BBVA 200 euros por la nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#141:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Jul 22, 2020 3:02 pm
    ----
El día 30 de junio se recibió la primera nomina desde Alemania, aún sin recibir la promo, ¿Que tiempo tardan?

Lo pregunto porque no sé si gastar otra bala con otro origen o seguir como hasta ahora y espera más....

#142:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Jul 22, 2020 4:13 pm
    ----
Aún es pronto, suelen tardar entre 30 y 45 días en los dos casos que yo he usado

#143:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Jul 29, 2020 7:19 am
    ----
Recibido los 100€ de la promo, y acto seguido 19€ de deducción.

La bonificación no era neta?

En mi caso a sido bruta .....no sé si han cambiado eso?

#144:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Jul 29, 2020 7:21 am
    ----
En la promoción anterior de los 200€ sí que eran netos, en esta no lo se, ¿has mirado las bases?

#145:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Jul 29, 2020 8:11 am
    ----
Efectivamente han sido unos listos...

En la anterior campaña a mi me ingresaron 200 netos, haciéndose cargo ellos de la Retención. En este caso, para mi pareja, en el banner publicitario decía 100 €, pero al leer las bases especifica 81€ Netos....

En fin, habrá que ver si esto de jugar al engaño se convierte en una tónica habitual...

#146:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Discovey Envío Publicado: Sab Sep 19, 2020 1:03 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Efectivamente han sido unos listos...

En la anterior campaña a mi me ingresaron 200 netos, haciéndose cargo ellos de la Retención. En este caso, para mi pareja, en el banner publicitario decía 100 €, pero al leer las bases especifica 81€ Netos....

En fin, habrá que ver si esto de jugar al engaño se convierte en una tónica habitual...

Me acaba de saltar la promo de 100€
Alguien sabe si funcionan los tintos cantabros de cosecha propia en esta promoción?

#147:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Sep 19, 2020 3:39 pm
    ----
Los tintos siempre son bienvenidos

#148:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Satxaran Envío Publicado: Dom Sep 20, 2020 9:02 am
    ----
Discovey Escribio:
gulimaes Escribio:
Efectivamente han sido unos listos...

En la anterior campaña a mi me ingresaron 200 netos, haciéndose cargo ellos de la Retención. En este caso, para mi pareja, en el banner publicitario decía 100 €, pero al leer las bases especifica 81€ Netos....

En fin, habrá que ver si esto de jugar al engaño se convierte en una tónica habitual...

Me acaba de saltar la promo de 100€
Alguien sabe si funcionan los tintos cantabros de cosecha propia en esta promoción?

Hola .
Donde te salta esa promo???

#149:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Sep 21, 2020 9:12 am
    ----
satxaran Escribio:
Hola .
Donde te salta esa promo???

Al entrar en la aplicación o en la página web te suele salir un banner.

#150:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Ander_J19 Envío Publicado: Lun Sep 21, 2020 2:56 pm
    ----
chuzo Escribio:
satxaran Escribio:
Hola .
Donde te salta esa promo???

Al entrar en la aplicación o en la página web te suele salir un banner.

¿Sabéis si la promoción aplica sólo a nuevos clientes o a todos? ¿Y a los clientes que han tenido nómina en el banco recientemente (sin haberse beneficiado de ninguna promoción)?

#151:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Ravel Último Mensaje Publicado: Lun Dic 05, 2022 7:29 pm
    ----
MOrLEyES Escribio:
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?

En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)

El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue siendo la Online. Le ingresaron 100€ menos 19€ de retención.
Yo me di de alta ayer en la Va Contigo y directamente quedé apuntado en la promo de 150€.

Revisa el apartado "Mis promociones" a ver si tienes opción de activar la de 150€ (o quizás la de 100€).





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 246374 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.