[REFERIDO] Weswap Gana 7€
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#11:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Dom Mar 19, 2017 11:59 pm
    ----
Cualquier duda ayudo e informo sin compromiso.

#12:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Lun Mar 20, 2017 8:27 pm
    ----
Bueno pues aquí os dejo un resumen de mi primera experiencia con esta tarjeta, esta semana pasada en Ecuador:

- Hice la transferencia el miércoles 08 de marzo para recargar la cuenta.

- El dinero estaba en mi cuenta el lunes 13 de marzo.

- El jueves 16 de marzo cambié 300 Euros por 370,62 Dólares. (Cambio en el día)

- Saqué 300 Dólares desde un Cajero del Banco Pichincha en Ecuador sin que me hayan cobrado ningún tipo de comisión.

Ese día 16 de marzo estos eran los diferentes tipos de cambio:

- Mastercard: 1 € = 1,0738 $
- Banco Central Europeo: 1 € = 1,0726 $
- VISA: 1 € = 1,0602 $
- WeSwap: 1 € = 1,0589 $ (este cambio es haciendo el swap "ya" en el día).

Como podéis observar, lo mejor es pagar todo lo que se pueda con una tarjeta de crédito Mastercard que no tenga comisión (yo lo hago con la PASS que solo tiene un 1% de comisión, la cual recuperas con el 1% del cheque ahorro).

Después, para sacar del cajero, lo mejor es sacar con la tarjeta de EVO que es VISA; pero te obliga a tener cuenta con ellos y por 13 céntimos que te ahorras por cada 100 dólares cambiados con respecto a WeSwap, creo que ésta es mejor opción.

Una duda; yo el cambio lo hice en el día pagando el 1,4 % de comisión. Si por ejemplo hoy hago el cambio a siete días; me aplican el cambio de hoy (1 € = 1.0629 $) o el cambio que haya el día que me cambien los Euros por Dólares?

Un saludo.

P.D.: Aquí dejo mi referido por si alguien se quiere apuntar a través de mi: www.weswap.com/es/fivefriends-lp/

#13:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: DanielLee5 Envío Publicado: Mar Mar 21, 2017 11:49 am
    ----
Parece muy bien!

#14:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Mar Mar 21, 2017 12:24 pm
    ----
DanielLee5 Escribio:
Parece muy bien!
Si está bien tal y como dije y ha comentado el compañero esta muy bien, si quieres ayuda o usas aquí nos tienes.
Saludos.

#15:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Mar 21, 2017 4:57 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:

Como podéis observar, lo mejor es pagar todo lo que se pueda con una tarjeta de crédito Mastercard que no tenga comisión (yo lo hago con la PASS que solo tiene un 1% de comisión, la cual recuperas con el 1% del cheque ahorro).

La Visa Cepsa no aplica comisión alguna al pagar en otra moneda, con lo cual, es mejor que la Mastercard incluso.

Saludos.

#16:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mie Mar 22, 2017 7:13 pm
    ----
reduan Escribio:
Juanma_75 Escribio:

Como podéis observar, lo mejor es pagar todo lo que se pueda con una tarjeta de crédito Mastercard que no tenga comisión[i][u][b] (yo lo hago con la PASS que solo tiene un 1% de comisión, la cual recuperas con el 1% del cheque ahorro).

La Visa Cepsa no aplica comisión alguna al pagar en otra moneda, con lo cual, es mejor que la Mastercard incluso.

Saludos.

Siempre y cuando la VISA no tenga comisión, como el caso de la Visa Cepsa y la MasterCard si.

Yo, entre la Visa Cepsa (que la tengo) y la PASS, prefiero esta última ya que la conversión es mejor y el 1% de comisión que te aplican, te lo devuelven en el cheque ahorro; además a mi, hasta ahora me han bonificado todas las compras realizadas en el extranjero, incluso en sectores que aquí no bonifican.

Lo que no se es si las compras realizadas en el extranjero con la Visa Cepsa, en alimentación y Agencias de Viaje, bonifican el 1%.

Un saludo.

#17:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Abr 12, 2017 5:13 pm
    ----
empecinado Escribio:
Hecho.
dejo también mi referido.
swp.to/en/rab7340
un saludo a todos

Hola. He usado tu recomendación pero me piden tus datos para poder bonificar. Si me los puedes pasar. Gracias

#18:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Imwaterprooff Envío Publicado: Dom Abr 16, 2017 1:29 pm
    ----
Me di de alta usando el código de empecinado, espero conseguir los 5€

#19:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Lun Abr 17, 2017 12:19 pm
    ----
Hola.
Si a alguien le interesa sigo teniendo invitaciones.

Sólo tienes que registrarte a través del siguiente enlace:

swp.to/es/mav7279

Cualquier duda ayudo e informo sin compromiso.

#20:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:15 pm
    ----
Hola!

A mi solo me interesa cobrar los 5 euros de presentacion, es posible hacerlo de alguna forma y sin gastar nada?

#21:  Re: [REFERIDO] Weswap Gana 7€  Autor: Zentinela Último Mensaje Publicado: Mie Jul 08, 2020 6:47 pm
    ----
alguien la ha recargado estos meses ?

no esta habilitada la opcion de recarga .





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 90991 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.