Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1071:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Ene 20, 2020 5:13 pm
    ----
Al final 7 goles para el Barcelona y 5 para el Madrid en esta liquidación, bastante más flojo que otros meses.

#1072:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Iaki Envío Publicado: Mie Ene 22, 2020 11:31 am
    ----
Setienen que poner las pilas
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
perdon,.. Ojos que se mueven

#1073:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Feb 04, 2020 9:27 am
    ----
Recibida la bonificación de este mes.

#1074:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Feb 04, 2020 10:30 am
    ----
Yo he recibido la mia sin problemas DD 1K
Mientras que mi mujer DD 950,01 Compra en el carrefour 50 via Samsung Pay ha recibido solo 2 euros gol

En las bases actuales
"Los movimientos a considerar serán:
Compras en comercio
Reintegros en cajero
Dinero Directo"


Estamos yendo a por la promocion de LaLiga + promocion de compras en grandes superficies con NFC de Dic-Feb.

Para la promocion de compras actual he usado mi mundo123 por eso gasto 1K con LaLiga mientras que mi mujer como solo tiene la liga, pues se uso la Liga para las dos promos.

Cuando participamos en la anterior de grandes superficies de forma similar con ella, ella con la tarjeta fisica y yo con samsung pay con la liga y Mundo123... no hubo problemas con la liga al menos, pero con la de compras no se ha bonificado, he tenido que reclamar y me lo han ingresado a mi y ahora ella esta en espera de la reclamacion.

En todos estos berenjenales esta metido Carrefour en la ecuacion... casualidad? Tambien tengo otra de gasolineras de Julio no bonificada, reclamada, dada la razon pero aun no ingresada y re-reclamada para que ejecuten su resolucion... adivinais con quien? carrefour.

Para prevenir mas reclamaciones este mes 1K DD + 50 carrefour con la de mi mujer. Parece que las compras en carrefour dan por saco mas de lo habitual.

PD:
Buscando 3 pies al gato veo que mi movimiento de compra para este mes en el carrefour... aparece como Pago Movil Madrid en vez de Carrefour xxx como otras veces... Esta como pendiente a ver que ocurre cuando se pase movimiento consolidado
PD2: editado
Pues ahora si que pone Carrefour xxxx como movimiento consolidado. Veremos si estos tinglados no tienen daños colaterales y tendre que reclamar.

#1075:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:16 am
    ----
8 goles el Madrid y 7 el Barcelona en este ciclo, estamos escasos últimamente.

#1076:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: JerrodDignan Envío Publicado: Mie Feb 19, 2020 7:39 pm
    ----
¿Recibes bonos?

#1077:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Truncon Envío Publicado: Dom Feb 23, 2020 9:38 am
    ----
He visto un cobro en mi tarjeta por "intereses dinero directo"
Huele mal, porque creo que hasta este mes, esto no pasaba.
¿Soy el único?
¿Han avisado de este cambio?
Conociendolos me temo lo peor.

#1078:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Feb 23, 2020 10:38 am
    ----
truncon Escribio:
He visto un cobro en mi tarjeta por "intereses dinero directo"
Huele mal, porque creo que hasta este mes, esto no pasaba.
¿Soy el único?
¿Han avisado de este cambio?
Conociendolos me temo lo peor.

Has debido cometer algún error el mes pasado, mira las fechas de valor.

#1079:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Truncon Envío Publicado: Lun Feb 24, 2020 11:57 am
    ----
He invertido bastante tiempo en comprobar mis ultimos extractos, fechas, etc.
Lo primero que pensé fue también que algo debí hacer mal en esta ocasión pero no hay nada extraño.
La única diferencia es que este mes se han sacado de la manga unos intereses de 1,85 y según ellos es a causa del dinero directo.
Preguntaba a través de este foro simplemente por si había alguién que hubiera comprobado el extracto de este mes, y puede confirmar que no le han aplicado intereses por DINERO DIRECTO.
Con eso ya sería suficiente para saber si el problema esta asociado a algo que he hecho yo mal con la tarjeta, aunque insisto no lo veo por ninguna parte.
Un saludo y gracias.

#1080:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Iaki Envío Publicado: Lun Feb 24, 2020 12:56 pm
    ----
Revisado extracto, no aparecen intereses dinero directo

#1081:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 108 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1269218 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.