BBVA 200 euros por la nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#61:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mie May 29, 2019 12:02 am
    ----
jmsmg Escribio:
Sabéis si acepta tintos de cosecha propia??

A mí también me interesa

#62:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: A4patas Envío Publicado: Mie May 29, 2019 9:18 am
    ----
gulimaes Escribio:
Pues el enlace parece bueno y seguro, no parece fishing, me surge la duda si no habiendo recibido el correo, se puede uno beneficiar....

Desde qué correo te lo han enviado?

bbva @ comunica.bbva.com


El mensaje:
Conseguirlos es así de fácil
Solo tienes que seguir estos pasos:
Haz clic en "Me interesa" e inscríbete en la promoción.
Domicilia tu nómina o pensión de un mínimo de 800€*. Con el Servicio Mudanza lo harás en un momento.
¡Y disfruta de tus 200€!

*Nómina o pensión de un mínimo de 800€. Recuerda que no debes haber disfrutado de una promoción por domiciliar tus ingresos previamente. Tienes hasta seis meses para recibir el ingreso de tu nómina o pensión en cuenta. Permanencia mínima de 24 meses.

#63:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Subastero Envío Publicado: Jue May 30, 2019 9:06 am
    ----
vlc87 Escribio:
jmsmg Escribio:
Sabéis si acepta tintos de cosecha propia??

A mí también me interesa

por lo que he leído en post de otras promociones, anteriormente han funcionado tintos (y de cosecha propia).
Se ve que los que venían desde Alemania daban problemas.
Yo me voy a lanzar a probar (enviando desde Aragon). En el peor de los casos no recibo la promoción, pero no me pueden cobrar nada si ingreso mas de 834/mes (2500 trimestre), no?

#64:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue May 30, 2019 10:39 am
    ----
subastero Escribio:
vlc87 Escribio:
jmsmg Escribio:
Sabéis si acepta tintos de cosecha propia??

A mí también me interesa

por lo que he leído en post de otras promociones, anteriormente han funcionado tintos (y de cosecha propia).
Se ve que los que venían desde Alemania daban problemas.
Yo me voy a lanzar a probar (enviando desde Aragon). En el peor de los casos no recibo la promoción, pero no me pueden cobrar nada si ingreso mas de 834/mes (2500 trimestre), no?

Vas a probar Habiendo recibido el email o sin haberlo recibido?

#65:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Subastero Envío Publicado: Jue May 30, 2019 11:02 am
    ----
gulimaes Escribio:
subastero Escribio:
vlc87 Escribio:
jmsmg Escribio:
Sabéis si acepta tintos de cosecha propia??

A mí también me interesa

por lo que he leído en post de otras promociones, anteriormente han funcionado tintos (y de cosecha propia).
Se ve que los que venían desde Alemania daban problemas.
Yo me voy a lanzar a probar (enviando desde Aragon). En el peor de los casos no recibo la promoción, pero no me pueden cobrar nada si ingreso mas de 834/mes (2500 trimestre), no?

Vas a probar Habiendo recibido el email o sin haberlo recibido?

he recibido el email!

#66:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mar Jun 04, 2019 6:42 pm
    ----
Esto es muy interesante, me ha salido en la web para apuntarme, pero en las condiciones dice que hay que firmar un boletin de adhesion, donde se firma, en oficina u online?, piden la nomina fisica?.

#67:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chicleton Envío Publicado: Mar Jun 04, 2019 7:02 pm
    ----
pepe001 Escribio:
Esto es muy interesante, me ha salido en la web para apuntarme, pero en las condiciones dice que hay que firmar un boletin de adhesion, donde se firma, en oficina u online?, piden la nomina fisica?.

En oficina, y en mi caso no me pidieron nómina física.

#68:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Temeroso Envío Publicado: Mar Jun 04, 2019 8:18 pm
    ----
chicleton Escribio:
pepe001 Escribio:
Esto es muy interesante, me ha salido en la web para apuntarme, pero en las condiciones dice que hay que firmar un boletin de adhesion, donde se firma, en oficina u online?, piden la nomina fisica?.

En oficina, y en mi caso no me pidieron nómina física.

Hola yo tengo cuenta q no tiene gastos sin tener q cumplir requisito alguno. No se si es tu caso. La pregunta q te hago es si te convierten la cuenta o te abren una nueva, porque la cuenta " va contigo" si tiene requisitos para q no te cobren. Por otro lado, en la app me aparece la opcion de inscribirme. No he probado. Valdria con eso? O hay q ir a oficina?

Saludos

#69:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chicleton Envío Publicado: Mie Jun 05, 2019 7:04 am
    ----
temeroso Escribio:
chicleton Escribio:
pepe001 Escribio:
Esto es muy interesante, me ha salido en la web para apuntarme, pero en las condiciones dice que hay que firmar un boletin de adhesion, donde se firma, en oficina u online?, piden la nomina fisica?.

En oficina, y en mi caso no me pidieron nómina física.

Hola yo tengo cuenta q no tiene gastos sin tener q cumplir requisito alguno. No se si es tu caso. La pregunta q te hago es si te convierten la cuenta o te abren una nueva, porque la cuenta " va contigo" si tiene requisitos para q no te cobren. Por otro lado, en la app me aparece la opcion de inscribirme. No he probado. Valdria con eso? O hay q ir a oficina?

Saludos

Te explico, yo tenía la cuenta del plan Conecta y me llamaron desde la oficina que tenía asignada para ir a actualizar los datos y en esa misma llamada me informaron de la promoción. Fui a la oficina y contraté una cuenta nueva y firmé el documento de adhesión.

Ahora mismo tengo la cuenta del plan Conecta con su tarjeta correspondiente y la cuenta de la promoción sin tarjeta asociada.

#70:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Subastero Envío Publicado: Mie Jun 05, 2019 1:24 pm
    ----
pepe001 Escribio:
Esto es muy interesante, me ha salido en la web para apuntarme, pero en las condiciones dice que hay que firmar un boletin de adhesion, donde se firma, en oficina u online?, piden la nomina fisica?.

yo lo he hecho todo a través de la app. en eso BBV es el #1.

yo también vengo del plan conecta.
me preguntaban si quería convertir mi cuenta online a la cuenta nomina, pero he preferido abrirme una cuenta va contigo a parte, por si mañana quito la 'nomina' poder mantener mi cuenta online sin condiciones y cerrar la otra.

#71:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Ravel Último Mensaje Publicado: Lun Dic 05, 2022 8:29 pm
    ----
MOrLEyES Escribio:
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?

En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)

El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue siendo la Online. Le ingresaron 100€ menos 19€ de retención.
Yo me di de alta ayer en la Va Contigo y directamente quedé apuntado en la promo de 150€.

Revisa el apartado "Mis promociones" a ver si tienes opción de activar la de 150€ (o quizás la de 100€).





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 248774 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.