[REFERIDO] Raisin
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#211:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Abel82 Envío Publicado: Vie Oct 06, 2023 7:19 am
    ----
Hola,

también dispongo de invitaciones de Raisin con la que si haces un deposito de > 5.000€ por más de 6meses te dan 50€.

Ya hay depositos hasta 4.40% a 12meses


Mandarme un privado con nombre y mail con el que te registrarás en raisin y te mando invitación.

#212:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Magarcia Envío Publicado: Sab Oct 07, 2023 7:45 pm
    ----
Hola, gana 50 € para ti si te abres un depósito o una cuenta de ahorro. Para poder recibir este regalo, es necesario abrir un depósito o una cuenta de ahorros e invertir un mínimo de 5.000€ y mantener ese dinero como mínimo 6 meses. Tras finalizar estos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a tu Cuenta Raisin, en un plazo de 14 días.

Mandamé un privado con tu nombre y correo electrónico con el que te vas a registrar en Raisin

#213:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Dom Oct 08, 2023 8:00 am
    ----
Buenas. Tengo invitaciones para raisin. 50€ al abrir depósito . Escríbeme por privado para enviarte la invitación.
Tengo depósito a 4,15% en haitong ( español) y tengo en sistema a 4,5%. Si necesitas más información dime por privado o en correo: antonioworlf @ Gmail.com

#214:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Foreando144 Envío Publicado: Mie Oct 11, 2023 10:25 am
    ----
Buenas,

Dispongo de invitaciones para beneficiarnos de los 50 euros de la promocion de referido,

Los datos que solicita Raisin para poder enviar la invitación son tu nombre, apellido y tu correo electronico (el que vayas a usar para abrir la cuenta)

Puedes mandarmelo al privado o al email, foreando144 @ outlook.com

Para acceder a los 50 euros tienes que contratar un deposito de minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses o una cuenta remunerada en la que mantengas minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses,

Yo era bastante esceptico con la plataforma pero al final me decidi a hacer el deposito de BluOr Bank, 5000 euros a 6 meses que es el minimo para cobrar los 50 euros, en unos 4 dias habiles ya me lo habian gestionado y a los pocos dias me pagaron los 50 euros de la promocion ya que me uni con invitacion, tambien he cobrado ya varias inviaciones y parece que todo va bastante rapido para lo que suelen ser estas cosas,

Cualquier pregunta o duda sobre raisin podeis escribirme al privado o al mail, foreando144 @ outlook.com

#215:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Magarcia Envío Publicado: Dom Oct 15, 2023 11:05 am
    ----
Hola, gana 50 € para ti si te abres un depósito o una cuenta de ahorro. Para poder recibir este regalo, es necesario abrir un depósito o una cuenta de ahorros e invertir un mínimo de 5.000€ y mantener ese dinero como mínimo 6 meses. Tras finalizar estos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a tu Cuenta Raisin, en un plazo de 14 días.

Mandamé un privado con tu nombre y correo electrónico con el que te vas a registrar en Raisin

#216:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Foreando144 Envío Publicado: Lun Oct 16, 2023 10:38 am
    ----
Buenas,

Dispongo de invitaciones para beneficiarnos de los 50 euros de la promocion de referido,

Los datos que solicita Raisin para poder enviar la invitación son tu nombre, apellido y tu correo electronico (el que vayas a usar para abrir la cuenta)

Puedes mandarmelo al privado o al email, foreando144 @ outlook.com

Para acceder a los 50 euros tienes que contratar un deposito de minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses o una cuenta remunerada en la que mantengas minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses,

Yo era bastante esceptico con la plataforma pero al final me decidi a hacer el deposito de BluOr Bank, 5000 euros a 6 meses que es el minimo para cobrar los 50 euros, en unos 4 dias habiles ya me lo habian gestionado y a los pocos dias me pagaron los 50 euros de la promocion ya que me uni con invitacion, tambien he cobrado ya varias inviaciones y parece que todo va bastante rapido para lo que suelen ser estas cosas,

Cualquier pregunta o duda sobre raisin podeis escribirme al privado o al mail, foreando144 @ outlook.com

#217:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Ajamlex Envío Publicado: Mar Oct 17, 2023 6:04 pm
    ----
Buenas,

Dispongo de invitaciones para Raisin, con 50€ de regalo de bienvenida.

Los datos que solicita Raisin para poder enviar la invitación son tu nombre, apellidos y tu correo electronico (el que vayas a usar para abrir la cuenta)
Puedes mandarmelo por email : ajamlexxx @ gmail.com (sin espacios). o si lo prefieres, puedes enviarmelos a través de este enlace :
form.jotform.com/232895100807052

Para beneficiarte de la promoción debes :
- Contratar un deposito de 5.000€ o más durante al menos 6 meses (para mí la mejor opción, ya que en 14 días tras la apertura del depósito te pagan los 50€) o
- Abrir una cuenta remunerada en la que mantengas al menos 5.000€ durante 6 meses (abono de los 50€ tras los 6 meses).

Cualquier pregunta o duda sobre raisin podeis escribirme al privado o al mail, ajamlexxx @ gmail.com (sin espacios).

Aprovechad!!

#218:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Magarcia Envío Publicado: Lun Oct 23, 2023 9:35 pm
    ----
Hola, gana 50 € para ti si te abres un depósito o una cuenta de ahorro. Para poder recibir este regalo, es necesario abrir un depósito o una cuenta de ahorros e invertir un mínimo de 5.000€ y mantener ese dinero como mínimo 6 meses. Tras finalizar estos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a tu Cuenta Raisin, en un plazo de 14 días.

Mandamé un privado con tu nombre y correo electrónico con el que te vas a registrar en Raisin

#219:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Foreando144 Envío Publicado: Mar Oct 24, 2023 9:10 am
    ----
Buenas,

Dispongo de invitaciones para beneficiarnos de los 50 euros de la promocion de referido,

Los datos que solicita Raisin para poder enviar la invitación son tu nombre, apellido y tu correo electronico (el que vayas a usar para abrir la cuenta)

Puedes mandarmelo al privado o al email, foreando144 @ outlook.com

Para acceder a los 50 euros tienes que contratar un deposito de minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses o una cuenta remunerada en la que mantengas minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses,

Yo era bastante esceptico con la plataforma pero al final me decidi a hacer el deposito de BluOr Bank, 5000 euros a 6 meses que es el minimo para cobrar los 50 euros, en unos 4 dias habiles ya me lo habian gestionado y a los pocos dias me pagaron los 50 euros de la promocion ya que me uni con invitacion, tambien he cobrado ya varias inviaciones y parece que todo va bastante rapido para lo que suelen ser estas cosas,

Cualquier pregunta o duda sobre raisin podeis escribirme al privado o al mail, foreando144 @ outlook.com

#220:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Trin Envío Publicado: Mar Oct 24, 2023 11:49 am
    ----
Buenos días a todos,

Soy cliente de Raisin y tengo invitaciones disponibles para el plan amigo y beneficiarnos mutuamente de los 50 euros para cada uno.

Si alguien está interesado escribir por mensaje privado o al correo trinxidue @ gmail.com

Estoy disponible para responder cualquier duda:
En el proceso de alta ;
Dudas que os puedan surgir , fiscalidad, retención de impuestos , plazos , ect., Incluso después de haber realizado la invitación seguiré disponible para las dudas que os puedan surgir.

Muchas gracias y buen día a todos.

#221:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Hyoga Último Mensaje Publicado: Jue Mar 28, 2024 1:03 pm
    ----
Recompensa: 50€
Requisitos: Abrir un depósito o una cuenta de ahorros con un mínimo de 5.000€ y mantener este dinero como mínimo 6 meses.

Contáctame por privado indicándome tu nombre, primer apellido y email para enviarte la invitación.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 22 de 37 - Tema con 367 Mensajes y 425344 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.