Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1131:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Jul 02, 2020 8:21 am
    ----
Ya han puesto la bonificación ... 14,58€ para el Barcelona y 19,44€ para el Madrid. Se confirma por tanto que la jornada 31 no entraba en este ciclo.

Para el nuevo ciclo el Barcelona lleva 5 goles en 3 partidos y el Madrid 3 goles en 2 partidos, a falta del de esta noche y las próximas jornadas.

#1132:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Joatrade Envío Publicado: Jue Jul 02, 2020 9:48 am
    ----
Si, yo he recibido también los 4,86€ del Barcelona, y hoy por fin tras 3 semanas desde que lo solicité me han cambiado el límite.

Un saludo

#1133:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Jul 03, 2020 10:41 am
    ----
chuzo Escribio:
Ya han puesto la bonificación ... 14,58€ para el Barcelona y 19,44€ para el Madrid. Se confirma por tanto que la jornada 31 no entraba en este ciclo.

Para el nuevo ciclo el Barcelona lleva 5 goles en 3 partidos y el Madrid 3 goles en 2 partidos, a falta del de esta noche y las próximas jornadas.

Pero no está confirmado que continue la promoción ¿no?
Ya sé que por twitter dijeron que seguía hasta final de temporada, pero si no hay comunicado oficial...¿nos llevaremos luego la sorpresa?

#1134:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Jul 03, 2020 4:50 pm
    ----
Tampoco perdemos tanto realmente y este mes hay muchísimos partidos

#1135:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Vie Jul 03, 2020 6:57 pm
    ----
Veremos si compensa hacer gasto de 500 o 1000 euros.

#1136:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Jul 03, 2020 7:24 pm
    ----
Quedan 5 jornadas más aún, la liga termina el 19 de este mes, así que casi seguro interesa ir al máximo

#1137:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Jul 06, 2020 10:12 am
    ----
9 goles Barcelona
5 goles Madrid

Aún faltan 4 partidos más

#1138:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Lun Jul 06, 2020 6:47 pm
    ----
Muchos partidos.
Se llegará al tope de 15 goles, por lo que el desembolso del santander será grande. Estando fuera del periodo de la promoción inicial, me parece que se darán mus

#1139:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Jul 07, 2020 10:07 am
    ----
Yo creo que he ido siempre ha tope (Barça) y siempre ha sido rentable.

A ver el año que viene que sucede; se sabe algo ya? Sabemos si tendremos la promo disponible

Gracias!

#1140:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Jul 07, 2020 10:13 am
    ----
No se sabe nada, de hecho en las bases actuales sigue poniendo que la promoción acabó el 30 de Junio, aunque nos han dicho que se va a tener en cuenta todos los partidos.

#1141:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 114 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259620 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.