Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1011:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 12:42 pm
    ----
Hay veces que la ponen por la tarde. No tardarán

#1012:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 2:07 pm
    ----
Paciencia que debe estar al caer

#1013:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 5:38 pm
    ----
chuzo Escribio:
Paciencia que debe estar al caer

Acabo de recibir la bonificación de La Liga.

#1014:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Temeroso Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 5:39 pm
    ----
Ya aparece la bonificacion.

Saludos.

#1015:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 5:39 pm
    ----
17,01 para el RM
26,73 para el BCN

#1016:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mie Nov 06, 2019 12:41 pm
    ----
Acabo de descubrir hace relativamente poco esta tarjeta y me he animado a hacerme con ella. Me han dicho que tengo que contratarla en oficina (bienvenido a la digilosofía.....O.O). ¿Qué tiempo os tardaron a vosotros en realizar el estudio de crédito y enviar el plástico a casa?

#1017:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Nov 06, 2019 2:17 pm
    ----
Yo en su momento la solicité por internet, no tardaron mucho en enviarla. De todas formas, una vez la tengas en tu área clientes, puedes operar con ella aunque no la tengas físicamente, teniendo en cuenta que la puedes encender/apagar por la web y la app.

#1018:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Nov 06, 2019 6:37 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
Acabo de descubrir hace relativamente poco esta tarjeta y me he animado a hacerme con ella. Me han dicho que tengo que contratarla en oficina (bienvenido a la digilosofía.....O.O). ¿Qué tiempo os tardaron a vosotros en realizar el estudio de crédito y enviar el plástico a casa?

Yo soy de la 1ª temporada... pero de las ultimas jornadas, no de los valientes que se aventuraron en terreno desconocido, yo fui a tiro hecho. Entre al Santander por el 3% de los 15.000 y poco a poco me fui uniendo a estos temas con las tarjetas ya que rentan mas que ese 3% original.

Cuando yo la hice, no pude contratarla online. Mi Otra la contrate por telefono ... pero el proceso final (aceptacion del contrato) pude hacerlo on line. Esta no me dejaron hacerla telefonicamente (ni online)... o no sabian, tuve que sacar la liga en la sucursal... un dia 10 de mes o asi. fueron 10minutos, me llego en una semana y pude participar ese "mes" cerca del limite, sobre el dia 18.

PD: Intenta que te pongan al menos 1100 euros para los goles triples... 500 implica que solo tienes opcion a 300,01, 1 gol = 1 euro, reclama al menos los 600 en ese caso para optar a los 500,01 de gasto.

#1019:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Couco75 Envío Publicado: Mie Nov 06, 2019 8:37 pm
    ----
Hola, hace un mes me hice con la tarjeta la liga y he leido en el foro como usarla para obtener el mejor rendimiento. Pero tengo algunas dudas, a saber
Yo uso la tarjeta de forma habitual, el mes pasado (primer mes de uso) gaste 1015 euros.
Me han pasado la liquidación (300 euros) y he amortizado un día después (5 noviembre) lo que me quedaba mas los intereses.
Lo que ocurre es que entre el periodo de cierre (20 de cada mes) y el periodo de liquidación yo he seguido gastando (se que se acumula para el siguiente mes) pero no se si me cobraran intereses por ello en la siguiente liquidación. Me da la impresión por lo que he leido, que hay que dejar la deuda a cero al inicio del mes y empezar a gastar desde que te pasan la liquidación.
Otra cosa en caso de hacer uso del DD para llegar a los 1000 euros ¿en que fecha conviene hacerlo? ¿cuando hay que devolverlo para que no cobren intereses?

#1020:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mie Nov 06, 2019 9:18 pm
    ----
kerb31 Escribio:
ChubyDJ Escribio:
Acabo de descubrir hace relativamente poco esta tarjeta y me he animado a hacerme con ella. Me han dicho que tengo que contratarla en oficina (bienvenido a la digilosofía.....O.O). ¿Qué tiempo os tardaron a vosotros en realizar el estudio de crédito y enviar el plástico a casa?

Yo soy de la 1ª temporada... pero de las ultimas jornadas, no de los valientes que se aventuraron en terreno desconocido, yo fui a tiro hecho. Entre al Santander por el 3% de los 15.000 y poco a poco me fui uniendo a estos temas con las tarjetas ya que rentan mas que ese 3% original.

Cuando yo la hice, no pude contratarla online. Mi Otra la contrate por telefono ... pero el proceso final (aceptacion del contrato) pude hacerlo on line. Esta no me dejaron hacerla telefonicamente (ni online)... o no sabian, tuve que sacar la liga en la sucursal... un dia 10 de mes o asi. fueron 10minutos, me llego en una semana y pude participar ese "mes" cerca del limite, sobre el dia 18.

PD: Intenta que te pongan al menos 1100 euros para los goles triples... 500 implica que solo tienes opcion a 300,01, 1 gol = 1 euro, reclama al menos los 600 en ese caso para optar a los 500,01 de gasto.

Bueno!,....no es del todo cierto. Con saldo de 500,...puedes optar a los goles con valor triple.
Cuando la pedí, me dieron de credito 500. No me fije, y al llegar a casa me acorde de toda la parentela del tio de la sucursal. Tuve que ir otro dia a pedir ampliacion. El pavo tenia poco interes en hacer su trabajo y poca gana en atenderme. Metio la solicitud en el sistema. Como no me fiaba de ellos ni un pelo, me las he arreglado para llegar al valor triple sin su ayuda,...y alli tienen mi solicitud durmiendo el sueño de los justos. Se pueden meter la ampliaciión de crédito por donde les quepa.

#1021:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 102 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1269236 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.