[REFERIDO] Raisin
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#341:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Abel82 Envío Publicado: Mar Mar 05, 2024 3:37 pm
    ----
Hola,

también dispongo de invitaciones de Raisin con la que si haces un deposito de > 5.000€ por más de 6meses te dan 50€.

Registrate desde el siguiente enlace para conseguir la promoción:

www.raisin.es/referral... r-referral

#342:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Jue Mar 07, 2024 4:32 am
    ----
¡¡¡APROVECHA LAS ÚLTIMAS SEMANAS CON INTERESES ALTOS!!!

Consigue 50 euros al abrir una cuenta en Raisin y después contratar uno de los siguientes productos:
- abrir un depósito por un importe mínimo de 5.000 euros a un plazo mínimo de 6 meses (en este caso los 50 euros los recibes a los pocos días de abrir el depósito)
- o bien abrir una cuenta de ahorro con un importe mínimo de 5.000 euros y mantener el dinero 6 meses (en este caso los 50 euros los recibes a los 6 meses de abrir la cuenta)

La forma de invitar ha cambiado, ya no es necesario enviar invitación, solo necesitas registrarte usando este enlace, aceptando las cookies y completando el registro a partir de la página que se abre:

www.raisin.es/referral... r-referral

Si lo usas, por favor contacta conmigo en andreagonzalez2k@yahoo.es para llevar la cuenta. También para preguntarme las dudas que tengas.

Si te interesara, además, te puedes llevar hasta 80 euros adicionales con una promoción que ha sacado un conocido navegador. Escríbeme y te pongo los pasos exactos para que funcione.

Tanto los depósitos como las cuentas están asegurados por los respectivos FGD de cada país, que en Europa están unificados para garantizar hasta 100.000 euros por entidad y titular.

Depósitos no cancelables con tipos de interés de hasta el 3,95% TAE. Cuentas de ahorro con tipos de interés de hasta el 3,30% TAE. También hay cuentas con preaviso (hasta el 3,50% TAE) que a los 4 días de avisar que quieres sacar el dinero lo tienes disponible junto con los intereses acumulados hasta ese momento.

Hasta 50.000 euros (sumando el dinero que tengas en todas las entidades de Raisin salvo Haitong) no es necesario que rellenes el modelo 720 de la Agencia Tributaria. En Haitong (FGD de Portugal) no es necesario que lo rellenes en ningún caso tengas el dinero que tengas pues es una sucursal española (su IBAN empieza por ES).

#343:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Pedro92387 Envío Publicado: Lun Mar 11, 2024 9:05 am
    ----
Si vas a abrir una cuenta en RAISIN, con mi enlace de referido te darán 50€ tras cumplir las condiciones:

Para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.

--- ME QUEDAN 8 INVITACIONES DISPONIBLES ---

PULSA AQUÍ: ENLACE


Última edición por Pedro92387 el Mar Mar 12, 2024 7:44 pm, editado 1 vez

#344:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Maria1962 Envío Publicado: Lun Mar 11, 2024 11:41 am
    ----
Consigue 50 euros al abrir una cuenta en Raisin y después contratar uno de los siguientes productos:
- abrir un depósito por un importe mínimo de 5.000 euros a un plazo mínimo de 6 meses (en este caso los 50 euros los recibes a los pocos días de abrir el depósito)
- o bien abrir una cuenta de ahorro con un importe mínimo de 5.000 euros y mantener el dinero 6 meses (en este caso los 50 euros los recibes a los 6 meses de abrir la cuenta)

Enlace:


www.raisin.es/referral... r-referral

Un saludo

#345:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Javipuch Envío Publicado: Lun Mar 11, 2024 2:21 pm
    ----
Si os dáis de alta en Raisin con mi invitación ganáis 50EUR NETOS!!.

Mi email es javipuch2 @ gmail.com, o tb puedes escribirme por aquí, para cualquier duda o sugerencia.

PROCEDIMIENTO:Darte de alta con mi enlace sin salirte de la página que se abre
www.raisin.es/referral... r-referral

CONDICION:Abrir tu primer producto en Raisin e invertir un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.

La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones.

Dispongo de las 10 invitaciones.

Gracias

#346:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Mar Mar 12, 2024 3:45 am
    ----
¡¡¡APROVECHA LAS ÚLTIMAS SEMANAS CON INTERESES ALTOS!!!

Consigue 50 euros al abrir una cuenta en Raisin y después contratar uno de los siguientes productos:
- abrir un depósito por un importe mínimo de 5.000 euros a un plazo mínimo de 6 meses (en este caso los 50 euros los recibes a los pocos días de abrir el depósito)
- o bien abrir una cuenta de ahorro con un importe mínimo de 5.000 euros y mantener el dinero 6 meses (en este caso los 50 euros los recibes a los 6 meses de abrir la cuenta)

La forma de invitar ha cambiado, ya no es necesario enviar invitación, solo necesitas registrarte usando este enlace, aceptando las cookies y completando el registro a partir de la página que se abre:

www.raisin.es/referral... r-referral

Si lo usas, por favor contacta conmigo en andreagonzalez2k@yahoo.es para llevar la cuenta. También para preguntarme las dudas que tengas.

Si te interesara, además, te puedes llevar hasta 80 euros adicionales con una promoción que ha sacado un conocido navegador. Escríbeme y te pongo los pasos exactos para que funcione.

Tanto los depósitos como las cuentas están asegurados por los respectivos FGD de cada país, que en Europa están unificados para garantizar hasta 100.000 euros por entidad y titular.

Depósitos no cancelables con tipos de interés de hasta el 3,95% TAE. Cuentas de ahorro con tipos de interés de hasta el 3,30% TAE. También hay cuentas con preaviso (hasta el 3,50% TAE) que a los 4 días de avisar que quieres sacar el dinero lo tienes disponible junto con los intereses acumulados hasta ese momento.

Hasta 50.000 euros (sumando el dinero que tengas en todas las entidades de Raisin salvo Haitong) no es necesario que rellenes el modelo 720 de la Agencia Tributaria. En Haitong (FGD de Portugal) no es necesario que lo rellenes en ningún caso tengas el dinero que tengas pues es una sucursal española (su IBAN empieza por ES).

#347:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Hyoga Envío Publicado: Mar Mar 12, 2024 10:22 am
    ----
Recompensa: 50€
Requisitos: Abrir un depósito o una cuenta de ahorros con un mínimo de 5.000€ y mantener este dinero como mínimo 6 meses.

Contáctame por privado indicándome tu nombre, primer apellido y email para enviarte la invitación.

#348:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Raan1990 Envío Publicado: Mar Mar 12, 2024 11:28 am
    ----
Hola.
Utiliza mi enlace para darte de alta en Raisin, contrata tu primer depósito o cuenta de ahorro por un saldo mínimo de 5.000 € durante al menos 6 meses y recibirás 50 euros de regalo en el plazo de 14 días tras el cumplimiento:
www.raisin.es/referral... r-referral

#349:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Foreando144 Envío Publicado: Jue Mar 14, 2024 11:05 am
    ----
Buenas,

Dispongo de invitaciones para beneficiarnos de los 50 euros de la promocion de referido,

Ahora solo tienes que registrarte desde mi link de referidos el cual dejo a continuacion, ya no es necesario lo de el nombre, apellidos y email, ahora solo hay que registrarse a traves de mi link de referidos en el que te aparecera al abrirlo que has recibido una ivnitacion para unirte a Raisin,

www.raisin.es/referral... r-referral

Para acceder a los 50 euros tienes que contratar un deposito de minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses o una cuenta remunerada en la que mantengas minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses,

Yo era bastante esceptico con la plataforma pero al final me decidi a hacer el deposito de BluOr Bank, 5000 euros a 6 meses que es el minimo para cobrar los 50 euros, en unos 4 dias habiles ya me lo habian gestionado y a los pocos dias me pagaron los 50 euros de la promocion ya que me uni con invitacion, tambien he cobrado ya un par de invitaciones y parece que todo va bastante rapido para lo que suelen ser estas cosas,

Cualquier pregunta o duda sobre raisin podeis escribirme al privado o al mail, foreando144 @ outlook.com

#350:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: AnaRos Envío Publicado: Lun Mar 18, 2024 12:48 am
    ----
¿Los 50 euros son brutos o netos?

#351:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Hyoga Último Mensaje Publicado: Jue Mar 28, 2024 1:03 pm
    ----
Recompensa: 50€
Requisitos: Abrir un depósito o una cuenta de ahorros con un mínimo de 5.000€ y mantener este dinero como mínimo 6 meses.

Contáctame por privado indicándome tu nombre, primer apellido y email para enviarte la invitación.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 367 Mensajes y 425414 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.