BBVA 200 euros por la nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#51:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Jue Abr 04, 2019 12:23 pm
    ----
chuzo Escribio:

No aparecen 200 por ningun lado,....

solo 100 euros.

#52:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Abr 04, 2019 12:28 pm
    ----
La promoción de los 200€ salió hace tiempo, no se si sigue vigente, creo que han vuelto a sacar la del "plan c" de los 100€, son dos promociones diferentes.

#53:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Abr 04, 2019 3:32 pm
    ----
Promo Plan C

Os dejo el enlace de la promo Plan C, pero no sé si sirve para los que tenemos tarjetas de BBVA igual ya se nos considera clientes.

#54:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Travis13 Envío Publicado: Jue Abr 04, 2019 5:50 pm
    ----
chuzo Escribio:
La promoción de los 200€ salió hace tiempo, no se si sigue vigente, creo que han vuelto a sacar la del "plan c" de los 100€, son dos promociones diferentes.

La promo de los 200 e. cumplía el 30 de abril, aún debería seguir vigente.

Gracias por informar del plan C

#55:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Subastero Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 6:01 pm
    ----
hay distintas promociones en curso a la vez:

- para nuevos clientes 100€ (plan C)
- para clientes existentes que traigan nomina, dan 100, 150 o 200 según el cliente.
no nos confundamos!

lo de ingresos de 2500€/trimestre en principio es solo para que te beneficies de la cuenta nomina (gestor personal, etc.) no sirve para la promo.

¿alguien ha podido comprobar si sirven tintos de cosecha propia??
en esta o promos anteriores de BBVA??

#56:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 7:05 pm
    ----
subastero Escribio:
hay distintas promociones en curso a la vez:

- para nuevos clientes 100€ (plan C)
- para clientes existentes que traigan nomina, dan 100, 150 o 200 según el cliente.
no nos confundamos!

lo de ingresos de 2500€/trimestre en principio es solo para que te beneficies de la cuenta nomina (gestor personal, etc.) no sirve para la promo.

¿alguien ha podido comprobar si sirven tintos de cosecha propia??
en esta o promos anteriores de BBVA??

Yo ya soy cliente, como puedo saber si me pueden ofrecer algo por la nómina?

#57:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Subastero Envío Publicado: Mar Abr 09, 2019 9:15 am
    ----
jordijc Escribio:
subastero Escribio:
hay distintas promociones en curso a la vez:

- para nuevos clientes 100€ (plan C)
- para clientes existentes que traigan nomina, dan 100, 150 o 200 según el cliente.
no nos confundamos!

lo de ingresos de 2500€/trimestre en principio es solo para que te beneficies de la cuenta nomina (gestor personal, etc.) no sirve para la promo.

¿alguien ha podido comprobar si sirven tintos de cosecha propia??
en esta o promos anteriores de BBVA??

Yo ya soy cliente, como puedo saber si me pueden ofrecer algo por la nómina?

Deberías haber recibido un email con el titulo: "Hay 200 € que casi, casi llevan tu nombre, TUNOMBRE"

En la letra pequeña veo esto:
(1) Promoción válida hasta 15/05/2019. Necesario domiciliar nómina o pensión superior a 800 € durante al menos 24 meses. Sujeta a las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberán adherirse y suscribir los interesados en tu oficina de BBVA. La bonificación de 200 € se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.

con lo que habrá que acercarse a la oficina...

#58:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Dom Abr 14, 2019 11:35 am
    ----
Sabéis si acepta tintos de cosecha propia??

#59:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: A4patas Envío Publicado: Mar May 28, 2019 10:10 am
    ----
Me ha llegado un correo electrónico como cliente de BBVA de una promo 200€:
"Para hacerlo solo debes inscribirte en la promoción y luego, domiciliar tu nómina o pensión de un mínimo de 800€ en tu cuenta BBVA. Tener 200€ para darte ese capricho que tenías en mente, es así de fácil."

[url=Web Page Name]BBVA[/url]

¿Alguien sabe más del tema? No dan mucha más información. Te salta a ingresar tus claves como si te inscribieras directamente.
La última promo me pedían nómina real-física...

#60:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 28, 2019 11:46 am
    ----
Pues el enlace parece bueno y seguro, no parece fishing, me surge la duda si no habiendo recibido el correo, se puede uno beneficiar....

Desde qué correo te lo han enviado?

#61:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Ravel Último Mensaje Publicado: Lun Dic 05, 2022 7:29 pm
    ----
MOrLEyES Escribio:
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?

En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)

El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue siendo la Online. Le ingresaron 100€ menos 19€ de retención.
Yo me di de alta ayer en la Va Contigo y directamente quedé apuntado en la promo de 150€.

Revisa el apartado "Mis promociones" a ver si tienes opción de activar la de 150€ (o quizás la de 100€).





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 246518 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.