[REFERIDO] Booking 10% descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#371:  Re: Descuento del 10% en Booking  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Jul 26, 2019 9:22 am
    ----
Adjunto mi código para que os llevéis 10% de descuento reservando en Booking.

Funciona tanto con cuentas nuevas como con cuentas ya existentes , así que aunque ya tuvieras cuenta anteriormente en booking puedes aprovechar esta ventaja (sólo una vez por cuenta eso sí) (¡¡¡comprobado!!!)

***
www.booking.com/s/35_6/39b41773
***

En caso de que no te pidan la tarjeta (por si hubieras elegido pago en efectivo), tendrás que registrarte e ir a tu perfil, añadir tu tarjeta en "Configuración - Tarjeta de Crédito" y en esa tarjeta recibirás el dinero.


Y aprovecho para indicaros que si queréis un descuento de 39€ para Airbnb también tengo un código, podéis pasaros por aquí para obtenerlo y si necesitáis más información:

www.ofertasbancarias.e... 049#106049

Muchas gracias.

Un saludo!!!


Última edición por Yopiii el Vie Ago 16, 2019 11:43 am, editado 1 vez

#372:  Re: Descuento del 10% en Booking  Autor: Nekard Envío Publicado: Dom Jul 28, 2019 3:17 pm
    ----
Compañeros, aquí tenéis mi link de 10% de descuento en Booking:

booking.com/s/67_2/pelirr77

Aprovechadlo y que tengáis un buen viaje!
Sacando la lengua Guiño

#373:  Re: Descuento del 10% en Booking  Autor: Deski88 Envío Publicado: Vie Ago 09, 2019 11:36 am
    ----
Descuento Booking de 15 euros:
www.booking.com/s/57_6/4870e90d

Saludos!

#374:  Re: Descuento del 10% en Booking  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Ago 16, 2019 11:44 am
    ----
Adjunto mi código para que os llevéis 10% de descuento reservando en Booking.

Funciona tanto con cuentas nuevas como con cuentas ya existentes , así que aunque ya tuvieras cuenta anteriormente en booking puedes aprovechar esta ventaja (sólo una vez por cuenta eso sí) (¡¡¡comprobado!!!)

***
www.booking.com/s/35_6/39b41773
***

En caso de que no te pidan la tarjeta (por si hubieras elegido pago en efectivo), tendrás que registrarte e ir a tu perfil, añadir tu tarjeta en "Configuración - Tarjeta de Crédito" y en esa tarjeta recibirás el dinero.


Y aprovecho para indicaros que si queréis un descuento de 39€ para Airbnb también tengo un código, podéis pasaros por aquí para obtenerlo y si necesitáis más información:

www.ofertasbancarias.e... 049#106049

Muchas gracias.

Un saludo!!!

#375:  Re: Descuento del 10% en Booking  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Ago 19, 2019 10:01 am
    ----
Muchas gracias a todos los que usaron mi link!

Yo tengo dos enlaces disponibles:

15€ de descuento con reserva en BOOKING : www.booking.com/s/34_8/tasanj90

10% de descuento con tu reserva (sale más rentable que la anterior si vuestra reserva es de más de 150 euros):
www.booking.com/s/34_8/37685ba0


El importe se ingresa en la tarjeta que elijas

#376:  Re: Descuento del 10% en Booking  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Ago 19, 2019 10:32 am
    ----
Aquí van mis dos códigos:

15 Euros de descuento:

www.booking.com/s/31_6/1fa80187

10% de descuento:

www.booking.com/s/11_6/bd22196b

Gracias a toda la gente que ha confiado en mi. Todavía tengo invitaciones!


Saludos!

#377:  Re: Descuento del 10% en Booking  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Ago 21, 2019 8:41 am
    ----
Adjunto mi código para que os llevéis 10% de descuento reservando en Booking.

Funciona tanto con cuentas nuevas como con cuentas ya existentes , así que aunque ya tuvieras cuenta anteriormente en booking puedes aprovechar esta ventaja (sólo una vez por cuenta eso sí) (¡¡¡comprobado!!!)

***
www.booking.com/s/35_6/39b41773
***

En caso de que no te pidan la tarjeta (por si hubieras elegido pago en efectivo), tendrás que registrarte e ir a tu perfil, añadir tu tarjeta en "Configuración - Tarjeta de Crédito" y en esa tarjeta recibirás el dinero.


Y aprovecho para indicaros que si queréis un descuento de 39€ para Airbnb también tengo un código, podéis pasaros por aquí para obtenerlo y si necesitáis más información:

www.ofertasbancarias.e... 049#106049

Muchas gracias.

Un saludo!!!

#378:  Re: Descuento del 10% en Booking  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Sep 04, 2019 10:47 am
    ----
Adjunto mi código para que os llevéis 10% de descuento reservando en Booking.

Funciona tanto con cuentas nuevas como con cuentas ya existentes , así que aunque ya tuvieras cuenta anteriormente en booking puedes aprovechar esta ventaja (sólo una vez por cuenta eso sí) (¡¡¡comprobado!!!)

***
www.booking.com/s/35_6/39b41773
***

En caso de que no te pidan la tarjeta (por si hubieras elegido pago en efectivo), tendrás que registrarte e ir a tu perfil, añadir tu tarjeta en "Configuración - Tarjeta de Crédito" y en esa tarjeta recibirás el dinero.


Y aprovecho para indicaros que si queréis un descuento de 39€ para Airbnb también tengo un código, podéis pasaros por aquí para obtenerlo y si necesitáis más información:

www.ofertasbancarias.e... 049#106049

Muchas gracias.

Un saludo!!!

#379:  Re: Descuento del 10% en Booking  Autor: Anonimo10 Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 1:20 pm
    ----
10% de descuento en tu próxima reserva Booking. (Gasto mínimo 40€)

www.booking.com/s/96_2/a6f47e08

15€ de descuento en tu próxima reserva Booking. (Gasto mínimo 120€)

www.booking.com/s/67_2/nagore10

Las condiciones del descuento son:

- Una vez finalizada tu estancia en el hotel, Booking te realizará un reintegro de 15€ o el 10% (dependiendo del cupón usado) a la tarjeta que usaste para realizar el pago.

- Solo puede ser usado una vez por persona, y puedes compartir el enlace con familia y amigos.

#380:  Re: Descuento del 10% en Booking  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 1:38 pm
    ----
Aquí van mis dos códigos:

15 Euros de descuento:

www.booking.com/s/31_6/1fa80187

10% de descuento:

www.booking.com/s/11_6/bd22196b

Gracias a toda la gente que ha confiado en mi. Todavía tengo invitaciones!


Saludos!

#381:  Re: [REFERIDO] Booking 10% descuento  Autor: AlianzaRebelde Último Mensaje Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:59 pm
    ----
¿Te vas de VACACIONES? ¿Vas a hacer un VIAJE?

Si piensas reservar con BOOKING, esto te interesa:

Llévate 15 EUROS al efectuar tu reserva a través del siguiente enlace:

www.booking.com/s/34_6/6e9fd5b3

Consigue un REEMBOLSO del 10% del IMPORTE DE TU RESERVA a través del siguiente enlace:

www.booking.com/s/34_6/goodfe78

Disfruta de TUS PREMIOS usando estos enlaces.

¡¡Porque VIAJAR MÁS BARATO, siempre sabe MEJOR!!





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 393 Mensajes y 507202 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.