BBVA 200 euros por la nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#151:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Sep 21, 2020 3:15 pm
    ----
Los criterios no se saben muy bien ... a mi me salió en un momento dado y en su momento tuve la promoción del "plan conecta". Es cuestión de ir mirando.

#152:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Qozxchnaxvkifyqnvk Envío Publicado: Vie Oct 09, 2020 11:09 pm
    ----
Hola,

¿alguien me podría facilitar información sobre la bodega alemana?

Gracias

#153:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Ivanito Envío Publicado: Mar Oct 13, 2020 12:43 pm
    ----
Hola

Me ha llegado un aviso de cambio de condiciones en la cuenta bbva. Sabéis si con esto puedo romper la permanencia de 24 meses por haber recibido los 200 euros de una promo ? Alguno lo ha probado?

Gracias

#154:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Dom Oct 18, 2020 7:51 pm
    ----
Me ha saltado un aviso de que les envie nomina porque estoy recibiendo ingresos y no coincide con la informacion que tienen me mi (desempleado), a alguien mas le ha pasado?, me bloquearan la cuenta?, tengo compromiso hasta junio.

#155:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Oct 18, 2020 9:59 pm
    ----
pepe001 Escribio:
Me ha saltado un aviso de que les envie nomina porque estoy recibiendo ingresos y no coincide con la informacion que tienen me mi (desempleado), a alguien mas le ha pasado?, me bloquearan la cuenta?, tengo compromiso hasta junio.

Puedes dar más info?
De donde son esos ingresos de que banco y quién los emite?
Puede que hayan solicitado información a la seguridad social y al no estar dado de alta, salte....

Son ingresos de un tercero o tuyos?

#156:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Oct 18, 2020 10:26 pm
    ----
pepe001 Escribio:
Me ha saltado un aviso de que les envie nomina porque estoy recibiendo ingresos y no coincide con la informacion que tienen me mi (desempleado), a alguien mas le ha pasado?, me bloquearan la cuenta?, tengo compromiso hasta junio.
Si no los justificas debidamente te pueden bloquear la cuenta (hace algún tiempo se la bloquearon a muchos clientes chinos en España de BBVA) y dar cuenta a la autoridad competente esta irregularidad.

#157:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Oct 19, 2020 7:40 am
    ----
pepe001 Escribio:
Me ha saltado un aviso de que les envie nomina porque estoy recibiendo ingresos y no coincide con la informacion que tienen me mi (desempleado), a alguien mas le ha pasado?, me bloquearan la cuenta?, tengo compromiso hasta junio.

Inquietante ... dónde te ha saltado el aviso? En la web, app?

#158:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Lun Oct 19, 2020 1:33 pm
    ----
gulimaes Escribio:
pepe001 Escribio:
Me ha saltado un aviso de que les envie nomina porque estoy recibiendo ingresos y no coincide con la informacion que tienen me mi (desempleado), a alguien mas le ha pasado?, me bloquearan la cuenta?, tengo compromiso hasta junio.

Puedes dar más info?
De donde son esos ingresos de que banco y quién los emite?
Puede que hayan solicitado información a la seguridad social y al no estar dado de alta, salte....

Son ingresos de un tercero o tuyos?

Es vino tinto aleman de cosecha propia.

#159:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Lun Oct 19, 2020 1:34 pm
    ----
chuzo Escribio:
pepe001 Escribio:
Me ha saltado un aviso de que les envie nomina porque estoy recibiendo ingresos y no coincide con la informacion que tienen me mi (desempleado), a alguien mas le ha pasado?, me bloquearan la cuenta?, tengo compromiso hasta junio.

Inquietante ... dónde te ha saltado el aviso? En la web, app?

En las dos, web y app.

#160:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Oct 19, 2020 6:18 pm
    ----
pepe001 Escribio:
gulimaes Escribio:
pepe001 Escribio:
Me ha saltado un aviso de que les envie nomina porque estoy recibiendo ingresos y no coincide con la informacion que tienen me mi (desempleado), a alguien mas le ha pasado?, me bloquearan la cuenta?, tengo compromiso hasta junio.

Puedes dar más info?
De donde son esos ingresos de que banco y quién los emite?
Puede que hayan solicitado información a la seguridad social y al no estar dado de alta, salte....

Son ingresos de un tercero o tuyos?

Es vino tinto aleman de cosecha propia.
Enronces no puede ser por blanqueo de capitales porque ese dinero ya estaba en el sistema bancario (lo han filtrado los alemanes u otros si a su vez este dinero venía de otra entidad). Debe ser entonces para comprobar si la "denominación de origen" de tu cosecha es fideligna.

#161:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Ravel Último Mensaje Publicado: Lun Dic 05, 2022 7:29 pm
    ----
MOrLEyES Escribio:
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?

En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)

El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue siendo la Online. Le ingresaron 100€ menos 19€ de retención.
Yo me di de alta ayer en la Va Contigo y directamente quedé apuntado en la promo de 150€.

Revisa el apartado "Mis promociones" a ver si tienes opción de activar la de 150€ (o quizás la de 100€).





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 246464 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.