Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1101:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Jun 11, 2020 2:02 pm
    ----
joatrade Escribio:
Buenas,
Acabbo de sacarme la tarjeta en la sucursal, no podía por internet no por teléfono.
He visto que me puso cuota 50 y un límite de 500. La cuota ya la he podido cambiar sin problema en la web. El límite máximo me deja cambiarlo pero hasta 600€.
¿Como hacéis para llegar a los 1000€?

En mi caso cuando la solicité en la oficina me pusieron un límite alto automáticamente.

Un saludo.

#1102:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Joatrade Envío Publicado: Jue Jun 11, 2020 2:07 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
joatrade Escribio:
Buenas,
Acabbo de sacarme la tarjeta en la sucursal, no podía por internet no por teléfono.
He visto que me puso cuota 50 y un límite de 500. La cuota ya la he podido cambiar sin problema en la web. El límite máximo me deja cambiarlo pero hasta 600€.
¿Como hacéis para llegar a los 1000€?

En mi caso cuando la solicité en la oficina me pusieron un límite alto automáticamente.

Un saludo.

Gracias,
¿Entonces se puede aumentar de esos 600€ por otros medios? ¿tengo que volver a la oficina, o llamar por teléfono, y así poder cambiarlo?

#1103:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Jun 11, 2020 2:44 pm
    ----
joatrade Escribio:
AkRazorA Escribio:
joatrade Escribio:
Buenas,
Acabbo de sacarme la tarjeta en la sucursal, no podía por internet no por teléfono.
He visto que me puso cuota 50 y un límite de 500. La cuota ya la he podido cambiar sin problema en la web. El límite máximo me deja cambiarlo pero hasta 600€.
¿Como hacéis para llegar a los 1000€?

En mi caso cuando la solicité en la oficina me pusieron un límite alto automáticamente.

Un saludo.

Gracias,
¿Entonces se puede aumentar de esos 600€ por otros medios? ¿tengo que volver a la oficina, o llamar por teléfono, y así poder cambiarlo?

Como cualquier otra tarjeta de crédito, desde la oficina podrán aumentar el límite mensual.

#1104:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Jun 14, 2020 5:43 am
    ----
Bueno, después de los 4 goles de ayer habrá que usar de alguna manera la tarjeta Sonriente
Me hubiese dado pereza para un par pero ya por 8.5€ netos aprox ya vale más la pena, algo es algo!
Saludos y feliz domingo!

#1105:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Dom Jun 14, 2020 10:01 am
    ----
Se podría preguntar por Twitter al Banco Santander si la bonificación de los goles es hasta el día 30 de junio como pone en las bases o sería hasta que acabe la temporada

#1106:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Dom Jun 14, 2020 11:05 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Bueno, después de los 4 goles de ayer habrá que usar de alguna manera la tarjeta Sonriente
Me hubiese dado pereza para un par pero ya por 8.5€ netos aprox ya vale más la pena, algo es algo!
Saludos y feliz domingo!

Entre semana vuelve a haber otra jornada, y el fin de semana siguiente más partidos (19-21), aunque esta otra no sabemos si entrará en este ciclo, pero ahora hay partidos todos los días ...

#1107:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Dom Jun 14, 2020 11:46 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Bueno, después de los 4 goles de ayer habrá que usar de alguna manera la tarjeta Sonriente
Me hubiese dado pereza para un par pero ya por 8.5€ netos aprox ya vale más la pena, algo es algo!
Saludos y feliz domingo!

pues sí. yo voy a usarla
con 300 suficiente no? para 1000 no valía la pena si había pocos goles no?
Ya se me ha olvidado Riendo

#1108:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Banquero Envío Publicado: Dom Jun 14, 2020 12:00 pm
    ----
Si no me fallan los cálculos, para 4 goles son 6,20 netos en el caso de 1.000,01 y 5,47 netos para 500,01.
Lo que nunca he probado es si la propia comisión de amortización cuenta como crédito consumido. De ser así se podría rascar algún céntimo más con una DD de 996,51 + comisión de 3,50 (consumido total 1.000,01). Alguien sabe?

#1109:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Dom Jun 14, 2020 1:25 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
Si no me fallan los cálculos, para 4 goles son 6,20 netos en el caso de 1.000,01 y 5,47 netos para 500,01.
Lo que nunca he probado es si la propia comisión de amortización cuenta como crédito consumido. De ser así se podría rascar algún céntimo más con una DD de 996,51 + comisión de 3,50 (consumido total 1.000,01). Alguien sabe?

Es mejor dar cantidades brutas, se aporta mas información. El neto (el real) puede ser distinto para cada persona.

#1110:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Jun 14, 2020 1:44 pm
    ----
No sé si lo sabéis, a lo mejor no sois muy futboleros, pero el Barça juega el Martes (16 entra dentro del ciclo) en el Camp Nou, por lo tanto, contad 2 o 3 goles más a la saca

#1111:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 111 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1272832 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.