Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#21:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Carlucas Envío Publicado: Jue Mar 30, 2017 9:25 pm
    ----
Usado el de laura.1974, lo podéis usar aunque ya tengáis una cuenta activa de PayPal y os hayáis aprovechado de otras promociones.
Y efectivamente el cupón se puede usar hasta el 30 de abril.

Ahi os va el enlace con mi referido:
vodafone.paypal-referr... ?prov=link

laura.1974 Escribio:
Aún queda el Cupon de 5€ que caduca el 30 de abril
Se descarga aquí:

vodafone.paypal-referr... ?prov=link

#22:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mie Abr 05, 2017 9:59 am
    ----
Hola . Ya tengo configurado wallet. ¿donde se le dice que tire de la AMEX me descuenta de la cuenta bancarias

#23:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Carlucas Envío Publicado: Mie Abr 05, 2017 8:50 pm
    ----
empecinado Escribio:
Hola . Ya tengo configurado wallet. ¿donde se le dice que tire de la AMEX me descuenta de la cuenta bancarias

Tienes que añadir en el Wallet una cuenta de PayPal que tenga como tarjeta principal la Amex

#24:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Empecinado Envío Publicado: Jue Abr 06, 2017 7:09 am
    ----
Hecho. Muchas gracias

#25:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 8:07 pm
    ----
¿Alguien ha hecho pagos de más de 100€? A mi solo me funcionan los pagos pequeños, los grandes me los autoriza paypal pero vodafone dice que denegado.
He llamado 3 ó 4 veces a vodafone y me dicen que no hay limite, hoy he llamado a paypal y me han dicho que es que en vodafone tienen un limite.
Y el colmo es que hoy en vodafone me dicen que si, que el wallet es para pagos pequeños y no suele dejar pagar mas de 100€.
¿Alguien que tenga experiencias? De los de vodafone ni me fio, cada vez dicen una cosa.

#26:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Chuck Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 8:54 pm
    ----
En una ocasión, en el mes de abril, pagué 269 euros sin problemas.

enrique750 Escribio:
¿Alguien ha hecho pagos de más de 100€? A mi solo me funcionan los pagos pequeños, los grandes me los autoriza paypal pero vodafone dice que denegado.
He llamado 3 ó 4 veces a vodafone y me dicen que no hay limite, hoy he llamado a paypal y me han dicho que es que en vodafone tienen un limite.
Y el colmo es que hoy en vodafone me dicen que si, que el wallet es para pagos pequeños y no suele dejar pagar mas de 100€.
¿Alguien que tenga experiencias? De los de vodafone ni me fio, cada vez dicen una cosa.

#27:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 9:35 pm
    ----
chuck Escribio:
En una ocasión, en el mes de abril, pagué 269 euros sin problemas.


Gracias, ¿fue con paypal? he encontrado unas condiciones que dicen que el pago maximo puede ser de 30.000€, así que lo que me han dicho hoy no me cuadra. Les tendré que volver a llamar.

#28:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Chuck Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 10:09 pm
    ----
Sí, con paypal


enrique750 Escribio:
chuck Escribio:
En una ocasión, en el mes de abril, pagué 269 euros sin problemas.


Gracias, ¿fue con paypal? he encontrado unas condiciones que dicen que el pago maximo puede ser de 30.000€, así que lo que me han dicho hoy no me cuadra. Les tendré que volver a llamar.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 49079 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.