Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1441:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Jun 02, 2021 7:42 am
    ----
Robertope Escribio:
Pues tengo al Barça y solo me han pagado 24,30€ Ojos que se mueven

36,45€ en mi caso ... da la impresión de que te han dado valor doble en lugar de triple, qué gasto hiciste?

#1442:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Jun 02, 2021 10:52 am
    ----
chuzo Escribio:
Robertope Escribio:
Pues tengo al Barça y solo me han pagado 24,30€ Ojos que se mueven

36,45€ en mi caso ... da la impresión de que te han dado valor doble en lugar de triple, qué gasto hiciste?
Igual. 36,45€ por el FC Barcelona.

#1443:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Robertope Envío Publicado: Mie Jun 02, 2021 3:32 pm
    ----
chuzo Escribio:
Robertope Escribio:
Pues tengo al Barça y solo me han pagado 24,30€ Ojos que se mueven

36,45€ en mi caso ... da la impresión de que te han dado valor doble en lugar de triple, qué gasto hiciste?

1000,01€ como casi siempre jejeje. Tendré que reclamar Cool

#1444:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Jue Jun 03, 2021 11:54 am
    ----
chuzo Escribio:
Robertope Escribio:
Pues tengo al Barça y solo me han pagado 24,30€ Ojos que se mueven

36,45€ en mi caso ... da la impresión de que te han dado valor doble en lugar de triple, qué gasto hiciste?

ni en la cuenta de mi mujer (barsa) ni en la mía (Madrid) me han remunerado. he echo la misma operativa de siempre dd 1000,01 el dia 18, siempre lo hago igual en las dos cuentas y el día 18. la ultima bonificación la tengo del 4 de mayo. las dos cuentas son cuentas colectivos que no pagamos ninguna comisión, pero llevo con ellas varios meses, desde 1 mes antes de que entrara la cuenta one y hasta ahora ningún problema. cuando os lo han ingresado? como lo reclamo?

#1445:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Jun 03, 2021 12:17 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
chuzo Escribio:
Robertope Escribio:
Pues tengo al Barça y solo me han pagado 24,30€ Ojos que se mueven

36,45€ en mi caso ... da la impresión de que te han dado valor doble en lugar de triple, qué gasto hiciste?

ni en la cuenta de mi mujer (barsa) ni en la mía (Madrid) me han remunerado. he echo la misma operativa de siempre dd 1000,01 el dia 18, siempre lo hago igual en las dos cuentas y el día 18. la ultima bonificación la tengo del 4 de mayo. las dos cuentas son cuentas colectivos que no pagamos ninguna comisión, pero llevo con ellas varios meses, desde 1 mes antes de que entrara la cuenta one y hasta ahora ningún problema. cuando os lo han ingresado? como lo reclamo?

yo colectivos unos meses antes de la One, dos tarjetas y nunca han fallado. Eso sí nunca hago el DD el 18, siempre a primeros de mes

#1446:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Jun 03, 2021 6:54 pm
    ----
El mes pasado no cobre . Mismos movimientos que otras veces y con tiempo necesario. Como fue poca cosa lo dejé pasar. Esta vez hice el 17 y otra vez el 18 para mi mujer.
Una tarjeta lo de siempre y otra con una compra chorras y 50 euros de mas. Amortice más el 1.

Ambas consiguieron premio.
Total que no te tengo idea del fallo del mes pasado. Por suerte en este no hubo jaleo.

La única duda es que los movimientos de tarjeta anteriores del 2020 eran con la roja de 123. Hacia 4 al mes de forma automática. Desde enero cambie a una de debito mía. Y tras el fallo volví a cambiar.
Hice mas movimientos en amazon por si acaso con la de crédito a principios de mayo.

Son cosas que no deberían afectar a la liga. Y como mucho a la cuenta si no está obsoleta esa norma... o si su sistema informático la tiene en cuenta. Pero ya no se que pensar.

#1447:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Vie Jun 04, 2021 10:04 am
    ----
kerb31 Escribio:
El mes pasado no cobre . Mismos movimientos que otras veces y con tiempo necesario. Como fue poca cosa lo dejé pasar. Esta vez hice el 17 y otra vez el 18 para mi mujer.
Una tarjeta lo de siempre y otra con una compra chorras y 50 euros de mas. Amortice más el 1.

Ambas consiguieron premio.
Total que no te tengo idea del fallo del mes pasado. Por suerte en este no hubo jaleo.

La única duda es que los movimientos de tarjeta anteriores del 2020 eran con la roja de 123. Hacia 4 al mes de forma automática. Desde enero cambie a una de debito mía. Y tras el fallo volví a cambiar.
Hice mas movimientos en amazon por si acaso con la de crédito a principios de mayo.

Son cosas que no deberían afectar a la liga. Y como mucho a la cuenta si no está obsoleta esa norma... o si su sistema informático la tiene en cuenta. Pero ya no se que pensar.

La única explicación, kerb31, es que en el Santander están fallando más que una escopeta de feria. Yo siempre hago los movimientos igual y el mes de marzo falló la bonificación de mi mujer (además la mía se retrasó, cosa rara porque suelen ser puntuales a primeros de mes en el abono). El mes pasado las cantidades fueron pequeñas pero ambas llegaron bien; y este mes 36,45€ las dos tarjetas cobradas ayer...

Realicé la reclamación de marzo vía email y ya está en curso, pendiente de respuesta definitiva a la ind¡cidencia. Con el extracto y los movimientos verán que el error es de ellos, así que espero me den la razón.

#1448:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Jun 10, 2021 2:09 pm
    ----
He preguntado por Twitter si la promoción sigue para la próxima temporada, pero me dicen que no lo saben por ahora, habrá que seguir esperando ...

#1449:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Jun 10, 2021 2:29 pm
    ----
chuzo Escribio:
He preguntado por Twitter si la promoción sigue para la próxima temporada, pero me dicen que no lo saben por ahora, habrá que seguir esperando ...

yo les pregunto a finales de Julio por whatsapp (bueno les pregunto, les pregunté solo el año pasado Riendo )

#1450:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Jue Jun 10, 2021 10:32 pm
    ----
Hola,

En mi caso no he recibido bonificación pero no sé si la tengo que reclamar. Este mes de Mayo no hice ningún movimiento, los úlitimos movimientos son del 18 de abril de 1001 euros y amortización de 1 céntimo el día 1 de Mayo. ¿Tendría derecho a la bonificación?

Gracias.

#1451:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 145 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259189 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.