Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab Jun 17, 2017 7:33 am
    ----
Hoy estaba leyendo en otro foro que un cliente de la tarjeta gas natural fenosa que por lo visto daba puntos para canjear por regalos, le cancelaron directamente la tarjeta por recargar con ella en coinc.

Carrefour pass a llegado el momento que la voy a dejar estar estar porque en mi caso no es nada fiable el 1%, unas veces te lo dan otras no en el mismo comercio y en carrefour nadie sabe nada.

Todos los bancos que emitian tarjetas que daban puntos suspendieron sus programas.

En general todas las visas y mastercard son muy restrictivas con el tema del 1% y regalos.

Parece que solo nos quedara AMEX pero claro no en todos los sitios la aceptan.

#2:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Jun 17, 2017 10:30 am
    ----
mentafresc Escribio:
Hoy estaba leyendo en otro foro que un cliente de la tarjeta gas natural fenosa que por lo visto daba puntos para canjear por regalos, le cancelaron directamente la tarjeta por recargar con ella en coinc.

Carrefour pass a llegado el momento que la voy a dejar estar estar porque en mi caso no es nada fiable el 1%, unas veces te lo dan otras no en el mismo comercio y en carrefour nadie sabe nada.

Todos los bancos que emitian tarjetas que daban puntos suspendieron sus programas.

En general todas las visas y mastercard son muy restrictivas con el tema del 1% y regalos.

Parece que solo nos quedara AMEX pero claro no en todos los sitios la aceptan.

De momento que yo sepa hay

Mango card,
Deutche bank shoping
Visa Vips
Visa cepsa
Amex
Decathlon

Que no bonifique los ingresos Coinc es de lo más normal, lo raro será que bonifique. No seamos tan perogrullo

Como en todo, hay que hacer un uso inteligente no abusivo y responsable...

#3:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Jun 17, 2017 10:55 am
    ----
Si no se hablase tanto en abierto nos iría mucho mejor, no nos carguemos lo q todavía funciona, por favor

#4:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom Jun 18, 2017 9:48 am
    ----
gulimaes Escribio:
mentafresc Escribio:
Hoy estaba leyendo en otro foro que un cliente de la tarjeta gas natural fenosa que por lo visto daba puntos para canjear por regalos, le cancelaron directamente la tarjeta por recargar con ella en coinc.

Carrefour pass a llegado el momento que la voy a dejar estar estar porque en mi caso no es nada fiable el 1%, unas veces te lo dan otras no en el mismo comercio y en carrefour nadie sabe nada.

Todos los bancos que emitian tarjetas que daban puntos suspendieron sus programas.

En general todas las visas y mastercard son muy restrictivas con el tema del 1% y regalos.

Parece que solo nos quedara AMEX pero claro no en todos los sitios la aceptan.

De momento que yo sepa hay

Mango card,
Deutche bank shoping
Visa Vips
Visa cepsa
Amex
Decathlon

Que no bonifique los ingresos Coinc es de lo más normal, lo raro será que bonifique. No seamos tan perogrullo

Como en todo, hay que hacer un uso inteligente no abusivo y responsable...

Yo lo que estoy diciendo por ejemplo en la caso de la mastercard pass es que carrefour MIENTE.

En sus condiciones no dice en ningun momento que por ejemplo MEDIAMARKT, MIRO, EXPERT y tiendas de electronica no pone en las condiciones EN NINGUNA PARTE que no bonifiquen y en la vida real no bonifican.

Seria mas logico que las condiciones dijeran directamente todo lo que se pueda comprar en carrefour fuera de carrefour no bonifica.

#5:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Jun 18, 2017 12:20 pm
    ----
Acabo de comprobar las bonificaciones de la Pass Carrefour por compras externas en lo que llevamos del mes de Junio y...
...me ha sableado más de 2€ netos de bonificaciones: en 2 webs de internet, en un concesionario Peugeot y en una pequeña tienda de ropa. De 236,47€ de gasto me ha bonificado sólo 0,25€ (y no tengo ninguna compra de 25€).
Conclusión: NO PAGO MÁS EN TIENDAS EXTERNAS CON PASS CARREFOUR.
Usaré otras.

#6:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Jun 18, 2017 12:37 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Acabo de comprobar las bonificaciones de la Pass Carrefour por compras externas en lo que llevamos del mes de Junio y...
...me ha sableado más de 2€ netos de bonificaciones: en 2 webs de internet, en un concesionario Peugeot y en una pequeña tienda de ropa. De 236,47€ de gasto me ha bonificado sólo 0,25€ (y no tengo ninguna compra de 25€).
Conclusión: NO PAGO MÁS EN TIENDAS EXTERNAS CON PASS CARREFOUR.
Usaré otras.
Lo siento, hermial.
Pero con la Pass es así. A todos nos pasa. Es un cachondeo.
No tienen las condiciones bien claras y según el becario que valida las bonificaciones, unas veces las hacen y otras no.

#7:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom Jun 18, 2017 1:07 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Acabo de comprobar las bonificaciones de la Pass Carrefour por compras externas en lo que llevamos del mes de Junio y...
...me ha sableado más de 2€ netos de bonificaciones: en 2 webs de internet, en un concesionario Peugeot y en una pequeña tienda de ropa. De 236,47€ de gasto me ha bonificado sólo 0,25€ (y no tengo ninguna compra de 25€).
Conclusión: NO PAGO MÁS EN TIENDAS EXTERNAS CON PASS CARREFOUR.
Usaré otras.

Cierto, tiene la pinta que este mes de junio han cortado por lo sano el 1% externo, otra tarjeta al cajon.

Si tengo que llegar a los 300 euros de minimo con peluquerias y bares no llego ni por asomo.
Para que no den nada prefiero usar la de mi banco que al menos para pagar un viaje me incluye seguro de viaje y si compro tengo seguro de compras.
Cosa que la de carrefour ni seguros de viaje te da

#8:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Nabega Envío Publicado: Mar Jul 11, 2017 7:20 pm
    ----
Hola a mi me ha llegado la carta de santander, cancelandome por RIESGO CREDITICIO la de gas natural y hace tres meses me la aumentaron a 4800 euros, lo unico avisar q hay q gastar los euro gas natural acumulados porque si no se pierden

#9:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Jul 11, 2017 7:25 pm
    ----
Gracias por el aviso, Nabega. Es posible que si tenías ese crédito (yo la tengo desde hace más de 15 años y tengo la cuarta parte) y tus operaciones se limitaban a comprar gorrino o similares...pues han cortado por lo sano! Lo siento.

#10:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Mar Jul 11, 2017 7:58 pm
    ----
Han hecho lo mismo con la Worten tambien de Santander, riesgo crediticio es la forma de decir te la cancelo porque me sale de los cojones. Yo me voy a desvincular de todo el grupo santander: openbank y ahora popular incluidos

#11:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Plumanegra Último Mensaje Publicado: Vie Sep 22, 2017 1:36 pm
    ----
Carta también recibida hace ya unos cuantos días. Y tarjeta cancelada hoy mismo día 22/09. Están apañados.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 99001 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.