Regalo de auriculares - Accionistas Santander
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónInversiones en Bolsa

#1:  Regalo de auriculares - Accionistas Santander  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Mar 20, 2017 2:46 pm
    ----

www.openbank.es/es/

Delegación, Voto a distancia, Asistencia Remota a la Junta y Foro Electrónico de Accionistas

#2:  Re: Regalo de auriculares - Accionistas Santander  Autor: Misifusevilla Envío Publicado: Lun Mar 20, 2017 6:10 pm
    ----
He realizado la delegacion de voto a traves de la banca online, pero no me aparece por ningún lado donde recoger los auriculares, ni si me corresponde, ...
¿Ha alguien más le ha pasado?

#3:  Re: Regalo de auriculares - Accionistas Santander  Autor: Draco Envío Publicado: Lun Mar 20, 2017 7:31 pm
    ----
Venía a decir lo mismo, a mis padres que tienen correspondencia tradicional, les llega para formar y entregan en el banco y ellos le dan el regalo.. Pero a nosotros... como el comprobante no se lleve al banco

#4:  Re: Regalo de auriculares - Accionistas Santander  Autor: Banquero Envío Publicado: Lun Mar 20, 2017 8:42 pm
    ----
Vais con el comprobante a cualquier oficina y os los dan.
Ahora que los tengo en la mano, no hubiese ido a por ellos.

#5:  Re: Regalo de auriculares - Accionistas Santander  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Mar 20, 2017 10:32 pm
    ----
En mi caso me enviaron un email con un PDF adjunto llamado "Tarjeta y orden del día JGA17.pdf" de cuatro hojas que imprimí, firmé y entregué en una oficina de Santander.

Pensé que serían de peor calidad, pero se oyen muy bien.

salud.

#6:  Re: Regalo de auriculares - Accionistas Santander  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mar Mar 21, 2017 9:34 pm
    ----
acabo de delegar mi voto
que es lo que tengo que presentar en la oficina para que me den los auriculares?

#7:  Re: Regalo de auriculares - Accionistas Santander  Autor: Misifusevilla Envío Publicado: Mie Mar 22, 2017 8:44 am
    ----
He impreso la delegación de voto, y la he llevado a mi oficina de Santander.
Al presentarla, después de hacer la cola; me indican que el regalo es para el que tenga un mínimo de acciones, que con la acción de la cuenta 123 no hay regalo. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#8:  Re: Regalo de auriculares - Accionistas Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Mar 22, 2017 10:03 am
    ----
misifusevilla Escribio:
He impreso la delegación de voto, y la he llevado a mi oficina de Santander.
Al presentarla, después de hacer la cola; me indican que el regalo es para el que tenga un mínimo de acciones, que con la acción de la cuenta 123 no hay regalo. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Lo siento compi pero me da a mi que......
No lo he leido en ningún lado y creo que eso es mentira

A mi no me querían dar el regalo porque decían que no era mi oficina; les mostré la carta donde pone "cualquier oficina" y me lo dieron a regañadientes
Hay gente que tiene acciones del SAN en otra comercializadora e igual, intentan escaquearse

Manda cojones con esta gentuza; la próxima vez que te enseñen donde pone eso que te dicen y sino, reclamación al canto, te apuntas el nombre de quien te lo ha dicho y contactas con
accionistas @ santander.com
Línea Atención Accionistas: +34 91 276 92 90
mandándoles la reclamación

#9:  Re: Regalo de auriculares - Accionistas Santander  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mie Mar 22, 2017 10:39 am
    ----
misifusevilla, es como dice el compañero piltrafillas, te lo tienen que dar en cualquier sucursal y valen las acciones de la cuenta 123 aunque sea solo una.
Un saludo.

#10:  Re: Regalo de auriculares - Accionistas Santander  Autor: Doriang63 Envío Publicado: Mie Mar 22, 2017 3:42 pm
    ----
Yo tengo la acción, una acción, por la cuenta 1,2,3 y me lo dieron sin problemas, los auriculares no son una maravilla, pero te pueden sacar de un apuro. Así que a reclamar lo que os pertenece.

#11:  Re: Regalo de auriculares - Accionistas Santander  Autor: Nominador Último Mensaje Publicado: Jue Mar 30, 2017 6:41 am
    ----
Para ser gratis y usarlos para no cascar unos buenos, no están tan mal!




Foros de discusiónInversiones en Bolsa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 48426 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.