendo que con la nueva denominación de la cuenta también se podrá tener la tarjeta la liga, aunque paguemos 10€ de comisión sigue siendo rentable con la liga y mi otra. De todas formas nos tienen que avisar con 2 meses mínimo de antelación

Ojo que la comisión pueden ser 20€ si no tienes fondos, hipoteca o así...

"Aquellos usuarios inactivos que no tienen ingresos domiciliados ni productos contratados, pagarán 20 euros al mes"

Habrá que ver el comunicado oficial pero me parece que si es cierto lo que leo, yo me voy a bajar en esta estación...

Para nosotros son 10€ mensuales, ya que la frase lo dice bien claro:

"Aquellos usuarios inactivos que no tienen ingresos domiciliados NI productos contratados, pagarán 20 euros al mes"

es decir si no tienes ninguna de las dos cosas 20€, con una de ellas (que es lo que todos tenemos) 10€ al mes

#1230:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Vie Oct 16, 2020 8:56 pm
    ----
He tratado hoy de hacer el DD y me estaba dando error. Si lo hago mañana me la estoy jugando con los plazos o las fechas de valor de la operación estarán dentro del plazo?

#1231:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 123 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1273865 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.