BBVA 200 euros por la nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#111:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ene 07, 2020 7:56 pm
    ----
juanka99 Escribio:
jordijc Escribio:
juanka99 Escribio:
chuzo Escribio:
juanka99 Escribio:


Yo también hice el Plan Conecta y me acaba de salir la promo en la app y voy a probar a enviar vinos de cosecha propia... lo peor que puede pasar es que no me den los 200 pavos, no?

Correcto, ya nos informas del resultado

Pues nada, segundo envío alemán de cosecha propia recibido y ni rastro de los 200 pavos Chocado

Sigo a la espera...

Cuánto llevas desde la primera nómina? yo hace una semana que me hice de cosecha propia alemana y de momento nada. Por arriba comentan que tienen 45 días para ingresar la promo?
Cúanto os han tardado al resto? Avisarás please cúando la recibas?

Gracias,

200€ ingresados hoy! Guiño

Bien! Sonriente cuánto han tardado desde la primera nómina?

#112:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Ene 07, 2020 8:03 pm
    ----
jordijc Escribio:
juanka99 Escribio:
jordijc Escribio:
juanka99 Escribio:
chuzo Escribio:
juanka99 Escribio:


Yo también hice el Plan Conecta y me acaba de salir la promo en la app y voy a probar a enviar vinos de cosecha propia... lo peor que puede pasar es que no me den los 200 pavos, no?

Correcto, ya nos informas del resultado

Pues nada, segundo envío alemán de cosecha propia recibido y ni rastro de los 200 pavos Chocado

Sigo a la espera...

Cuánto llevas desde la primera nómina? yo hace una semana que me hice de cosecha propia alemana y de momento nada. Por arriba comentan que tienen 45 días para ingresar la promo?
Cúanto os han tardado al resto? Avisarás please cúando la recibas?

Gracias,

200€ ingresados hoy! Guiño

Bien! Sonriente cuánto han tardado desde la primera nómina?

1 mes y 10 días, más o menos

#113:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ene 07, 2020 9:38 pm
    ----
juanka99 Escribio:
jordijc Escribio:
juanka99 Escribio:
jordijc Escribio:
juanka99 Escribio:
chuzo Escribio:
juanka99 Escribio:


Yo también hice el Plan Conecta y me acaba de salir la promo en la app y voy a probar a enviar vinos de cosecha propia... lo peor que puede pasar es que no me den los 200 pavos, no?

Correcto, ya nos informas del resultado

Pues nada, segundo envío alemán de cosecha propia recibido y ni rastro de los 200 pavos Chocado

Sigo a la espera...

Cuánto llevas desde la primera nómina? yo hace una semana que me hice de cosecha propia alemana y de momento nada. Por arriba comentan que tienen 45 días para ingresar la promo?
Cúanto os han tardado al resto? Avisarás please cúando la recibas?

Gracias,

200€ ingresados hoy! Guiño

Bien! Sonriente cuánto han tardado desde la primera nómina?

1 mes y 10 días, más o menos

Gracias por confirmar! y ya como pregunta final perdona, estoy haciendo desde bodega propia alemana, tu también las dos nóminas las has hecho así?

#114:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mie Ene 08, 2020 12:04 am
    ----
jordijc Escribio:
juanka99 Escribio:
jordijc Escribio:
juanka99 Escribio:
jordijc Escribio:
juanka99 Escribio:
chuzo Escribio:
juanka99 Escribio:


Yo también hice el Plan Conecta y me acaba de salir la promo en la app y voy a probar a enviar vinos de cosecha propia... lo peor que puede pasar es que no me den los 200 pavos, no?

Correcto, ya nos informas del resultado

Pues nada, segundo envío alemán de cosecha propia recibido y ni rastro de los 200 pavos Chocado

Sigo a la espera...

Cuánto llevas desde la primera nómina? yo hace una semana que me hice de cosecha propia alemana y de momento nada. Por arriba comentan que tienen 45 días para ingresar la promo?
Cúanto os han tardado al resto? Avisarás please cúando la recibas?

Gracias,

200€ ingresados hoy! Guiño

Bien! Sonriente cuánto han tardado desde la primera nómina?

1 mes y 10 días, más o menos

Gracias por confirmar! y ya como pregunta final perdona, estoy haciendo desde bodega propia alemana, tu también las dos nóminas las has hecho así?

Efectivamente Guiño

#115:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ene 22, 2020 9:48 pm
    ----
Por fin me ha salido el mensaje de la promo al entrar....

Me he inscrito y recibido el correo de confirmación.

¿Hay que hacer algo más?

O solo ingresar la nómina y ya está?

Parece que lo van haciendo poco a poco...

#116:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Ene 22, 2020 10:07 pm
    ----
gulimaes Escribio:

¿Hay que hacer algo más?

O solo ingresar la nómina y ya está?

Nada más. Tenías la cuenta a 0 o la utilizabas?

#117:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ene 22, 2020 11:33 pm
    ----
Tenía 20€, algún ingreso en cajero y transferencia a otro Banco, sin recibos ni uso de tarjeta

#118:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Ene 23, 2020 10:33 am
    ----
Pues nada, aprovecha! A mi no me ha salido esta promoción, a ver si más adelante ...

#119:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Mar 17, 2020 11:06 am
    ----
Pues hoy me ha aparecido también a mi la promoción de los 200€ por domiciliar la nómina. No me ha salido el banner que salía antes dentro del área clientes, dejo capturas:




#120:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mar Mar 17, 2020 11:40 am
    ----
Hola, gracias por la info. ¿En qué parte de la pantalla te ha salido? ¿has tenido que ir a algún menú o sale solo? Yo de momento no he tenido suerte...

#121:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Ravel Último Mensaje Publicado: Lun Dic 05, 2022 8:29 pm
    ----
MOrLEyES Escribio:
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?

En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)

El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue siendo la Online. Le ingresaron 100€ menos 19€ de retención.
Yo me di de alta ayer en la Va Contigo y directamente quedé apuntado en la promo de 150€.

Revisa el apartado "Mis promociones" a ver si tienes opción de activar la de 150€ (o quizás la de 100€).





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 248719 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.