Tarjeta de credito oro Wizink

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta de credito oro Wizink  Autor: Carlos80 Envío Publicado: Lun Mar 20, 2017 4:55 pm
    ----
Hola a todos! Soy Carlos y soy nuevo en la comunidad.

Quería preguntar sobre la documentación (nomina, recibos, declaración renta, ) que te piden para poder adquirir la tarjeta de crédito de Wizink ya que me interesa y también si es posible el plazo que tardan en responderte.

Si la habéis adquirido me podéis comentar vuestra experiencia personal.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Un saludo!

#2:  Re: Tarjeta de credito oro Wizink  Autor: DanielLee5 Envío Publicado: Mar Mar 21, 2017 11:55 am
    ----
También quería conseguir esta tarjeta de crédito para necesidades personales, pero cambié de opinión y decidí a pedir dinero online de minicreditos-rapidos.es/ (servicio muy fiable). Estoy seguro de que encontrarás la respuesta aquí.
¡Buena suerte!

#3:  Re: Tarjeta de credito oro Wizink  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Mar 21, 2017 5:32 pm
    ----
DanielLee5 Escribio:
También quería conseguir esta tarjeta de crédito para necesidades personales, pero cambié de opinión y decidí a pedir dinero online de minicreditos-rapidos.es/ (servicio muy fiable). Estoy seguro de que encontrarás la respuesta aquí.
¡Buena suerte!

Pedazo SPAM nos acabas de meter no? Ojos que se mueven

#4:  Re: Tarjeta de credito oro Wizink  Autor: User1 Envío Publicado: Sab Abr 08, 2017 12:44 am
    ----
aprovechando la consulta del compañero sobre esta tarjeta, en caso de que te rechacen la solicitud, alguien sabe cuánto tiempo es necesario esperar para volver a solicitarla?

#5:  Re: Tarjeta de credito oro Wizink  Autor: Urkiola Envío Publicado: Sab Feb 10, 2018 2:03 pm
    ----
25 euros por solicitar la Wizink Oro

Wizink Oro


#6:  Re: Tarjeta de credito oro Wizink  Autor: Xenoba Envío Publicado: Dom Feb 11, 2018 11:05 am
    ----
carlos80 Escribio:
Hola a todos! Soy Carlos y soy nuevo en la comunidad.

Quería preguntar sobre la documentación (nomina, recibos, declaración renta, ) que te piden para poder adquirir la tarjeta de crédito de Wizink ya que me interesa y también si es posible el plazo que tardan en responderte.

Si la habéis adquirido me podéis comentar vuestra experiencia personal.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Un saludo!

3 últimas nominas, dni y justificante iban. Responden en 2 semanas aprox. Si te la deniegan tienes que esperar 1 año para volver a pedirla.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 18511 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.