BBVA 200 euros por la nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Sep 08, 2017 6:58 pm
    ----
tenía la cuenta de uno-e, que pasó a ser bbva, hice el plan conecta también, y ahora mismo lo único que tengo con ellos es un plan de pensiones que les trasladé por una promoción el año pasado. Mi perfil es más bien "redondito" (a lo mejor por la tarjeta vips que también tengo....) pero no entiendo por qué preguntas eso Sonriente :-) Sonriente :-)

#12:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Sab Sep 09, 2017 10:11 am
    ----
tarceres Escribio:
tenía la cuenta de uno-e, que pasó a ser bbva, hice el plan conecta también, y ahora mismo lo único que tengo con ellos es un plan de pensiones que les trasladé por una promoción el año pasado. Mi perfil es más bien "redondito" (a lo mejor por la tarjeta vips que también tengo....) pero no entiendo por qué preguntas eso Sonriente :-) Sonriente :-)
Yo también tengo cuenta procedente de UNOe sin nómina domiciliada y tarjeta VISA Club Vips, lo único que también tengo una hipoteca procedente de UNOe. Espero que me llegue también la oferta, pero de momento nada de nada

#13:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Feb 10, 2019 4:11 pm
    ----
Alguien que se haya dado de alta en la promo de BBVA que acabo de recibir al entrar en la página personal de BBVA (Promoción válida hasta el 30/04/2019): ¡Domicilia tu nómina o pensión y llévate 200 €!,
¿puede subir "las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberás adherirte y suscribirte en tu oficina BBVA"?
Gracias

#14:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Ivanito Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 8:16 am
    ----
rankiano Escribio:
Alguien que se haya dado de alta en la promo de BBVA que acabo de recibir al entrar en la página personal de BBVA (Promoción válida hasta el 30/04/2019): ¡Domicilia tu nómina o pensión y llévate 200 €!,
¿puede subir "las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberás adherirte y suscribirte en tu oficina BBVA"?
Gracias

Alguien puede dar más info sobre esto.
En la web de bbva no aparece nada.

Gracias

#15:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 8:59 am
    ----
Aparece al entrar en la posición global de la web de BBVA.
A alguien más le aparece esa promo?

#16:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 9:16 am
    ----
Yo si que lo veo ...


Promoción válida hasta el 30/04/2019.
Necesario domiciliar nómina o pensión superior a 800 € durante al menos 24 meses.
Sujeta a las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberás adherirte y suscribirte en tu oficina BBVA.
La bonificación de 200 € se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.

#17:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Ivanito Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 9:32 am
    ----
chuzo Escribio:
Yo si que lo veo ...


Promoción válida hasta el 30/04/2019.
Necesario domiciliar nómina o pensión superior a 800 € durante al menos 24 meses.
Sujeta a las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberás adherirte y suscribirte en tu oficina BBVA.
La bonificación de 200 € se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.

Pone si es solo para clientes que reciban esa notificación o también para nuevos clientes?

Mi madre se metió desde la aplicación móvil y no le sale nada.

La quería para mi que fui cliente pero ya no soy

#18:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 9:43 am
    ----
La verdad es que no da mucha información, y parece que hay que hacer la contratación en oficina ...

#19:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 11:33 am
    ----
Ojito con el BBVA que no es la primera vez que una promoción va dirigida exclusivamente a las personas que reciben la notificación.

Un saludo.

#20:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 6:29 pm
    ----
En las condiciones pone que no debe haber tenido domiciliada la nómina en los 6 meses anteriores ni haberse beneficiado de ninguna promoción nómina.


Punto 2. A quien se dirige:

A todas las personas físicas y titulares de una Cuentaen BBVA que cumplan con los requisitos.
La promoción es una campaña del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria,
Siempre que no hayas tenido tu nómina y/o pensión domiciliada en BBVA en los últimos 6 meses y no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo o seas empleado de BBVA.

#21:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Ravel Último Mensaje Publicado: Lun Dic 05, 2022 7:29 pm
    ----
MOrLEyES Escribio:
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?

En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)

El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue siendo la Online. Le ingresaron 100€ menos 19€ de retención.
Yo me di de alta ayer en la Va Contigo y directamente quedé apuntado en la promo de 150€.

Revisa el apartado "Mis promociones" a ver si tienes opción de activar la de 150€ (o quizás la de 100€).





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 246498 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.