selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mar Sep 05, 2017 6:18 pm
    ----
mariofer Escribio:
odioregistrarme Escribio:
Creo que es el momento de matar dos pájaros de un tiro. Tintos y depósito de bienvenida al 2% durante 3 meses.

Mirando las bases no me queda claro, pero diría que ni tintos hacen falta. Es más, creo que hay que hacer una transferencia normal, con concepto n0min@..... Ojos que se mueven
He preguntado por teléfono y me han dicho que tienen que ser TiNtos. Si quieres te apadrino...

esto esta en las bases:
2. FECHAS DE LA PROMOCIÓN
PLAZO PARA LA ACTIVACIÓN DE LA CUENTA: desde el 3 de agosto de 2017 hasta el 31
de octubre de 2017 (ambos inclusive).
PLAZO PARA LA DOMICILIACIÓN DE LA NÓMINA: desde el 3 de agosto de 2017
(inclusive) hasta el 29 de diciembre de 2017 (inclusive) deberá recibir en la Cuenta Nómina
Self una transferencia de entrada con concepto nómina, de lo contrario el Cliente no podrá
beneficiarse de la presente promoción.



Me pregunto si la primera tr@sf€renci@ debe ser normal, y el resto tintos

#12:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Sep 05, 2017 6:35 pm
    ----
Insisto... Me dijeron transferencia codificada como nomina según normativa CSB34.

#13:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Alls84 Envío Publicado: Mar Sep 05, 2017 6:52 pm
    ----
otro que apadrina.

#14:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomi  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 5:44 pm
    ----
¿Alguien sabe si piden que les envíes una copia de la nómina en la documentación para darte de alta?. Si no tienes nómina y funcionas con TiNtos sólo si la piden no se podría.

#15:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomi  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Dom Sep 10, 2017 9:16 am
    ----
Hola,

Estoy interesado en esta promo, pero no entiendo bien qué dan por apadrinar. ¿Qué ventajas hay si me apadrinais y luego yo cuando sea cliente apadrino a alguien?

Un saludo.

#16:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomi  Autor: Mariofer Envío Publicado: Dom Sep 10, 2017 9:23 am
    ----
carlos86 Escribio:
Hola,

Estoy interesado en esta promo, pero no entiendo bien qué dan por apadrinar. ¿Qué ventajas hay si me apadrinais y luego yo cuando sea cliente apadrino a alguien?

Un saludo.
Depende de las operaciones que hagas. Por ejemplo, si ingresas al menos 1000€, al padrino le dan 20€. Si haces operaciones en bolsa, dan al padrino y al ahijado, etc.
El padrino tiene que tener un saldo minimo durante 3 meses. Yo cumplo las condiciones. Si estás interesado, me escribes un privado.

#17:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Dom Sep 10, 2017 9:42 am
    ----
Muchas gracias. Es que no he leido buenas opiniones de ellos en anteriores campañas, por eso no se que hacer, le daré una vuelta.

Por cierto, luego si quiero cancelar la cuenta, ¿es fácil?

#18:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Mariofer Envío Publicado: Dom Sep 10, 2017 10:37 am
    ----
carlos86 Escribio:
Muchas gracias. Es que no he leido buenas opiniones de ellos en anteriores campañas, por eso no se que hacer, le daré una vuelta.

Por cierto, luego si quiero cancelar la cuenta, ¿es fácil?
Creo haber leído en las bases de la promoción que se hacía por email...

#19:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomi  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Dom Sep 10, 2017 11:20 am
    ----
andreagonzalez2k Escribio:
¿Alguien sabe si piden que les envíes una copia de la nómina en la documentación para darte de alta?. Si no tienes nómina y funcionas con TiNtos sólo si la piden no se podría.

Yo la acabo de abrir y solo me han pedido fotocopia del dni. Tiraré de TiNtos a ver que pasa

#20:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Rmartin Envío Publicado: Mar Sep 12, 2017 9:56 am
    ----
Si estáis interesados en abrir la cuenta os puedo apadrinar y daros unos consejos para sacarle partido mas a la promoción

#21:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Alroal Último Mensaje Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:22 pm
    ----
Pone que se puede utilizar de varias veces hasta agotar los 80€.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 85647 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.