BBVA 200 euros por la nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#121:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Mar 17, 2020 10:47 am
    ----
Me ha aparecido al hacer login ... prueba a conectar a la página con tu usuario y contraseña, y, una vez conectado, entra en esta url:

web.bbva.es/index.html... cio-nomina

Yo por ejemplo la semana pasada me aparecía un banner en la página principal "Ventajas de tu nómina" o algo así, pero no me llevaba a nada de esto que me ha salido hoy, no se si lo irán activando poco a poco a diferentes clientes, o tendrán algún criterio ...

#122:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mar Mar 17, 2020 10:53 am
    ----
Gracias chuzo. pero me dicen esto...

Lo sentimos
Actualmente no tenemos esta información disponible para ti

Seguiremos intentando...jejejje

#123:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Mar 17, 2020 11:00 am
    ----
Pues supongo que lo van activando a determinados clientes poco a poco. Por ejemplo a mi mujer le salió en Agosto del año pasado y a mi nada de nada hasta ahora. En ambos casos eran cuentas procedentes del "Plan conecta" de hace unos años.

#124:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Pakojones97 Envío Publicado: Lun May 11, 2020 2:20 pm
    ----
Buenas compañeros... alguien ha cobrado el incentivo ?
Me agregue a la promoción y llevo ya 3 ingresos y nada de nada...

#125:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun May 11, 2020 2:40 pm
    ----
Con 3 nóminas ya deberías haberlo cobrado hace tiempo.

#126:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Jorcar Envío Publicado: Lun May 11, 2020 8:21 pm
    ----
pakojones97 Escribio:
Buenas compañeros... alguien ha cobrado el incentivo ?
Me agregue a la promoción y llevo ya 3 ingresos y nada de nada...

Si han sido tintos alemanes, no les gusta. Prueba otros tintos.. El catalán sí les gusta

#127:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Lun May 11, 2020 10:55 pm
    ----
Jorcar Escribio:
pakojones97 Escribio:
Buenas compañeros... alguien ha cobrado el incentivo ?
Me agregue a la promoción y llevo ya 3 ingresos y nada de nada...

Si han sido tintos alemanes, no les gusta. Prueba otros tintos.. El catalán sí les gusta

..pues yo he usado alemanes para la promo de los 100,...y sin pegas. He finalizado este mes pasado la permanencia.

#128:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar May 12, 2020 5:54 am
    ----
jmsmg Escribio:
Jorcar Escribio:
pakojones97 Escribio:
Buenas compañeros... alguien ha cobrado el incentivo ?
Me agregue a la promoción y llevo ya 3 ingresos y nada de nada...

Si han sido tintos alemanes, no les gusta. Prueba otros tintos.. El catalán sí les gusta

..pues yo he usado alemanes para la promo de los 100,...y sin pegas. He finalizado este mes pasado la permanencia.

Yo igual que tú y sin problemas.

#129:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mar May 12, 2020 8:12 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
jmsmg Escribio:
Jorcar Escribio:
pakojones97 Escribio:
Buenas compañeros... alguien ha cobrado el incentivo ?
Me agregue a la promoción y llevo ya 3 ingresos y nada de nada...

Si han sido tintos alemanes, no les gusta. Prueba otros tintos.. El catalán sí les gusta

..pues yo he usado alemanes para la promo de los 100,...y sin pegas. He finalizado este mes pasado la permanencia.

Yo igual que tú y sin problemas.

Yo la hice en 2018 y tras dos tintos alemanes, nada. Después con uno catalán, sin problemas. Si ahora les gustan alemanes tb, pues mejor.

#130:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Pakojones97 Envío Publicado: Vie Jun 12, 2020 2:56 pm
    ----
Pues efectivamente eran tintos alemanes, y 4 y nada... probare con los catalanes, imaginos que son del aeropuerto que acaba en XA... ???
Gracias compañeros

#131:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Ravel Último Mensaje Publicado: Lun Dic 05, 2022 7:29 pm
    ----
MOrLEyES Escribio:
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?

En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)

El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue siendo la Online. Le ingresaron 100€ menos 19€ de retención.
Yo me di de alta ayer en la Va Contigo y directamente quedé apuntado en la promo de 150€.

Revisa el apartado "Mis promociones" a ver si tienes opción de activar la de 150€ (o quizás la de 100€).





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 246368 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.