Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1201:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Banquero Envío Publicado: Mie Ago 26, 2020 8:26 am
    ----
Recordáis cómo se cambiaba de equipo? Sin Messi creo que será mejor pasarse al Madrid.

#1202:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Ago 26, 2020 8:47 am
    ----
Banquero Escribio:
Recordáis cómo se cambiaba de equipo? Sin Messi creo que será mejor pasarse al Madrid.

No se podía cambiar para nada. Yo lo intenté, varios lo intentaron, no se puede. Messi se queda ya verás, me lo ha dicho Piqué.

#1203:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Ago 26, 2020 9:33 am
    ----
Banquero Escribio:
Recordáis cómo se cambiaba de equipo? Sin Messi creo que será mejor pasarse al Madrid.

Acababan de preguntar lo mismo en el post inmediatamente anterior al tuyo.

NO se puede modificar el equipo.

#1204:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Ago 26, 2020 11:24 am
    ----
jordijc Escribio:
Banquero Escribio:
Recordáis cómo se cambiaba de equipo? Sin Messi creo que será mejor pasarse al Madrid.

No se podía cambiar para nada. Yo lo intenté, varios lo intentaron, no se puede. Messi se queda ya verás, me lo ha dicho Piqué.

Siii

#1205:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Ago 31, 2020 8:28 pm
    ----
La próxima temporada comienza el 13 de septiembre, pero los partidos de real Madrid y Barcelona de las primeras jornadas se aplazan, por lo que, al menos para estos equipos, realmente el primer ciclo sería a partir del 20 y la primera bonificación el 1 de noviembre.

#1206:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Sep 01, 2020 9:19 am
    ----
chuzo Escribio:
La próxima temporada comienza el 13 de septiembre, pero los partidos de real Madrid y Barcelona de las primeras jornadas se aplazan, por lo que, al menos para estos equipos, realmente el primer ciclo sería a partir del 20 y la primera bonificación el 1 de noviembre.

el Madrid juega la segunda jornada 18-19-20-21, por lo tanto podría entrar su primer partido

#1207:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Sep 01, 2020 9:20 am
    ----
jordijc Escribio:
el Madrid juega la segunda jornada 18-19-20-21, por lo tanto podría entrar su primer partido

Sí, aunque muy justo y con un solo partido no está claro si compensaría hacerlo ...

#1208:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Sep 01, 2020 4:04 pm
    ----
chuzo Escribio:
jordijc Escribio:
el Madrid juega la segunda jornada 18-19-20-21, por lo tanto podría entrar su primer partido

Sí, aunque muy justo y con un solo partido no está claro si compensaría hacerlo ...

lo único que compensa sin saber el resultado (el gasto se debe hacer el Viernes 18 máximo), és hacer 300,01 y al no generar comisión ese céntimo, pues si marca un par de goles, 1,60€ de beneficio

#1209:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Sep 02, 2020 9:51 am
    ----
Pues sí, ya cada uno que haga sus cálculos, aunque el primer partido del Madrid es el domingo 20 de Septiembre a las 21:00. Tampoco hay garantías de que lo metan en ese ciclo ...

#1210:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Sep 15, 2020 3:02 pm
    ----
El que quiera participar en este ciclo tiene que hacer los movimientos en esta semana. Recordar que el Barcelona aún no juega hasta la próxima jornada, el Madrid sí que juega el domingo.

#1211:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 121 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259787 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.