Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Jul 13, 2017 9:29 pm
    ----
Me faltaron las caritas sonrientes... Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Si llegásemos a eso igual no estábamos por este foro, jejej

#32:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Ashdown Envío Publicado: Vie Jul 14, 2017 8:47 am
    ----
Anda que no. Quiero tener cien años de perdón.

#33:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Nabega Envío Publicado: Vie Jul 14, 2017 9:30 am
    ----
Hola, creo que es por los limites altos. Yo con 4800 euros cancelada y mi mujer con 1100 todavia nada y compramos jamon

#34:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Axdos3 Envío Publicado: Vie Jul 14, 2017 9:40 am
    ----
nabega Escribio:
Hola, creo que es por los limites altos. Yo con 4800 euros cancelada y mi mujer con 1100 todavia nada y compramos jamon

Pues este comentario me despeja algunas dudas... Ya que la cartita ha sido muy genérica, un copy&paste, con la misma fecha, se ve que sin estudiar "caso a caso", pues es una carta muy simple... Habrán echo un par de filtros, y de ahí "pa' rriba" cartita...

Por cierto, me acaban de llamar diciendo que la "reconsideración" de la cancelación ha sido rechazada.... (osea, que nanai), ni bajar límite, ni nada de nada. (no entiendo por qué...)

Tiene pinta de eso cuentas con límites altos y que no les son rentables. Ya que me estrañaba el jamón, porque a la financiera realmente "le da igual", los regalitos no salen de sus arcas...

Pues ya sabemos... Lo que no sabemos es cuanto es ahora límite alto para ellos.

#35:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Nabega Envío Publicado: Vie Jul 14, 2017 10:32 am
    ----
Pero bueno ahora el problema no son las tarjetas canceladas sino el granvrecorte del jamon que ha enteado en vigor este mes, hay q ir buscando alternativas

#36:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Jul 14, 2017 10:37 am
    ----
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Gracias por el aviso, Nabega. Es posible que si tenías ese crédito (yo la tengo desde hace más de 15 años y tengo la cuarta parte) y tus operaciones se limitaban a comprar gorrino o similares...pues han cortado por lo sano! Lo siento.

Hola,

Para tener más o menos un perfil de lo que hay que hacer para que la tarjeta me dure 15 años, qué patrón sigues? unas cuantas compras y por el medio gorrino? llegas al límite de crédito? si no, cuánto dejas de margen?

Muchas gracias,
Catorce de los quince años la he usado de manera "normal". Sólo este último estoy comprando jamón ibérico, porque no lo había probado y ...qué rico que está!
Me han ofrecido varias veces aumentar el límite de crédito, pero tienes que llamar para que te activen esa ampliación...y yo no he llamado.

#37:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Jul 14, 2017 10:55 am
    ----
yo tengo otra tarjeta con santander consumer, la visa AVIA, que hace mucho que no uso pero no he dado de baja, y tiene un límite de 2400€ y de esa no me han dicho nada.

#38:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Axdos3 Envío Publicado: Vie Jul 14, 2017 10:59 am
    ----
hermi2al Escribio:
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Gracias por el aviso, Nabega. Es posible que si tenías ese crédito (yo la tengo desde hace más de 15 años y tengo la cuarta parte) y tus operaciones se limitaban a comprar gorrino o similares...pues han cortado por lo sano! Lo siento.

Hola,

Para tener más o menos un perfil de lo que hay que hacer para que la tarjeta me dure 15 años, qué patrón sigues? unas cuantas compras y por el medio gorrino? llegas al límite de crédito? si no, cuánto dejas de margen?

Muchas gracias,
Catorce de los quince años la he usado de manera "normal". Sólo este último estoy comprando jamón ibérico, porque no lo había probado y ...qué rico que está!
Me han ofrecido varias veces aumentar el límite de crédito, pero tienes que llamar para que te activen esa ampliación...y yo no he llamado.

Y que límite tienes actualmente.

P.D: No lo amplies, sino no te va a llegar ni pa mortadela Riendo

#39:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Orgiet Envío Publicado: Vie Jul 14, 2017 3:23 pm
    ----
Yo con 2800 tb tengo cartita y eso que hace un mes me llego carta con una ampliación a 4100 pero no lo solicite

#40:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Jul 14, 2017 6:47 pm
    ----
axdos3 Escribio:
hermi2al Escribio:
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Gracias por el aviso, Nabega. Es posible que si tenías ese crédito (yo la tengo desde hace más de 15 años y tengo la cuarta parte) y tus operaciones se limitaban a comprar gorrino o similares...pues han cortado por lo sano! Lo siento.

Hola,

Para tener más o menos un perfil de lo que hay que hacer para que la tarjeta me dure 15 años, qué patrón sigues? unas cuantas compras y por el medio gorrino? llegas al límite de crédito? si no, cuánto dejas de margen?

Muchas gracias,
Catorce de los quince años la he usado de manera "normal". Sólo este último estoy comprando jamón ibérico, porque no lo había probado y ...qué rico que está!
Me han ofrecido varias veces aumentar el límite de crédito, pero tienes que llamar para que te activen esa ampliación...y yo no he llamado.

Y que límite tienes actualmente.

P.D: No lo amplies, sino no te va a llegar ni pa mortadela Riendo
Mí límite actual es de 1.300 euros.

#41:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Plumanegra Último Mensaje Publicado: Vie Sep 22, 2017 1:36 pm
    ----
Carta también recibida hace ya unos cuantos días. Y tarjeta cancelada hoy mismo día 22/09. Están apañados.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 98984 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.