PayPal recibo

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  PayPal recibo  Autor: Nominador Envío Publicado: Vie Feb 24, 2017 8:49 am
    ----
Buenas!

No he visto un hilo donde se hable del tema...

Paso a describir resumido el proceso de alta en PayPal y luego hago mi pregunta.

1 En la web de PayPal le das a Crearse una cuenta, rellenas los datos personales, y luego da a elegir dos posibilidades (o ambas)

a) asociar la cuenta a una cuenta bancaria
b) asociarla a tarjeta

2 Si el objetivo es crear un recibo PayPal se elige la opción a, introduciendo datos bancarios (sólo se hará una vez para el registro en PayPal, en los pagos no aparece).

3 PayPal hace dos ingresos en cuenta de menos de 1€, que por lo general tardan un par de días en llegar a la cuenta.

4 Introduces en la web PayPal la cantidad (céntimos) transferidos para confirmar la cuenta bancaria.

Mi pregunta es, cuánto es lo máximo que tardan en llegar los dos ingresos a la cuenta? depende de ésta? Lo hice hace 4 días, y aún no me ha llegado a la cuenta, por lo que no puedo generar aún el recibo a no tener la cuenta bancaria confirmada.
Cabe destacar que la cuenta es de COINC, podría ser por eso que tarda más en llegar o aparecer en la web?? Alguna idea?
Gracias

#2:  Re: PayPal recibo  Autor: Felroddel Envío Publicado: Vie Feb 24, 2017 9:02 am
    ----
Si te llevara pero parece que tarda. Coinc te mandara un mail.
A mi hace unos diss me mandaron 0,17€ y 0,03.

#3:  Re: PayPal recibo  Autor: Nominador Envío Publicado: Vie Feb 24, 2017 9:28 am
    ----
Ok, gracias, a esperar un poco más entonces..
Es que PayPal dice que tarda 1-2 días máximo, y como ya han pasado 4 días, pensaba que igual había hecho algo mal y no me había enterado.

#4:  Re: PayPal recibo  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Vie Feb 24, 2017 7:45 pm
    ----
Yo añadí una cuenta el miércoles por la noche , y esta mañana me han llegado los 2 depósitos

#5:  Re: PayPal recibo  Autor: Nominador Envío Publicado: Vie Feb 24, 2017 8:36 pm
    ----
Pues ya no sé si entonces vincular otra cuenta bancaria y luego domiciliar el recibo en COINC con lo de la foto esa que anuncian, porque ya cinco días y nada...

#6:  Re: PayPal recibo  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Vie Feb 24, 2017 8:49 pm
    ----
nominador Escribio:
Pues ya no sé si entonces vincular otra cuenta bancaria y luego domiciliar el recibo en COINC con lo de la foto esa que anuncian, porque ya cinco días y nada...
www.paypal.com/es/self... ia-faq1437

#7:  Re: PayPal recibo  Autor: Nominador Envío Publicado: Sab Feb 25, 2017 12:04 pm
    ----
Hoy sábado me ha llegado el correo y ya aparece en la web de COINC, así que por si alguien tiene la misma duda que yo, en COINC puede tardar 6 días, pero al final llega!

#8:  Re: PayPal recibo  Autor: Nominador Envío Publicado: Sab Feb 25, 2017 12:07 pm
    ----
Aprovecho para otra pregunta de PayPal Sonriente

Si hago un pago de 1€ por ej, me llegará recibo a la cuenta asociada, supongo, no? Llega un recibo a final de mes con todo lo del mes acumulado o un recibo con cada pago?
Otra cosa, cual es la diferencia entre pago, y mandar dinero a amigo o familiar a efectos del recibo? Cuentan igual para ello?

#9:  Re: PayPal recibo  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Sab Feb 25, 2017 12:14 pm
    ----
nominador Escribio:
Aprovecho para otra pregunta de PayPal Sonriente

Si hago un pago de 1€ por ej, me llegará recibo a la cuenta asociada, supongo, no? Llega un recibo a final de mes con todo lo del mes acumulado o un recibo con cada pago?
Otra cosa, cual es la diferencia entre pago, y mandar dinero a amigo o familiar a efectos del recibo? Cuentan igual para ello?
Si haces una compra y se lo cobran de tu cuenta, te llega un recibo a los 2/3 dias y si haces un envío de dinero a amigos familiares poniendo como fuente de fondos la cuenta, pues lo mismo, por cada transaccion un recibo que te lo cargan a los pocos días.
Llegan de la misma forma, pero yo veo mas práctico el envio de dinero, aunque sea 1 céntimo asi no tienes que comprar a posta

#10:  Re: PayPal recibo  Autor: Nominador Envío Publicado: Sab Feb 25, 2017 6:50 pm
    ----
Ok gracias!




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 14743 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.