Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Mar 10, 2017 3:55 pm
    ----
Esta aplicación, además de permitir el pago con cualquier tarjeta Visa/Mastercard, permite pagar con Paypal, con la tarjeta por defecto que se tenga configurada (incuida American Express).
Los requisitos son:
- Tener un móvil compatible no rooteado y con tarjeta SIM NFC.

Vale para pagar una compra de cualquier importe, siempre que el TPV no esté "capado" para no permitir pagos de más de un cierto importe (por ejemplo, Carrefour permite como mucho 20€).

Todos los meses te regalan 5€ si pagas como mínimo 25€ con tarjeta Visa/mastercard y de vez en cuando 6€ por pagar con PayPal (como este mes).
Además, la app tiene multitud de cupones de descuento.
Una vez instalada la app y añadido PayPal como medio de pago, si quieres además un descuento de 5€, contactar por privado y te mando un enlace que te crea este bono en tu cuenta Paypal y así se descontará automáticamente de tu siguiente compra en Wallet por Paypal superior a 10€.

#2:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Orobla Envío Publicado: Lun Mar 13, 2017 12:38 am
    ----
Yo también dispongo de un descuento de 5 euros. Si os interesa podéis contactarme por privado.

#3:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Lun Mar 13, 2017 8:13 pm
    ----
Gracias a mariofer, he utilizado su código y ahora tengo 3 disponibles, si estáis interesado me mandáis un privado para llevar un control, puesto que solo es válido hasta 25 euros.

#4:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Mar 14, 2017 9:55 am
    ----
mariofer Escribio:
Esta aplicación, además de permitir el pago con cualquier tarjeta Visa/Mastercard, permite pagar con Paypal, con la tarjeta por defecto que se tenga configurada (incuida American Express).
Los requisitos son:
- Tener un móvil compatible no rooteado y con tarjeta SIM NFC.


A mi me dice que la versión no es compatible.

Tengo un móvil de menos de 6 meses, y no entiendo porque mi Android no es compatible.

Veo muchas quejas sobre eso...

#5:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Mar 14, 2017 10:16 am
    ----
reduan Escribio:
mariofer Escribio:
Esta aplicación, además de permitir el pago con cualquier tarjeta Visa/Mastercard, permite pagar con Paypal, con la tarjeta por defecto que se tenga configurada (incuida American Express).
Los requisitos son:
- Tener un móvil compatible no rooteado y con tarjeta SIM NFC.


A mi me dice que la versión no es compatible.

Tengo un móvil de menos de 6 meses, y no entiendo porque mi Android no es compatible.

Veo muchas quejas sobre eso...
A mi también me dijo eso la semana pasada pero al día siguiente ya funcionaba y me mandaron por SMS 2 entradas gratis para el cine en compensación. A ver si a ti te pasa lo mismo...

#6:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Mar 14, 2017 1:26 pm
    ----
mariofer Escribio:
reduan Escribio:
mariofer Escribio:
Esta aplicación, además de permitir el pago con cualquier tarjeta Visa/Mastercard, permite pagar con Paypal, con la tarjeta por defecto que se tenga configurada (incuida American Express).
Los requisitos son:
- Tener un móvil compatible no rooteado y con tarjeta SIM NFC.


A mi me dice que la versión no es compatible.

Tengo un móvil de menos de 6 meses, y no entiendo porque mi Android no es compatible.

Veo muchas quejas sobre eso...
A mi también me dijo eso la semana pasada pero al día siguiente ya funcionaba y me mandaron por SMS 2 entradas gratis para el cine en compensación. A ver si a ti te pasa lo mismo...

No creo, a mi no me deja ni descarga la aplicación, con lo cual, no pueden saber que lo estoy intentando...

El móvil es gama media pero nuevo, aunque realmente no sé si tiene una SIM NFC...

Me han bien jodido, ya que era la única manera que tenia de gastar con la Amex.... Grrrrr!!!

#7:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mar Mar 14, 2017 6:59 pm
    ----
Alguien sabe los limites que tiene? La he instalado y he metido la cuenta de paypal y he puesto mis datos personales.
Hay un apartado dentro de paypal que dice que hay que subir una foto del dni y de un recibo de suministro para aumentar los límites, pero me falla la aplicación al intentar subir las fotos.

#8:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Mar 25, 2017 1:28 pm
    ----
Hasta el 31 de marzo dispongo de 5 códigos para obtener 5 euros al pagar con Vodafone wallet utilizando la cuenta de Paypal.
Contactad por privado y os envío el enlace.

#9:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 26, 2017 6:07 pm
    ----
Os animo a usar esta aplicación genial con la que ganas dinero todos los meses: VODAFONE WALLET goo.gl/lx6CCf

Es lo más: ganas dinero por usar la aplicación, ganas 5€/mes por pagar con tu tarjeta Visa/Mastercard, ganas 6€/mes por pagar con Paypal, ganas dinero, at the moment, en las compras que efectúes a través de Vodafone Wallet (he comprobado que es más rentable que los descuentos que te hacen en aklamio o en beruby, y te los hacen en el momento) y tienen descuentos en cientos de tiendas, ganas en comodidad y seguridad: no tienes que pasar tarjetas porque van en el móvil, no te copian la banda magnética ni los datos. Es el futuro en tus manos.

Aprovecha ahora, porque hasta el 31 de marzo dispongo de 5 códigos para obtener 5 euros al pagar con Vodafone Wallet utilizando la cuenta de Paypal.
Contactad por privado y os envío el enlace.

#10:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Dom Mar 26, 2017 6:12 pm
    ----
Hay alguna manera de instalar la aplicación para los que tenemos teléfonos libres y no asociados a ninguna compañía?

Yo, por ejemplo, tengo un Bq Aquaris M5 con Android 6.0.1 y no consigo instalarla por muchas vueltas que dé.

Un saludo.

#11:  Re: Vodafone Wallet: pago móvil con Paypal  Autor: Chuck Último Mensaje Publicado: Jue Jul 06, 2017 10:09 pm
    ----
Sí, con paypal


enrique750 Escribio:
chuck Escribio:
En una ocasión, en el mes de abril, pagué 269 euros sin problemas.


Gracias, ¿fue con paypal? he encontrado unas condiciones que dicen que el pago maximo puede ser de 30.000€, así que lo que me han dicho hoy no me cuadra. Les tendré que volver a llamar.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 49060 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.