Una pizza para noviembre
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Una pizza para noviembre  Autor: Juananj Envío Publicado: Vie Abr 06, 2018 6:08 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Habrá que verse 10 veces...

O circular otras tantas....
Pues me parece muy buena idea. Menos da una piedra. Gracias!

#22:  Re: Una pizza para noviembre  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Sab Abr 07, 2018 5:06 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Habrá que verse 10 veces...

O circular otras tantas....

Que Coinc idencia, estaba pensando lo mismo.Aunque no puedo verme, no tengo espejo,pues no me fio por si se rompe

#23:  Re: Una pizza para noviembre  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 10:08 am
    ----
Quote::
Durante el mes de junio, los clientes que cumplan las condiciones de la presente promoción, recibirán
un email de Openbank con un código alfanumérico que será único para cada uno de ellos y que podrá
ser canjeado por el premio únicamente en la página web de Telepizza (www.telepizza.es).

¿Alguien ha recibido el código?

#24:  Re: Una pizza para noviembre  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 10:11 am
    ----
Negativo

#25:  Re: Una pizza para noviembre  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 9:18 am
    ----
Ya tendríamos que haber recibido el código no? alguien lo ha recibido o es en otras fechas?

#26:  Re: Una pizza para noviembre  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 9:35 am
    ----
eupalinos Escribio:
Ya tendríamos que haber recibido el código no? alguien lo ha recibido o es en otras fechas?

... durante el mes de junio.... con suerte lo envian el 30 de junio sin tener que reclamar, pero conociendo openbank seguro que no cumplen.

#27:  Re: Una pizza para noviembre  Autor: Prome82 Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 9:42 am
    ----
De momento nada pero con Open siempre es así...

#28:  Re: Una pizza para noviembre  Autor: Msalas Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 7:36 pm
    ----
Y decían "una pizza para el mundial", ja ja, o se dan mucha prisa o para la inauguración del mundial no va a poder ser. Para el debut de Lopetegui, por lo visto, tampoco. A ver si para la final, ja ja.

#29:  Re: Una pizza para noviembre  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 9:58 am
    ----
Cuidado con estas pizzas que la del año pasado me ha aparecido en los datos fiscales después de haber presentado la declaración (y había olvidado ponerla) y me ha tocado hacer una complementaria... Recordar ponerla como premio el año que viene aunque no aparezca!!

#30:  Re: Una pizza para noviembre  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 10:02 am
    ----
xamu27 Escribio:
Cuidado con estas pizzas que la del año pasado me ha aparecido en los datos fiscales después de haber presentado la declaración (y había olvidado ponerla) y me ha tocado hacer una complementaria... Recordar ponerla como premio el año que viene aunque no aparezca!!


Viene en el Borrador de Hacienda.

Esa retención la ingresa Openbank a nuestro nombre

#31:  Re: Una pizza para noviembre  Autor: Thebox Último Mensaje Publicado: Dom Jun 24, 2018 8:02 pm
    ----
Gracias por avisar. Mañana llamaré para poner una reclamación, puesto que no he recibido el código, y mi mujer tampoco lo ha recibido.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 67912 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.