Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#121:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Nov 03, 2017 9:58 pm
    ----
Alberto Escribio:
A ver, entonces interesa gastar más de 301€ o no?

Como diría Matías, permíteme que insista

#122:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Sab Nov 04, 2017 12:02 pm
    ----
Yo voy a probar este mes con 500,01 y si sale interesante, el próximo pruebo con 1000,01

#123:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Carlosguti84 Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 3:12 am
    ----
He gastastado 341 Euros, compensa amortizar el pico excedido y dejarlo en 300,01?

En alguna fecha en concreto o cuanto antes mejor para que no generen intereses?

#124:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Nov 17, 2017 5:22 pm
    ----
Esta jornada los goles valen doble Sonriente

#125:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 17, 2017 6:23 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Esta jornada los goles valen doble Sonriente

Corrcto, y RM lleva 7 a falta de esta jornada

#126:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Vie Nov 17, 2017 10:02 pm
    ----
gulimaes Escribio:
botaxixon Escribio:
Esta jornada los goles valen doble Sonriente

Corrcto, y RM lleva 7 a falta de esta jornada

pero solo cuentan los de esta jornada. Da igual que lleve 7 o 20. Ojala marque 7 esta jornada, jejeje

#127:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Nov 17, 2017 11:13 pm
    ----
chimivalde Escribio:
gulimaes Escribio:
botaxixon Escribio:
Esta jornada los goles valen doble Sonriente

Corrcto, y RM lleva 7 a falta de esta jornada

pero solo cuentan los de esta jornada. Da igual que lleve 7 o 20. Ojala marque 7 esta jornada, jejeje
¿No cuentan los goles desde el día 21 del mes anterior?

#128:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 12:00 am
    ----
Buenas:

Creo que nadie aún lo ha dejado claro. ¿Alguien sabe si compensa o se puede realizar un gasto de más de 500 euros o más de 1000 euros para cuándo te pasen el cargo amortizar el capital pendiente?, ¿qué intereses se generan al hacer esto?, ¿es válido/se puede hacer y seguir con la promoción?.

Gracias.

#129:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 12:48 am
    ----
mariofer Escribio:
chimivalde Escribio:
gulimaes Escribio:
botaxixon Escribio:
Esta jornada los goles valen doble Sonriente

Corrcto, y RM lleva 7 a falta de esta jornada

pero solo cuentan los de esta jornada. Da igual que lleve 7 o 20. Ojala marque 7 esta jornada, jejeje
¿No cuentan los goles desde el día 21 del mes anterior?

Claro que cuentan. Cuentan los goles en liga desde ek 21 hasta el 20 de cada mes, y el RM lleva 7.

Yo amortizo una vez pagado el recibo y te sale el aplazado en la web.ek día 1.
Se pagará algo de interés y algo por la comisión, ya dependerá del número de goles....su interesa gastar más de 500 o más de 1000.

#130:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 9:27 am
    ----
lobo_99 Escribio:
Buenas:

Creo que nadie aún lo ha dejado claro. ¿Alguien sabe si compensa o se puede realizar un gasto de más de 500 euros o más de 1000 euros para cuándo te pasen el cargo amortizar el capital pendiente?, ¿qué intereses se generan al hacer esto?, ¿es válido/se puede hacer y seguir con la promoción?.

Gracias.
Yo estoy igual, creo que diréctamente probaré a ver si sale a cuenta.

#131:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 13 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1269224 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.