[REFERIDO] Weswap Gana 7€
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#31:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Sab Ago 17, 2019 8:17 am
    ----
niceman Escribio:
franky3597 Escribio:
Un saludo:

WeSwap es una plataforma para hacer cambios de divisa; intercambias con otros usuarios y así ambos obtenéis el dinero que hayáis cambiado en la divisa que queráis sin pasar por las sangrantes comisiones que te clavan en otros sitios.

La cosa está en que te regalan 5 € y una tarjeta, simplemente por registrarse, así que al lío.
Total: 5€. Tiempo aproximado que le dedicarás: 5 minutos


¿Cómo lo hago?
Tan fácil como registrarse desde mi enlace y esperar a que te llegue la tarjeta de débito que te enviarán. Tarda unos 20 días en llegarte a tu domicilio.
Pero desde el primer día ya te salen los 5 €. Hay gente que la utilizado para el cambio de divisa, o en Europa en €, y hablan muy bien de ella .


Esta tarjeta no tiene costes - desde 2018 han quitado comisiones por inactividad- y aunque los tuviera, ellos no tienen forma de cobrarte pues no hay por qué darles ningún dato bancario-. Dentro de ella tienes 5€ que puedes gastar. Luego la podéis tirar (…o no, la plataforma para viajar está muy bien).

IMPORTANTE: Si cuando recibas la tarjeta la recargas con más de 60 €, te darán otros 5 €. Pero eso ya es a criterio de cada uno. Yo lo he realizado y luego he retirado 70 € a Rebellion, y de ahi a mi cuenta bancaria.


Dejo el enlace directo para los 5 €, sólo para los dos más rápidos:

swp.to/es/yih9866


CHAO, Cool

No dan nada por recargar más de 60€, yo lo hice y nada.

Si que lo dan, tienes que contactar con ellos mediante CHAT, -es en ingles-, y les dices que cuando lo hiciste te salía esto en la pantalla de inicio:

Difunde la revolución
WeSwap

Gana hasta £10 cuando invites a un amigo a unirse a WeSwap.
£5 cuando completen en proceso de registro y otros £5 cuando hagan su primera carga.
Además ellos también ganarán £10!
Invitar a amigos


Te dirán que es para Reino Unido, pero insiste en que sino no lo hubieras hecho, y que hay compañeros a los que si lo han dado por recarga de más de 60 €, y no entiendes la diferencia de trato.
Te lo acaban dando. Algo parecido a lo que sucede con los Revolut, y sus 15 €.
A mi me lo han dado, a mi compañera también, y conozco otros cuantos que también...

#32:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Eskijama Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 10:34 pm
    ----
Aqui dejo mi referido para quien esté interesado en contratar la cuenta con tarjeta gratuita
swp.to/en/suf9033

#33:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ago 19, 2019 9:21 am
    ----
[quote="eskijama"]Aqui dejo mi referido para quien esté interesado en contratar la cuenta con tarjeta gratuita


Hola me voy a registrar con tu enlace, me pide código promocional en el registro, tengo que poner alguno o lo dejo en blanco?

#34:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 20, 2019 8:13 am
    ----
Pues han subido la recomendación a 7€.

Tengo 3 invitaciones

Dejo enlace

swp.to/invite/cav7487

Avisen que han usado el mío y pongan el suyo para seguir la cadena por favor

#35:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Ago 20, 2019 8:31 am
    ----
gulimaes Escribio:
Pues han subido la recomendación a 7€.

Tengo 3 invitaciones

Dejo enlace

swp.to/invite/cav7487

Avisen que han usado el mío y pongan el suyo para seguir la cadena por favor

Buenas,

Yo al clicar tu link me salen 5 euros... no sé si son 7 tal como tu dices o no, pero eso me sale a mi al menos.

Saludos.

#36:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 20, 2019 8:42 am
    ----
Pues en mi área de cliente pone 7€. al invitar a un amigo.

Tengo captura

En cualquier caso, si dan 5, se podría reclamar

#37:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Ago 20, 2019 8:56 am
    ----
gulimaes Escribio:
Pues en mi área de cliente pone 7€. al invitar a un amigo.

Tengo captura

En cualquier caso, si dan 5, se podría reclamar

Simplemente es a nivel informativo.

Yo lo acabo de hacer con tu link pero estoy esperando que confirmen la identidad... no sé lo que tardan....

#38:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Dom Ago 25, 2019 12:43 pm
    ----
Un saludo:

WeSwap es una plataforma para hacer cambios de divisa; intercambias con otros usuarios y así ambos obtenéis el dinero que hayáis cambiado en la divisa que queráis sin pasar por las sangrantes comisiones que te clavan en otros sitios.

Enlace: swp.to/es/nep1772

La cosa está en que te regalan 5 € y una tarjeta, simplemente por registrarse, así que al lío.
Total: 5€. Tiempo aproximado que le dedicarás: 5 minutos

¿Cómo lo hago?
Tan fácil como registrarse desde mi enlace y esperar a que te llegue la tarjeta de débito que te enviarán. Tarda unos 20 días en llegarte a tu domicilio.
Pero desde el primer día ya te salen los 5 €. Hay gente que la utilizado para el cambio de divisa, o en Europa en €, y hablan muy bien de ella .

Esta tarjeta no tiene costes - desde 2018 han quitado comisiones por inactividad- y aunque los tuviera, ellos no tienen forma de cobrarte pues no hay por qué darles ningún dato bancario-. Dentro de ella tienes 5€ que puedes gastar. Luego la podéis tirar (…o no, la plataforma para viajar está muy bien).

IMPORTANTE: Si cuando recibas la tarjeta la recargas con más de 60 €, te darán otros 5 €, pero como en principio son hasta 10 Libras para Reuno Unido, los reclamais, y os los tienen que dar. Pero esto ya es a criterio de cada uno. Los 5 €, son fijos, sin ningún dato bancario.
Yo lo he realizado y luego he retirado 70 € a Rebellion, y de ahi a mi cuenta bancaria.


Dejo el enlace directo para los 5 €, sólo para uno más:

swp.to/es/nep1772

CHAO, Cool

#39:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Edd007 Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 1:08 pm
    ----
Hola, alguien tiene alguna invitación?

#40:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 1:12 pm
    ----
Edd007 Escribio:
Hola, alguien tiene alguna invitación?

Tienes aquí


swp.to/invite/cav7487

#41:  Re: [REFERIDO] Weswap Gana 7€  Autor: Zentinela Último Mensaje Publicado: Mie Jul 08, 2020 6:47 pm
    ----
alguien la ha recargado estos meses ?

no esta habilitada la opcion de recarga .





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 90982 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.